Foros ›
¿Cal é a vosa opinión sobre as marcas do Decathlon?
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 22:51
Asunto: Re: ¿Cal é a vosa opinión sobre as marcas do Decathlon?

holas gracias XD hace un tiempo mira en amazon, lo malo que , el coste final , no me lo ponia hasta poner la tarjeta y eso no me gustaba mucho... y los portes hblando por xat con un dependiente, me salia mas caro que wigle pero de todas formas ahora le echare un vistazo saludos

AveFenix escribió:
jakobino escribió:
hola que bien me viene este hilo,pq entre mañana y pasado , decidido cambio las zapas, pq ya ni amortiguación , tengo y hoy entre tierra y carretera hice una hora y diez minutos, y no puede ser, tambien digo que mi economía no esta para tirar cohetes, y las zapas que quiero ahora las cumulus, lo mas barato en internet, noventa euros casi ... yo las camisetas de verano , las mas baratas me rozan, pero como muchas otras, solo me salva una de nike y otra de adidas.. de las que probé obvio.
y tengo un pantalón corto y una malla larga y genial, y calcetines también..
mañana ire a ver algo de asics y otra marca conocida si hay de oferta y sino , seguramente me pille unas kalengi, que estan en oferta las kiprun 1000 o las confort, que valen cincuenta, por ese precio...poco puedo encontrar de marca.. y de ahí a setenta . ochenta euros son veinte y treinta euros más, que cuando venga una oferta buena en asics, pss me los gastaré ahi, pero para hacer estas tiradas largas, e ir tirando, mejor que lo que tengo seguro...y poco se puede comparar obviamente kalengi con asics , saucony.. etc es como si comparas a golf con dacia logan.. pero para un apuro , i tal y como estan las cosasl... poque no hace mucho las cumulus en wiglee estuvieron a sesenta y seis euros.. asik prefiero comprar ahora algo medio y despues comprar algo bueno bueno ...

Se queres, bótalle un vistazo a Amazon UK, que ultimamente teñen mellores precios que Wiggle e teñen envío gratuito a partir de 25 libras.

pablitogb

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/10
0 Carreiras
12 Mensaxes
as pontes
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 23:44

Hola,
eu penso que é como todalas cousas. Está claro que una malla de 100€ ten que ser mellor que unha de 20€, é evidente. Pero Decahtlon ofrece unha serie de productos a un precio moi, moi competitivo con unha calidade máis que aceptable, de feito moi boa calidade. Eu levo moito tempo comprando asiduamente en Decathlon, desde zapatillas Kalenji, que deben levar uns 500km e van de cine, ata chaquetilla termica Btwin para bicicleta, que costa menos da metade que unha de "marca" e ofrece o mesmo.
A miña conclusión é que para deportistas non profesionais ( penso que somos a maioria) cumple perfectamente para o uso diario dos nosos entrenos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 11:13

pablitogb escribió:
Hola,
eu penso que é como todalas cousas. Está claro que una malla de 100€ ten que ser mellor que unha de 20€, é evidente.

O no. Yo para entrenar uso las mallas de Decathlon porque son más flexibles. Las de marca son más resistentes pero no tan livianas. Que sean de mejor calidad no quiere decir que sean mejores para entrenar. Depende lo que estés buscando Disimulando

jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 11:47

holas pss la verdad, sino encuentro alguna oferta buena del resto, en zapas neutras , seguramente me pille las kiprun 1000 porque las confort me parecen muy pesadas... y por cincuenta euros para ir tirando yo creo que esta bien. suelo hacer cuatro dias , dos de ellos una hora y diez , ahora mismo entre campo de tierra y asfalto, aunque mayormente utilizo el asfalto , y los otros dos días mas liviano, media hora y cuarenta minutos.. que os parecen esas zapas para estos recorridos¿? saludos
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 14:39

De hecho una de las veces de las que he ido me encontre las NB828 a 54€ llevaba en el bolsillo el cupón de 6€ de descuento y no lo pense, total, que por 48€ tengo unas NB 828 que no creo que encontrara ni en internet. No solamente os fijeis en sus productos, hay otros que pueden tener una oferta encima muy buena.

Otro ejemplo es el outlet de Tuy, en la tienda de Nike cada vez que cumple años la tienda (sobre septiembre) hacen muy buenas ofertas, me traje unas capri cnvs con precio recomendado de 55€ pagando 12.5€. De aquellas no corria, sino me agarraba unas pegasus sin dudarlo.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 15:10

Yo tengo mucha ropa del Decathlon, ropa para senderismo, running, algún artículo para la piscina, mallas térmicas de ciclismo, manguitos, etc...
En zapatillas no escatimo el dinero, asics & nike principalmente. También tuve unas del Decathlon, pero las uso para el pádel o el tenis, o para caminar.
En cuanto a la ropa para mi uso de trote, fenomenal, hasta en el Camino de Santiago y su resultado calidad/precio, es de 10.
En Ponfe, tenemos un forum sport, y sus productos propios no son nada del otro jueves...

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
505 Carreiras
3839 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 20:22

Aquí parece que casi ninguén se arrisca a comprar as zapas ¿de cantos lesionados falamos que usen as Kalenji?. Eu non as merquei para adestrar xa que non tiñan as que quería na tenda de Santiago.
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 21:30

yo salvo oferta muy buena de otra marca, lo cual dudo, me compraré o las kiprun 1000 o las confort si las hay en vigo claro, al parecer estan unas en 48 y otras en 52 , mirare las que mejor me van ... y ya os contaré XD
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 23:59

Kurty escribió:
Aquí parece que casi ninguén se arrisca a comprar as zapas ¿de cantos lesionados falamos que usen as Kalenji?. Eu non as merquei para adestrar xa que non tiñan as que quería na tenda de Santiago.

Si señor, ti vales para político Aplauso Aplauso Aplauso

¿de cantos lesionados falamos que corran descalzos? ¿de cantos lesionados falamos que corran con crampóns? ¿de cantos lesionados falamos que corran con katiuscas? Pois xa sabedes, a correr descalzos, con crampóns, con katiuscas, con (poña aquí vostede o que se lle ocurra)... Silbar Silbar Silbar

Entendámonos, a min non me dan confianza, nada máis, anque poden ser igual de boas que calquera das marcas punteiras. Ao mellor empezades a falar moi ben delas uns cantos e acáboas comprando, e coma min máis xente. Xa sabedes que os foros funcionan moi ben como sistema de recomendación. Teño bastantes prendas das súas marcas, pero as zapatillas por agora debe de ser das poucas cousas que prefiro mercar noutras marcas. Espero ás ofertas en Wiggle ou similares e cómproas nese momento.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Feb 2011, 18:02

En calzado no se...

En ropa estoy encantado.
Tengo ropa de varias marcas pero yo creo que el tema "marca" se impone muchas veces a la hora de comprar frente a "marca blanca"

afiladosrunners.wordpress.com/
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Feb 2011, 19:31

pss yo sigo sin encontrar unas zapas a buen precio, y me parece que al final voi a comprar , si quedan aún las kiprun confort, hasta que vengan las cumulus u otras a buen precio...queria las ryder 12 pero por ese precio, es caro para mis ingresos asiq , malosera que me rompa con las kalengi..
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Feb 2011, 21:04

jakobino escribió:
pss yo sigo sin encontrar unas zapas a buen precio, y me parece que al final voi a comprar , si quedan aún las kiprun confort, hasta que vengan las cumulus u otras a buen precio...queria las ryder 12 pero por ese precio, es caro para mis ingresos asiq , malosera que me rompa con las kalengi..

Hombre...

Te puedes comprar algún modelo de otros años de "primera" marca

No me gusta hacer publicidad de tiendas pero te puedo pasar info vía privado.

afiladosrunners.wordpress.com/
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Feb 2011, 22:28

holas psss se agradece, como ya escribi varias veces aqui.. anduve buscando, me recomendaron las mizuno ryder 12 , pero lo mas barato que lo encontre noventa y cinco euros...y del resto nada... entonces lo que haré sera pillarme las kiprun confort por cincuenta y dos, que valian 75 y la verdad, no sera unas de primera marca.. pero para hacer rutina hasta que me compre otras mejores me sirven, para mira serian de una calidad media...y despues cuando tenga las otras. pss para tiradas largas las buenas y estas para cortas.. pero weno si tu sabes de algo se agradeceria mucho .. pq ando buscando, la verdad que me urge un poco..y no queria psar de esta semana, pq ayer ya note molestias y no solo es por la zapa, sino pq estoi andando una horita con unas zapas reventadas y todo influye...yo las que tengo ahora reventadas son las wave impulse..saludos y gracias de antemano

Panzudopobrense escribió:
jakobino escribió:

Hombre...

Te puedes comprar algún modelo de otros años de "primera" marca

No me gusta hacer publicidad de tiendas pero te puedo pasar info vía privado.

jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Feb 2011, 16:12

holas buenas tardes al final compre zapas del decatlon, unas kalengi kripun 1000 , la verdad, que tenian el numero 43 y 41 y el ideal seria el 42 , pero el 43 era muy grande , este me queda un poco justo pero yo creo que bien, ahora cuando vya a correr responderá a mis dudas. precio. 50 y estaban a 75, mala pinta no tienen, ahora vamos a ver al rodar, aver sino me jode la uña... el tema es que las tallas de kalengi dicen que son pequeñas.. pero viendo cm , esta me sentia mejor que con al otra.. pq esta son 26 cm y la otra 27.5 y aun tallando pequeño.. en este modelo , era muy grande pero weno. ya os contaré gracias por ls respuetas en mis dudas a comprar zapas, aver si ahora viene una buena oferta de las cumulus u otras porque llame a mil tiendas y en mil sitios y nada de nda.. saludos
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 11:20

A ver, todo tiene su aplicación y duración, las marcas de Decathlon son económicas, atractivas y en ocasiones, bastante funcionales, pero en todo caso dotadas de MUY poca tecnología, ya son varias las personas que conozco que se han lesionado por aquello deee: "con lo que cuestan unas Brooks, unas Nike, Adidas, Mizuno... me compro dos pares de las Decathlon".
Otras personas hacen muy pocos kms y parecen no resentirse, a otras simplemente les vale y no miran más allá... en fin, cada producto tiene un cliente.
Esta claro que las "primeras marcas" son mucho más caras, pero yo tengo claro que no se debe escatimar en tener "unas prendas titulares", aunque el resto sea un poco inferior, pero debemos tener siempre uno o dos pares de buenas zapatillas, unas buenas mallas largas, un buen corta-vientos, un buen chubasquero y una buena equipación para competir, si el resto es un poco más, para salir del paso... pues esta claro que las cosas no estan para tirar el dinero!!!, pero yo no metería a mi coche unas ruedas de 60€...
Un abrazo fuerte e todos!!!

3&Run C/ Restollal n35 bajo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos