javilee escribió: |
suelo ir sobre 130 135 pulsaciones por minuto Tengo 38 años mido:160 Peso:56 kilos PD: Lo de las 20 cerrera lo puse de coñas.Espero que nadie se sienta molesto por ello |
suelo ir sobre 130 135 pulsaciones por minuto Tengo 38 años mido:160 Peso:56 kilos PD: Lo de las 20 cerrera lo puse de coñas.Espero que nadie se sienta molesto por ello |
khene escribió: | ||
Si tu objetivo es participar en carreras de fondo, deberías de ir aumentando la distancia poco a poco (unos 500 m más cada semana). Lo habitual en este mundillo es hacer entrenos como los tuyos un par de días a la semana (yo suelo hacer 10 km, con mis 15 kilos de sobrepeso). El domingo se suele hacer una tirada un poco más larga (entre 15 y 25 km) y a un ritmo más suave. El paseo del río Mero (Cambre) es un buen sitio para ese rodaje largo. Si entrenas más de 3 días a la semana, el cuarto puedes correr una distancia más corta con cambios de ritmo (busca información por intenet). Cuando te sientas más seguro, participa en una carrera de 10 km (hay muchas en primavera). En ese momento, estarás perdido y ya no podrás dejar de correr ![]() Por cierto, lo importante es que disfrutes corriendo y que nunca se convierta en una obligación ![]() |
La maxima pulsaciones que tengo son 182 pulsaciones .Los 7 kilometros los hago bien mientras que estoy corriendo no tengo problema cuando termino de correr estoy un poco cansado pero tampoco mucho la verdad.No hago mas de 45 minutos porque etoy haciendo algo de pesas estoy en una etapa de volumen y no quiero perder musculo.Porque supuestamente apartir de de los 45 minutos es cuando empiezas a perder masa moscular |