koki escribió: |
jesusb, tómate un poquito poquito de tila, que ya te entran los nervios precarrera y antes aún tienes que ir a Moaña. |
jesusb escribió: | ||
jeje... no creas que me pongo nervioso, aún antes de Moaña participaré en la de Lalín. saludos, |
VICTORALVAREZ escribió: |
Una duda: esto de interruning es una carrera "normal y corriente" o es un algo tipo cross?? Gracias y saludos |
ZeusOurense escribió: | ||
Efectivamente, normal y corriente, por las calles de Porriño. |
VICTORALVAREZ escribió: |
Una duda: esto de interruning es una carrera "normal y corriente" o es un algo tipo cross?? Gracias y saludos |
penatojo escribió: |
Unha dúbida, eu que son novato e de vagón de cola, nunha carreira coma esta a 3 voltas a un circuito, votando contas hanme doblar, ó mellor incluso cerca da meta (pra eles)... e non sei se hai algunha norma pra non molestar moito... ¿pegadiño a dereita? ¿Polo lado largo de curva pra deixar pasar por dentro? Un saúdo! |
penatojo escribió: |
Unha dúbida, eu que son novato e de vagón de cola, nunha carreira coma esta a 3 voltas a un circuito, votando contas hanme doblar, ó mellor incluso cerca da meta (pra eles)... e non sei se hai algunha norma pra non molestar moito... ¿pegadiño a dereita? ¿Polo lado largo de curva pra deixar pasar por dentro? Un saúdo! |
liebre escribió: |
COMUNICAMOS EL EVENTO DEPORTIVO DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO EN EL CACSO URBANO DE PORRIÑO SE CELEBRA LA QUINTA EDICION DE LA INTERRUNNING PIÑEIRO A PARTIR DE LAS 10.30 DE LA MAÑANA Y SE TRATA DEL SIGUIENTE PROGRAMA Y CORTE DE TRÁFICO: 10.30...CIRCUITO B CATEGORÍA BENJAMINES : TRANSCURRE POR LAS SIGUIENTES CALLES...RAMON GONZALEZ,PEÑA,CANDO Y XOGO DA OLA. 10.45...2 VUELTAS AL CIRCUITO B CATEGORIA ALEVIN: TRANSCURRE POR LAS SIGUIENTES CALLES...RAMON GONZALEZ,PEÑA,CANDO Y XOGO DA OLA. 11.00...1 VUELTA CIRCUITO C CATEGORÍAS INFANTIL Y CADETES: TRANSCURRE POR LAS SIGUIENTES CALLES: RAMÓN GONZALEZ ,RAMIRANES,AVD.GALICIA,DOMINGO BUENO,MANUEL RODRIGUEZ,LEANDRO DIZ,CANDO,XOGO DA OLA. 11.30...3 VUELTAS CIRCUITO C PARA LA CATEGORÍA ABSOLUTA:TRANSCURRE POR LAS SIGUIENTES CALLES: RAMÓN GONZALEZ ,RAMIRANES,AVD.GALICIA,DOMINGO BUENO,MANUEL RODRIGUEZ,LEANDRO DIZ,CANDO,XOGO DA OLA. 12.45... CIRCUITO A CATEGORIA PITUFOS 100M EN LA CALLE RAMON GONZALEZ. DURANTE LAS CELEBRACIONES DE LAS DISTINTAS PRUEBAS QUEDA CERRADO EL TRÁFICO EN LAS CALLES POR LAS QUE TRANSCURRE LA PRUEBA. |