Dom, 22 Out 2006, 18:26
Asunto:
Muchas gracias, jabelo y Makoki por toda vuestra información.
De todas maneras, si llego a saber que es tan facilita no me como tanto el tarro con la carrera...
¡¡¡Que es broooooooma!!!!
La verdad es que esta semana me encantaría ir hasta Santiago para verlo (y hacerlo) "in situ", pero creo que va a ser imposible...así que con todos los datos que habéis estado dando estos días, creo que es más que suficiente. Además, como no pienso ir de primera, el recorrido ya lo irán marcando otr@s....
Por lo demás, estoy de acuerdo con
ferrolano, en que la organización de la carrera podía demostrar que, aparte de la publicidad y todo lo demás que hacen "de cara al espectador", se interesa un poco por promocionarla de cara al corredor, y el tema de perfiles, explicación del recorrido y algunas cosas más bien las podía haber facilitado (estoy hablando suponiendo que ni
dani73 ni
jabelo ni ninguno de los que habéis estado contribuyendo a este post con datos, explicaciones y demás sois de la organización....
). Detalles como estos, además de la participación, facilidad de inscripción, y todas esas historias que siempre comentamos hacen que una carrera se convierta en una gran carrera....y parece que ésta lo es, ¿no??
De todas maneras, en la página de El Correo Gallego viene dibujado el recorrido montado sobre un plano de la ciudad, y también, aunque no es lo mismo, claro, puede servir...por lo menos para que los primeros no se pierdan
¡¡¡Que es broooooooooooma!!
Para ahorraros el trabajo, lo cuelgo aquí, aunque imagino que ya lo habréis mirado y remirado tod@s:
Y si alguien se atreve a hacer coincidir los puntos del plano con el perfil que ha dejado
jabelo....