Foros ›
XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 08 Feb 2011, 10:46
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Muchos ánimos a todos los que vais a correr la maratón de Sevilla.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mar, 08 Feb 2011, 12:25
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Oooola. Lembro que hai un ano, a semana antes do Mapoma, estaba feita un flan, e en cambio este ano estou do máis pasotilla. Espero non pagalo despois por sobrada... Pensando O certo é que desta vez nos entrenos atopeime sempre xenial...ata a semana pasada, máis ou menos, que a miña "fascia lata" se empezou a queixar. Agora mesmo creo que teño unha inflamación na cadeira (no que vén sendo "o enghanche" da fascia, vamos), pero espero que se me pase con xeo, ibuprofeno e reposo...e que o domingo aghuante! Abraiado Abraiado Veeeeeñaaaaaaaaaaaa que xa estamos aí! Bailar Bailar Bailar

PUXA SPORTING
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Feb 2011, 16:38
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Suerte maratonianos, que disfruteis de la carrera.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mar, 08 Feb 2011, 17:46
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Moita sorte a tódolos participantes nesta maratón en Sevilla e especialmente aos meus compañeiros os Taninos e amigos.

Saú2 desde Ponteareas
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Feb 2011, 0:59
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Buenas CARTUJOS,

Hoy último entreno pre-Maratón de Sevilla

7,07 km a ritmo lentito de 5,27 m/km

La suerte está echada.

Ahora a cruzar los dedos para estar en óptimas condiciones el Domingo

Ánimo a todos

Morán y jor quieren estos objetivos a medida que se vaya dando la carrera:
1) Terminar
2) Sub 4h
3) Sub 3h 30 Carrerón
4) Sub 3h 20 Quizá columpiándonos un poco de optimistas..JEJE
5) Disfrutar, aunque ese sería el 0)

SUERTE A TODOS/AS

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 10 Feb 2011, 18:18
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Para mi también el último entreno hasta el 'gran día'.
10km 'lentos', 4:56 de media. Pero con sensaciones 'irregulares'. Molestias en talón izquierdo, 'vacio' (normal después de 3 días sin casi probar hidratos C.) pero lo peor, la sensación de no poder respirar, como si tuviera la traquea inflamada.
¿Nervios? ¿Miedo 'escénico'? ¿Realidad? .... ya veremos como termina esto Disimulando

A partir de hoy agua, pasta, arroz, patatas y cereales a tope !!! ... y descansar lo máximno posible.

jorbaiona, Moran ... normalmente, en carreras, voy solo. Me gusta más ir a 'mi rítmo', pero viendo los tiempos que quereis conseguir ... la verdad es que son como los mios. Todo lo que sea terminar, y si es posible, legar entre 3h30m y 3h20m ... genial !!!
Así qué, si os apetece y conseguimos coincidir ... podríamos hacer, por lo menos, los primeros 21km juntos ...


A todo esto ... habeis visto el clima ? : Clima en Sevilla para el domingo 13-feb-2011

Se 'complica' un poco la cosa ... ¿o no?

Al final no hemos concretado nada para vernos. Nosotros estaremos recogiendo el dorsal el sábado por la tarde. Por si os interesa os dejo mi movil:
SeisDosCeroNueveCuatroDosSieteCeroCuatro
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Feb 2011, 18:26
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Hola Picapiedra , la lluvia es para la tarde del domingo , asi que no - problem.
pd: ya nos podias dar una clase magistral sobre la "patata" que para muchos runner´s está desterrada de nuestras dietas , Guiño .
Te llamo el sabado y tomamos un cafe despues de recoger el dorsal si te parece bien ,abur.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 10 Feb 2011, 18:35
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Pues ya estais en capilla. Lo de las molestias es típico de los días previos. ojalá que todos podais cumplir vuestras espectativas. Que lo disfruteis chic@.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 10 Feb 2011, 21:05
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

killoke escribió:
... la "patata" que para muchos runner´s está desterrada de nuestras dietas , Guiño .

Anda !!! ... yo no sabía nada sobre la patata (hervida o al horno, claro) ... tendreis que instruirme vosotros ;-)... aunque me parece a mi que el problema no está en la patata sino en la forma de cocinarla y de lo te comas para acompañarla

killoke escribió:
.
Te llamo el sabado y tomamos un cafe despues de recoger el dorsal si te parece bien ,abur.

Genial !

Gracias a todos por vuestros ánimos... os iré recordando durante 3h30m .. o menos Guiño


Última edición por Picapiedra o Xov, 10 Feb 2011, 21:12; editado 1 vez
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 10 Feb 2011, 21:11
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Avergonzado
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 10 Feb 2011, 21:22
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Picapiedra por mi no hay problen de ir juntos y por Jorbaiona tampoco,eson son los tiempos que barajamos para mi sera mi 1ª y el experto aqui es Jorbaiona, yo creo que se quien eres estas en el club de Sochas no ?? Guiño
Yo estoy bastante concentrado, nervioso pero intento relajarme si no Muerto de hecho voy a runear ahora un poquito para relajarme Rezar

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 10 Feb 2011, 21:59
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Ok Morán ... sí del Club Atletismo Coruña Comarca ... pero vamos, que es un favor que me hacen ... yo por el club ... más bien poco Guiño

Aquí me presentaba en una ocasión: Picapiedra ... aunque en esa foto se me ve más 'fino' de lo que realmente estoy Sorprendido

Es inevitable ponerse nervioso. Piensa en que vas a hacer un 'largo dominguero' con los amigos. Luego nosotros te liamos para que salgan más km que de costumbre, y no te enterarás ... Ríndose

Esto lo digo como total principiante (solamente he participado en una de montaña de 45km). Pero, por lo menos por ahora, yo nervios ni uno. Todo es saber que siendo el 1º, solo con llegar es suficiente, y como el ritmo lo tenemos para este objetivo de sub 3h30m ... pués a dejarse llevar.

Venga, nos vemos el sábado.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 11 Feb 2011, 6:39
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Bueno, eu ir a Sevilla ia ir igual malia a unha mancadela na coxa dereita que teño dende o mércores e que foi a mais, agora mesmo penso que vou a estar na saída após de que onte me deixei facer de todo no fisio (agullas, correntes etc.) seica tiña 'distendido' o abductor maior por facer un traballiño doméstico tras correr o martes.

En fin é a "nejra" que toca de cando en vez. Un prepara e a sorte dispon.

Que mágoa que este teña que se-la mensaxe 2000

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Feb 2011, 8:36
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Kandpalleiro escribió:
Bueno, eu ir a Sevilla ia ir igual malia a unha mancadela na coxa dereita que teño dende o mércores e que foi a mais, agora mesmo penso que vou a estar na saída após de que onte me deixei facer de todo no fisio (agullas, correntes etc.) seica tiña 'distendido' o abductor maior por facer un traballiño doméstico tras correr o martes.

En fin é a "nejra" que toca de cando en vez. Un prepara e a sorte dispon.

Que mágoa que este teña que se-la mensaxe 2000

Kandepalleiro ,valora tio , mas vale ser precavido y que la cosa no vaya a mas , lo siento mucho amigo.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 11 Feb 2011, 9:21
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Mucha suerte a todos, espero que lo paséis también como yo cuando la hice.
Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos