Joaquin escribió: |
No tienes que hacerlo, "te lo hacen ellos" al pasar tus datos de la inscripción, aconsejo que se pase un correo a carné del corredor pidiendo que solo puedan utilizar vuestros datos para esa carrera....por supouesto a los que no estén de acuerdo con el carné del corredor, pero se inscriban en la Vig-Bay. |
osroba escribió: | ||
Estos de la RFEA creo que están haciendo muy mal las cosas. Nos quieren meter a calzador lo del carnet del corredor si o si. Visto que los corredores no queremos, han tomado la medida de que sean los organizadores los que les pasen los datos. Os informo que en Cataluña muchos organizadores no han consentido pasar los datos de los corredores a la RFEA ya que cuando nos inscribimos aceptamos que nuestros datos sólo serán incorporados a las BBDD para fines de inscripción y nuestros datos no serán cedidos a terceros, incluyendo la RFEA. Por este motivo (no cesión de datos) muchas carreras han sido excluídas del calendario de la RFEA. Sin ir más lejos, cursas tan de renombre como la MM de Barcelona, la maratón de Barcelona y/o la MM de Terrassa. Yo animaría a los organizadores de todas las carreras a que hicieran lo mismo ¿por qué han de tomar nuestros datos si nosotros no queremos? Dejando a un lado este comentario sobre el carnet del corredor, indicar que la Vig-Bay es una gran carrera y os animaría a todos a apuntarse. Una lástima lo del carnet... |
SERGIOCE76 escribió: |
Apuntado. A ver si acabo mi primera media. La verdad da un poco de respeto cuando te piden un tlf de contacto durante la carrera y que lleves apuntados tus datos incluído grupo sanguíneo en el dorsal.Madre mía!!! Donde me he metido?!!! Y digo yo, no sería bueno tener un lector de chips para identificar a los corredores en caso de emergencia? vamos como el de los veterinarios. Bueno, supongo que será más caro. En fin, a entrenar... |