Mar, 01 Feb 2011, 10:41
Asunto: Re: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me decido
obviamente, se lo que a mi me va mejor, y obviamente me las probaré primero, tan burro no soy...y mas para correr, pero la verdad, de las tres zapas que me compré, eso si para vestir por internet, menos unas que me quedán un pelin grande , el resto genial ¡¡¡ pero repito, no soi tan burro obvio que me las voi a probar antes, y si en tienda hay un precio razonable, pss me las compro en tienda, porque si yo tuviera una tienda, pues me gustaría que me comprasen allí, eso si , si es un precio exagerado, sinceramente , lo siento, pero no tengo oficio ni beneficio , y aún teniendolo, no las compró, pq tampoco hay que elevar el precio al doscientos por cien como hacen algunas tiendas, y por desgracia son bastantes.. pero weno entre hoy y mañana miraré en tienda, y ya se cuales me van a mi, las cumulus pero como ahora no las voy a comprar , seguramente sino hay oferta buena, me compré las kiprun 1000, que para hacer una horita y algo ahora, cuatro dias a la semana corriendo, entre carretera y tierra , creo que me van a ir bien . saludos