xabi escribió: |
*Quejas sobre avituallamiento en la cima: bueno, bueno, para flipar que alguno se queje de falta de avituallamiento sólido en el km11. Correlegas, que era una carrera de solo 19km, no hacía falta ni siquiera un gel energético.Alguno debía pensar que se iba de picnic o que? Tranquilo amigo "sprinter", en la próxima te encargo unos chorizos y longanizas, increible lo del fenómeno |
Esguellao escribió: |
Toda carrera, a nivel organizativo es mejorable, incluida ésta. -En la entrega de dorsales, se agilizaría con una segunda fila, pero también llegando con mayor antelación. -Avituallamiento sólico, quizás en la cima, con un poco de fruta o una barrita fuese suficiente, para aquellos que terminaron por encima de 2 horas. En mi caso no precisé, ni tan siquiera líquido. No obstante no está de más acostumbrarse a llevar algo uno mismo, sobre todo en pruebas largas y de montaña, dado que si te da una pájara en un tramo complicado puedes tardar una eternidad en llegar al próximo avituallamiento. - Duchas...... recuerdo que en Truchillas me metí al rio (no hay duchas), y no por ello deja de ser una gran prueba. En Moaña es el pabellón que hay. Salvo que vayamos cuatro, la aglomeración suele ser un problema común, así, por ejemplo, en la Oscar Pereiro, aquello parecía el metro. Yo más bien diría que, dado el nivel que mostraron ayer, quizás para las siguientes pruebas, que le pilla un poco más lejos a la organización, si no mantienen el nivel les lluevan las críticas, pero con menos creo que hubiesen cumplido. |
OSCAROURENSE escribió: | ||
2. Ni soy amigo tuyo (eso pense que haba quedado claro, por lo que llamarme asi es un insulto encubierto para mi) , ni soy ningun sprinter (eso la frugoneta de mi tia Benita) ? Soy un ESPRINTE (perteneciente a ESPRINTES OURENSE) 3. Seguiria agradeciendo que usaras esa tregua tuya e intentaras seguir sin dirigirte a nosotros (al menos a mi en particular) ni que me cites ni hables cuando tu no estes presente en la conversacion Un saludo Fin de la conversacion |
linkinpark escribió: | ||||||
Haciendo y organizando muuuuuuuchhoooooo Trail.... |
aninme escribió: | ||
¿El link es correcto? Es que no abre. |
xabi escribió: |
Quizás sería oportuno abrir un nuevo "post" por cada prueba de circuíto. Aprovecho para comentar que el sábado iré a reconocer el recorrido de la prueba del Arenteiro. Si alguien se apunta que me envie un privado, saludos |
jesusb escribió: | ||||||||
Bueno, entonces yo con una carrera, soy el discípulo "novato" y cuando tenga hechas 50 carreras, seguiré siendo discípulo pero "avanzado"...jeje saludos, |