xabi escribió: | ||
Que el tío es un gilipollas integral.... |
Que el tío es un gilipollas integral.... |
corvo escribió: |
Unha pregunta a colación deste tema. ¿Hai algunha referencia para distancias superiores a 400 - 500 metros polas calles exteriores? |
maloquesoy escribió: |
... O sea, te vuelves a colar una vez más en otra de tus muchas patinadas. En fin... Saludos. |
gusyvigo escribió: |
O un trabajador que está cumpliendo con sus funciones sin necesidad de que nadie lo insulte sin tener ni idea de lo que habla. |
Si, aqui: www.altorendimiento.ne...tismo.html |
OSCAROURENSE escribió: |
Esperemos que lo de las pistas termine de manera satisfactoria para el mundo del atletismo Ourensano, ya que es obvia la necesidad de instalaciones en nuestra ciudad. |
De verdad.... no hay forma de hacer un frente comun? Y me refiero a Universidad y Deporte... porque el Deporte (representado por la Federacion Ourensana, Jueces, Entrenadores y todos los clubes de la provincia.... me consta que ya lo han hecho) |
xabi escribió: |
O Domingo pola mañá Lalo Rosales, un dos activos e traballadores mais incansables cós que contamos a día de hoxe no atletismo popular en Ourense, tivo a ben informarme sobre o estado no que se atopa a tramitación pra o uso das pistas do Campus Universitario de Ourense. Tentarei resumir brevemente pois: Angel Fidalgo da FGA, outro "currante nato do atletismo" , elaborou un detallado informe acerca das carencias nas instalaciós ( falla de seguridade no foso de lonxitude ; ausencia de recinto pra almacenar os futuros aparellos de saltos, lanzamentos, vallas,etc.. ; problemática da existencia de tan soio 2 vestiarios ; etc...) e as mesmas transmitíronse a Fernando Varela (Concello), Mario Guede (Xunta) e Universidade de Vigo. Despois de varias visitas ás pistas e das reuniós cós representantes dos citados Organismos acadouse un principio de acordo polo que o gasto necesario encaminado a subsanar todolas deficencias será asumido polas distintas partes implicadas. Parabéns pola súa tarefa en prol dunha rápida solución tanto pra Lalo Rosales, presidente do Clube Atletismo Casa da Xuventude, coma pra Angel Fidalgo e o seu equipo da Delegación de atletismo |
Novoa "reprocha" que se callo la boca al atletismo cuando pedia instalaciones para la practica deportiva con lo de que ya se estaban haciendo las de la universidad.... Guede argumenta que "desde el principio?" se sabia que el complejo era de la universidad ... etc etc.. COmo novato federado hay cosas que no entiendo, y como persona con "raciocinio·" menos al parecer las pistas "el tartan" costo mas de la mitad de todo lo obrado. Si solo se pretendia dotar a los atletas de un sitio para entrenar.... de verdad merecia la pena gastar tanta pasta? pregunto. Y por otro lado como ya han apuntado otros atletas y directivos en manifiestos que pronto saldran a la luz..... no es penoso (por no decir algo peor) que se gaste tanto dinero y que no se quiera gastar un poco mas (minimo en comparacion a la inversion ya realizada), o hacer un poco de esfuerzo para que todo lo "gastado" se convierta en "invertido".. Y de verdad que no entiendo como la Universidad no ve una oportunidad de dar un empujon a traves de "sus instalaciones " al deporte . Porque en el fondo el deporte es de todos no? y donde mejor sitio que en la Uni para fomentarlo (me remito al ejemplo USA) Y por cierto... se que esto es un problema de Ourense .. pero en el fondo creo que al final el problema es de todo el atletismo gallego y por extension español. AL menos creo que desde el resto de clubes y personas involucradas en el atletismo gallego deberian de mojarse tambien en el tema. Julio Fernandez le llamo al atletismo el REY DE LOS DEPORTES, que no el deporte rey (que parece ser el fubol). Una cosa es cierta y me ha hecho pensar mucho..... el deporte por antonomasia es el atletismo. He pasado por varias disciplinas deportivas.... y en todas existe una base atletica y puedo afirmar sin miedo a equivocarmen mucho que es posiblmente una de las mas sacrificadas y duras que existen (se que comparten ese puesto con alguna otra pero eso no viene al caso) El problema es que a pesar de ser la base de todo deporte.... y de necesitar poco para su practica.... a lo largo y ancho de toda la geografia nacional vemos cientos , miles de campos de futbol (no objeto nada a ello), cientos y miles de campos de baloncesto, de tenis de squash, de Golf ......... pero apenas vemos pistas de atletismo en condiciones.... no es una incogruencia? pd.- ya no me meto en que no haya pistas cubiertas ...... Asi dificilmente saldran atletas.... hemos necesitado años para ser campeones del mundo de futbol, con todas las facilidades que teniamos para ello...... no nos extrañemos que muchos paises nos coman los mocos en muchas disciplinas atleticas.... |