Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 7:18
Asunto: Leche ,Cerdo y Azucar.

Despues de leer el libro "dime lo que comes y te diré de que enfermarás" ,intentaré por todos los medios olvidarme de estas 3 sustancias nocivas para la salud, Guiño
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 8:41
Asunto: Re: Leche ,Cerdo y Azucar.

uff, a carne de cocho non a quito da dieta nin de coña. O resto casi me da igoal, pero o cocho.... Nono

menudos libros ledes!, debe ser da cienciología esa polo menos Mr. Green

-- Chámame "ghose"
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 10:55

Pois eu me decanto, como no filme "La Vida es Bella" polas arañas e os visigodos. Téñenme frito eses Visigodos!
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 11:00

Es que no veis lo bueno que es vivir en la ignorancia a veces? jajajajaja mi cerdito bonito pero que rico estás mmmmmmmmmmmmmm jajajajaja
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 11:40

Parar ,oye que cada uno haga lo que quiera , Mr. Green , el caso es saber bien lo que comemos .A la leche ya la llevo excluyendo bastante tiempo , no hay otro animal en el mundo, que despues de la lactancia , de ser amamantado por su madre , continue bebiendo leche y ya no entremos de otro animal , por lo que se ve , ya no es beneficioso recien sacada de la vaca , de la cabra ..... y mucho menos , cuando se lleva a fabrica y pasa el proceso hasta consumirla , por poner un ejemplo , 1 vaso de leche aporta las mismas grasas que 3 lonchas de beicon.
Saludos.
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 12:00

Hombre lo de que los animales no vuelven a tomar leche desde que dejan de ser amamantados por su madre...enfín, digamos que lo que no pueden es ir a comprarla al super ni ordeñar a vacas, cabras,etc, para tomarla, pero tú dale leche por ejemplo a un gato a ver si la toma o no.
Y puede que tenga mucha grasa, pero tiene otras muchas cosas muy recomendables, te aseguro que nos tragamos otras muchas cosas bastante más perjudiciales. Yo intentaría cuidarme y mirar lo que como pero sin obsesionarme en exceso, además darle algo de gusto al cuerpo nunca está de más, con lo bueno que está el cerdo.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 12:05

Ayer me comí una chuletita de aguja con arroz más rica...

No quito el cerdo ni de broma de mi dieta

¿Sabéis lo que más nos mata?
Cada inspiración. El oxígeno que "respiramos" nos "oxida".

Así que si practicamos "apnea"...
Lo malo es que los abusos... ya se sabe

JEJE

afiladosrunners.wordpress.com/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 12:10

killoke escribió:
:=; ,oye que cada uno haga lo que quiera , Mr. Green , el caso es saber bien lo que comemos .A la leche ya la llevo excluyendo bastante tiempo , no hay otro animal en el mundo, que despues de la lactancia , de ser amamantado por su madre , continue bebiendo leche y ya no entremos de otro animal , por lo que se ve , ya no es beneficioso recien sacada de la vaca , de la cabra ..... y mucho menos , cuando se lleva a fabrica y pasa el proceso hasta consumirla , por poner un ejemplo , 1 vaso de leche aporta las mismas grasas que 3 lonchas de beicon.
Saludos.

Tampoco hay otro animal en el mundo que coma tortilla de patatas Mr. Green

Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 12:13

taconeti , por instinto no la toman ; tambien se de un can que iba" a o caldeiro do viño na bodega" Guiño .
Según el "criterio moderno de nutricion" ,la leche (pasteurizada,homogenizada,vitaminada) es un alimento excelente debido a su riqueza en proteinas y calcio. Parar , y no es así ,hay estudios que demuestran que no y lo peor no es que la tomemos nostros , sino que se la demos a los peques.
Saludos.
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 12:27

Entonces mis gatas no tienen instinto.
Estoy de acuerdo contigo en que la leche que se compra en los super es trilita pura, como otras tantas cosa. Yo afortunadamente la tomo recien ordeñada, eso sí, después de hervirla bien. Ya sé que tiene mogollón de grasa, pero tal y como tengo los triglicéridos (por los suelos) y con lo delgadito que estoy, no es que me preocupe en exceso.
Repito, cosas peores comemos, bebemos, respiramos y utilizamos. Pero si te hace sentirte mejor, no lo dudes y prescinde de estos alimentos.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 12:42

Bueno, entonces de cubatas ni hablamos.

Milk, Pig and Sugar...el nuevo proyecto del cantante de los Red Hot Chilly Peppers, disco a la venta en todos los supermercados.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 13:20

Me parece un disparate que estéis hablando de eliminar de la dieta alimentos como leche, cerdo y azucar, y después, a lo mejor, nos tomamos una "Coca-Cola",... o de cuando en cuando algún pastelito... Satisfecho

ah, y 1 vaso de leche no aporta las mismas grasas que 3 lonchas de beicon ni de broma (bueno depende del tamaño del vaso, y de lo generosas que sean las lonchas... Silbar ).

Los Perros del Anuncio - 2014/15
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 13:35

Está bien: eliminamos de la dieta la leche, el cerdo y el azúcar. No comemos ternera por el mal de las vacas locas y los antibióticos. No comemos pollo por las dioxinas y las hormonas. No comemos pescado por el mercurio y otros metales pesados incorporados a la cadena trófica así como por el anisakis. No comemos verduras ni frutas por los pesticidas y porque las frutas maduran en cámaras (algunas maduran con gases tóxicos). No comemos conejo por la mixomatosis. No comemos huevos por la fiebre aviar, por la salmonella y por el colesterol. No tomamos sal porque es mala para la tensión y para el corazón. No tomamos bollería industrial por las grasas hidrogenadas (grasas trans).

¿Qué podemos comer? ¿Pasta y arroz todos los días? Disimulando Demo sorrindo Guiño

Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 14:09

Fabián Roncero dixit:

"¿Que consejos respecto a la alimentación darías a los lectores que vayan a correr un maratón en los próximos días?

Pues que coman de todo, yo lo hacía, no me privaba de nada, si me apetecía una hamburguesa y estaba entrenando duro, pues me comía dos. Igual hacía con los donuts o los bollycaos. Cuando en Berlín hice el récord de España de media maratón, la noche anterior cené con cerveza. En definitiva, yo les aconsejo que no se obsesionen con la dieta, que coman lo que les apetezca, que si entrenan fuerte van a quemarlo todo."

Mi menú de hoy:

Café con leche, bizcocho casero con miel y una manzana
Sopa, cocido y queso de Arzúa con membrillo. Café con jotas.
Bocadillo de jamón con tomate y aceite. Cerveza.

Satisfecho

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Ven, 18 Feb 2011, 14:12

Alguien se ha leido "La alimentación. La 3ª Medicina" de Jean Signalet?? Muy,muy,muy interesante.

A Khene: pasta tampoco, en realidad sólo arroz y trigo sarraceno!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos