Dom, 13 Feb 2011, 19:57
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)
"deberiamos de tener una caja personal donde guardar algunas sensaciones que de verdad merecen la pena y de vez en cuando sacarlas y volver a disfrutar de ellas".
No puedo entrar en valoraciones de lo que he hecho bien o mal , solo que estaba preparado para el objetivo y solo me quedaba cumplirlo.Correr un MARATON no es ninguna tonteria y lo digo despues de haber acabado 2 101km , así que todo mi respeto para todos los maratorianos , sea cual sea su marca.Mi carrera fue bien , salimos como dice Picapiedra caminando del estadio (vaya pasada) y hasta el kilometros 2 no comenzamos a correr a ritmo , un ritmo comodo, sin forzar , un ritmo que nos dejaba disfrutar de la carrera, por las calles repletas de familiares animando y jaleando a su gente (vaya pasada otra vez ) , tal fue ,que hasta el kilometro 14 , no me di cuenta de que estabamos llegando a la media , animos , animos y mas animos , así, hasta pasar la media , con parada tecnica urinaria en la misma.Transcurre otro kilometro y logro coger a Picapiedra , entonces decidimos lucir tipo y mostrar nuestras camistas oficiales ,jaja, y seguimos , mas kilometros , el 23 , el 24 , el 25 ......todos entre 4:27 y 4:35 , muy comodos ,aunque comenzamos a ponernos serios y a centrarnos en el ritmo .Llegamos al 30 y bromeo con lo del muro :"¿donde está el muro , donde? , Picapiedra se rie , no se si es porque sabia que estaba en el 35 , o porque la rodilla no le dejaba pensar , jaja , pero bueno , en el 30 no estaba.Seguimos , 31, 32 ,33 ,34 ,35,36 ,para ,para , 31,32,33,34,35 y se acabó .En el 35 el ritmo se fue a 5:15 primero , Picapiedra intenta reanirmarme con un gel , pero nada ,despues a 5:25 y así hasta parar , él tiene la obligacin de marchar y seguir,está claro , ya que yo no puedo con lo cordones , así que decido parar , unos minutos.Hasta que escucho unos gritos de : "vamos ,vamos , a teu ritmo de trote , trota , vamos ,vamos ", era Kandepalleiro que enfilaba la gloria, el tio.
Yo a lo mio , no era cuestion de querer ,sino de poder y yo no podia , tomo agua y mas agua , llego a 40 ,casi andando.Desde allí se ve el estadio , auque aun queda un 2mil , que pasada.En ese punto hay que armarse de valor , ponerte serio y echar todo lo que queda , y así fue.Entro en el estadio y logro correr mis ultimos 600 metros de esta prueba , entro en meta y lo primero que hago es buscar a mi compañero.Se acabó.
Tiempo 3:27:59 , no era el objetivo pero ya vendrá , este es e primero y aun me quedan 99.
Se lo dedico a mi amigo Miguel (
ojordo) , que aunque nos tiene castigados con su ausencia en el foro,
, no deja de preucuparse por su amigos.
Un abrazo Picapiedra ,para nostros queda amigo,que como dice uno que se yo ,eres A1,
.
pd: Cabuxa , enhorabuena , tendria que haber ido contigo que Daniel me ha matao el tio , jajaja.
pd 2: hace un año que me operé de 2 hernias cervicales por un accidente y como dice el anuncio , nada es imposible,mucho animo a todos los que tienen problemillas .
Abur amigos.