Foros ›
XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 13:46
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

moita sorte a todos !! que disfrutedes moito a marathon !!!
MORKIT

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/05
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 15:59
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Moita sortre a todos e disfrutade da maraton.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 13:15
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

¡¡¡ ENHORABUENA XOLINHA !!!! 3ª ESPAÑOLA.....

¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONA !!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 14:22
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Cabuxa 3:45, mi hermano, que se estrenaba en la distancia, lo mismo. Aplauso Aplauso Aplauso
No sé nada de los demás.

Yolanda 2.44 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
(me quedo sin manos de tanto aplauso Ríndose Ríndose Ríndose )
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 19:15
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Pues ya está hecho !!!
Tiempo neto (que es mejor que el de mi fore Ríndose ) 3h23m28s.
Mi objetivo en este mi primer maratón era 'rondar' las 3h30m00s, así ... muy contento. Pudo ser mejor tiempo si hubiera podido hacer bien el entrenamiento, pero las lesiones no me lo permitiero. Y lo digo porque en el km35 estabamos para bajar de 3h20m

La llegada al estadio olimpico, busqueda de como entrar para dejar la ropa guardada ... un poco lio y pérdida de tiempo. Despues de todo esto, nos colocamos en linea de salida Killoke y yo.
Salida practicamente andando toda la pista de atletismo y la salida por el tunel hasta la calle.
Killoke se queda conmigo, aunque yo creo que podría haber ido más rápido desde el principio, y vamos charlando y saludando a todo el público a buen ritmo de 4:40/4:30 ...
Los km van pasando y nos vamos regulando a ese ritmo en el que nos encontramos cómodos. No es hasta el km 35 en el que comienzo a notar molestias serias en las piernas. El tobillo derecho me ha dolido casi toda la carrera, pero ese es un dolor al que ya estoy aconstumbrado.
En el km 37 me tengo que parar para estirar la pierna izquierda, pues los calambres son importantes. Aun con calambres continuo y en unos 400m se me han pasado. No así el gran cansancio general en ambas piernas,la pesadez, rigidez y ormigueo de ... como cuando se te duerme un pie ... pero en todas las piernas. Últimos 5km 'a morir'. El rimto baja a 5, 5:10 e incluso en algun momento a 5:20 .... pero que ya tan poco !!!
El último km se hace enterno.
km 42, entrada de nuevo en el estadio olimpico. La gente grita que es una pasada. Veo una gran pantalla que graba a todos los que pasan ya por meta. Me coloco de nuevo las gafas de sol ... me peino todo lo que puedo Guiño ... y esprinto los últimos 100m ...
Objetivo conseguido. Paso bajo el crono en 3h24m30s ... restando lo perdido en la salida .... me quedara una 'pastelera marca' de 3h23m28s

Desde aqui ... muuuuchas gracias a killoke por su increible compañía en esta maratón. Un abrazo virtual compañero ...


Ahora espero leer vuestro relato.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 20:57
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

"deberiamos de tener una caja personal donde guardar algunas sensaciones que de verdad merecen la pena y de vez en cuando sacarlas y volver a disfrutar de ellas".
No puedo entrar en valoraciones de lo que he hecho bien o mal , solo que estaba preparado para el objetivo y solo me quedaba cumplirlo.Correr un MARATON no es ninguna tonteria y lo digo despues de haber acabado 2 101km , así que todo mi respeto para todos los maratorianos , sea cual sea su marca.Mi carrera fue bien , salimos como dice Picapiedra caminando del estadio (vaya pasada) y hasta el kilometros 2 no comenzamos a correr a ritmo , un ritmo comodo, sin forzar , un ritmo que nos dejaba disfrutar de la carrera, por las calles repletas de familiares animando y jaleando a su gente (vaya pasada otra vez ) , tal fue ,que hasta el kilometro 14 , no me di cuenta de que estabamos llegando a la media , animos , animos y mas animos , así, hasta pasar la media , con parada tecnica urinaria en la misma.Transcurre otro kilometro y logro coger a Picapiedra , entonces decidimos lucir tipo y mostrar nuestras camistas oficiales ,jaja, y seguimos , mas kilometros , el 23 , el 24 , el 25 ......todos entre 4:27 y 4:35 , muy comodos ,aunque comenzamos a ponernos serios y a centrarnos en el ritmo .Llegamos al 30 y bromeo con lo del muro :"¿donde está el muro , donde? , Picapiedra se rie , no se si es porque sabia que estaba en el 35 , o porque la rodilla no le dejaba pensar , jaja , pero bueno , en el 30 no estaba.Seguimos , 31, 32 ,33 ,34 ,35,36 ,para ,para , 31,32,33,34,35 y se acabó .En el 35 el ritmo se fue a 5:15 primero , Picapiedra intenta reanirmarme con un gel , pero nada ,despues a 5:25 y así hasta parar , él tiene la obligacin de marchar y seguir,está claro , ya que yo no puedo con lo cordones , así que decido parar , unos minutos.Hasta que escucho unos gritos de : "vamos ,vamos , a teu ritmo de trote , trota , vamos ,vamos ", era Kandepalleiro que enfilaba la gloria, el tio.
Yo a lo mio , no era cuestion de querer ,sino de poder y yo no podia , tomo agua y mas agua , llego a 40 ,casi andando.Desde allí se ve el estadio , auque aun queda un 2mil , que pasada.En ese punto hay que armarse de valor , ponerte serio y echar todo lo que queda , y así fue.Entro en el estadio y logro correr mis ultimos 600 metros de esta prueba , entro en meta y lo primero que hago es buscar a mi compañero.Se acabó.
Tiempo 3:27:59 , no era el objetivo pero ya vendrá , este es e primero y aun me quedan 99.
Se lo dedico a mi amigo Miguel (ojordo) , que aunque nos tiene castigados con su ausencia en el foro, Enfadado , no deja de preucuparse por su amigos.
Un abrazo Picapiedra ,para nostros queda amigo,que como dice uno que se yo ,eres A1, Guiño .
pd: Cabuxa , enhorabuena , tendria que haber ido contigo que Daniel me ha matao el tio , jajaja.
pd 2: hace un año que me operé de 2 hernias cervicales por un accidente y como dice el anuncio , nada es imposible,mucho animo a todos los que tienen problemillas .
Abur amigos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 22:11
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

2:44:12 Medalla de Bronce para Xolinha Aplauso Aplauso Aplauso
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 23:18
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

buenas,

contentos morán y yo...todo el rato juntos y disfrutando del ámbiente sevillano. Grande la llegada a Meta levantando juntos las manos Guiño

Al final 3h 25 netos... muy contentos... yo bajé casi 20 minutos mi tiempo en Mapoma 2010....

Morán enhorabuena por tu primera Maratón... marcaza

Ahora a recuperarse...

Un saludo

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
santa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
259 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 23:19
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

NORABOA YOLANDA, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 23:58
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Felicidades a todos, los comentarios post maratón son los que mas enganchan.

A Killoke, nada, felicidades, parece que al final te ha ido bien ese plus tecnológico Guiño y si, a ver si Miguel se anima un día a reaparecer, que su hueco es dificil de llenar (bueno, ya sabemos que está leyendo esto) Molón
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 9:12
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Aplauso Aplauso Aplauso Enhorabuena a todos.
Killoke y picapiedra, vuestras crónicas animan a correr un maratón hasta a un cojo. Guiño

¡Qué tíos!
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 10:20
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Hola a tod@s; gracias polos ánimos da semana previa.

Felicitar a Xolinha (a vin na consigna ó entrega-lo bolso, pero non me escoitou) a Santiaguiño que me pasou como un foghete, a Picapiedra e a Killoke; ó rapaz de atletismo Tui que me adiantou no 25 e me saudou na mete, a jorbaiona e a moran que non os vin pero por ahí andivemos (entrastedes en meta 18" dempois) e a tódolos que conseguiron plasmar nun resultado o seu traballo previo.

Eu xa fixen crónica. Rematei (que non foi pouco) en 3h26'54" (3h25'53" reais) así que non me queixo.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 11:21
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Pues eso, 3:45:08 y puesto 17 de mi categoría (la de las buenas ;)). 17 minutos menos que en Madrid y un ritmo medio de 5.17. ¿Será una señal? Pensando Confieso que el sábado por la noche, cuando marcó Barral, llegué a acojonarme. Lo de los 3:30 me daba un pelín de pereza, pero bueno, pa'l añu ahí estamos Molón . Y ahora os dejo porque hoy es lunes y yo no estoy currando lo, lo, lo Bailar Bailar Bailar Después del diluvio de ayer por la tarde, en Sevilla hace un día precioso. Bicos a todos Molón

PUXA SPORTING
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 13:24
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Enhoraboa a todas e todos os que corrichedes onte en Sevilla. Sodes unha boa representación do que nesta terra somos capaces. Ademáis de Xoliña Aplauso , co seu tempazo, unha felicitación especial a Cabuxa, Picapedra e Kandpalleiro por diversos motivos que eles xa poden supoñer... e que os coñezo máis Silbar e teño compartido con eles moitos kms. Aplauso Aplauso Aplauso
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 13:38
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Felicidades a todos/todas

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos