Sáb, 12 Feb 2011, 11:20
Asunto: Re: ¿Cal é a vosa opinión sobre as marcas do Decathlon?
A ver, todo tiene su aplicación y duración, las marcas de Decathlon son económicas, atractivas y en ocasiones, bastante funcionales, pero en todo caso dotadas de MUY poca tecnología, ya son varias las personas que conozco que se han lesionado por aquello deee: "con lo que cuestan unas Brooks, unas Nike, Adidas, Mizuno... me compro dos pares de las Decathlon".
Otras personas hacen muy pocos kms y parecen no resentirse, a otras simplemente les vale y no miran más allá... en fin, cada producto tiene un cliente.
Esta claro que las "primeras marcas" son mucho más caras, pero yo tengo claro que no se debe escatimar en tener "unas prendas titulares", aunque el resto sea un poco inferior, pero debemos tener siempre uno o dos pares de buenas zapatillas, unas buenas mallas largas, un buen corta-vientos, un buen chubasquero y una buena equipación para competir, si el resto es un poco más, para salir del paso... pues esta claro que las cosas no estan para tirar el dinero!!!, pero yo no metería a mi coche unas ruedas de 60€...
Un abrazo fuerte e todos!!!
3&Run C/ Restollal n35 bajo