javilee escribió: |
ola buenas a todos LLevo 5 meses corriendo hoy me anime a probar hacer los 10 km para ver que tal.La verdad que las sensaciones fueron muy buena la verdad que termine muy poco cansado.Es el aspecto personal por lo menos para mi que hacer los 10 km me llevo justo una hora.Tengo un poco de bajon personal porque pensaba que me iva llamar algo menos.Por eso quiero preguntar a la gente de este foro que me dea sus opiniones Mis Datos personales Edad:38 Años Peso:56 Kilos Altura:1,60 Mi Entreno Personal del dia 10 Febrero 2011 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Mi Pulsomtero Garmin 305 Distancia Total:10,1 km Tiempo Total:1:00:01,54 Rimo Medio:5:60 /km ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Velocidad Media:10.0 km/h Veloicad Maxima:28.9 km/h ![]() ![]() Calorias:613 Frecuencia Cardica Media:149 Frecuencia Cardica Maxima :178 (habia cuestas?) Ascenso total:739 m ![]() ![]() ![]() ![]() Descenso Total:560 (otro fallo del garmin)? |
ramiguens escribió: |
Lo raro es que el ritmo medio sea de 5:60, el fore esta un poco mal porque en todos mis relojes 5:60 lo traducen a 6:00 que es la realidad 5:58-5:59-6:00 salvo ese detalle que reconozco es una tonteria, yo poco se pero con ese desnivel los tiempos son muy buenos, no deberias estar desanimado. |
khene escribió: |
Lo que no tengo claro es si javilee va en serio o si nos está intentando vacilar ![]() ![]() |