koki escribió: |
Los datos facilitados por la organización de la VigBay corroboran un dato muy significativo, y es que después de 1.000 inscripciones y viendo la procedencia de ellas, se puede comprobar que únicamente hay 41 inscritos de Portugal un pobrísimo 0,041%. Yo creo que esta carrera se debería promocionar mas en el país vecino, ya que a menos de 150km de Vigo se encuentran varios núcleos de población numerosos y de gran tradición atlética. Se podía empezar por poder escager idioma en la página web, y poder poner portugués y ya puestos inglés, como ocurre en otras grandes carreras. |
AveFenix escribió: | ||||
É tan sinxelo como exercer o teu dereito de oposición ante o responsable do tratamento. Neste enlace explican que é o dereito de oposición. No caso de que non contesten, vas á Axencia Española de Protección de Datos, interpós unha reclamación de tutela do dereito de oposición e nese momento xa é a Axencia a que se encarga de darlles cera. Na práctica todo Dios pasará de exercelo e farannos o carnet. Mentres non coste un peso... |
lucusrunner escribió: |
Ya estamos en la etapa más importante de la preparación para la Vig Bay. Estoy entrenando 4 días a la semana (45, 45, 60 y 80 minutos). Creía que estaba más en forma pero acabo de hacer el CCnos a 4:24 el km !pensar que la Vig Bay del 2008 la hice a 4:15 km!, pero tras año y pico parado y con condromalacia en las 2 rodillas bastante suerte tengo con seguir corriendo. Suerte a todos con las lesiones y buenos entrenos. |
kenenisa escribió: |
sabe alguien si este año va haber previa tb y cuando sería?? |