Foros ›
Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 12:26
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

ok, linkipark

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Okeniata

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 13:13
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

Boas non conseguin resolver as miñas dúbidas sobre si as carreiras GMTA son puntuables para o circuito de correr en galicia. Ao meu parecer entendo que non, xa que no calendario CG non aparece como puntuable.

Always Look On The Bright Side Of Life
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 13:32
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

Okeniata escribió:
Boas non conseguin resolver as miñas dúbidas sobre si as carreiras GMTA son puntuables para o circuito de correr en galicia. Ao meu parecer entendo que non, xa que no calendario CG non aparece como puntuable.

¿Y se te ha ocurrido el preguntar en el hilo del Circuito CenG si puntúa?.

Que nosotros sepamos sí puntúa y está en el Calendario de Carreras puntuables del Circuito CenG.

Esta Organización ha realizado el trabajo para que puntue. Si puntua o no, con más o menos coeficiente, ya no es un tema que nos incumba.

Saludos
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 15:08
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

Por certo, non deixedes de visitala Fervenza do Barbantiño en Punxín, a 10 minutos do Carballiño

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 15:21
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

vale linkinpark,tendré que acercarme a comprar unas entonces,a ver si le pregunto a Cándido dónde Pensando Silbar Ya realice el pago,a ver si mando el correo,nos vemos no Carballiño,para seguir de cerca esta Gran Iniciativa luso-galaica Satisfecho
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 17:08
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

Okeniata escribió:
Boas non conseguin resolver as miñas dúbidas sobre si as carreiras GMTA son puntuables para o circuito de correr en galicia. Ao meu parecer entendo que non, xa que no calendario CG non aparece como puntuable.

Yo sume ya mis puntos, con lo cual garantizo que si puntuan.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 17:14
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

yonathan escribió:
vale linkinpark,tendré que acercarme a comprar unas entonces,a ver si le pregunto a Cándido dónde Pensando Silbar Ya realice el pago,a ver si mando el correo,nos vemos no Carballiño,para seguir de cerca esta Gran Iniciativa luso-galaica Satisfecho

Te recomendamos Chema Sport en Pontevedra,te pilla pelin lejos,pero vas a recibir un asesoramiento profesional garantizado,ademas, colabora y participa en las pruebas del GMTA,lo que significa que conoce perfectamente lo que precisais y os tratara muy bien.

www.chemasport.com/

www.desnivelpositivo.com/
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 17:37
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

AL SABER QUE PARA TENER LA CAMISESTA DE GALICIA MAXICA HAY QUE IR A TODAS LAS CARRERAS ...CREO QUE ES JUSTO PUES ES UN PREMIO PERO YO EL DIA ANTERIOR TENIA UN COMPROMISO...Y AHORA ESTOY FASTIDIADO PUES TENGO QUE IR A LA CARRERA SINO ME KEDO SIN CAMISETA....DE TODOS MODOS SUPONGO QEU COMO YO ....HABRA MAS PERSONAS QUE LES PASE LO MISMO EN ALGUNAS CARRERAS

Y ME PARECE INJUSTO QUE PAGUES EL CIRCUITO Y POR NO PODER IR A UNA ....POR LO QUE SEA ....TE QUEDES SIN ELLA....

a4velas.blogspot.com
Okeniata

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 18:13
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

GaliciaMaxicaTrail escribió:
Okeniata escribió:
Boas non conseguin resolver as miñas dúbidas sobre si as carreiras GMTA son puntuables para o circuito de correr en galicia. Ao meu parecer entendo que non, xa que no calendario CG non aparece como puntuable.

¿Y se te ha ocurrido el preguntar en el hilo del Circuito CenG si puntúa?.

Que nosotros sepamos sí puntúa y está en el Calendario de Carreras puntuables del Circuito CenG.

Esta Organización ha realizado el trabajo para que puntue. Si puntua o no, con más o menos coeficiente, ya no es un tema que nos incumba.

Saludos


Boas GaliciaMaxicaTrail, graciñas por respostar. Tes razón supoño que se lle colou ao admin de subilo ao calendario do foro xa que na GMTA de Carballiño pasa o mesmo. Si estivera posto no calendario seria un aliciente máis para animarnos a participar. Menuda sorpresa cando vin que puntuaba Moaña. Agora que o sei non faltarei para próxima.

Saúdos

Always Look On The Bright Side Of Life
espadana

Montañés
Montañés
9/05/10
0 Carreiras
489 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 18:57
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

Yo eso de la camiseta lo veo bien, si terminas las cinco la tienes y sino no, es un recuerdo de lograr terminar un reto que son 5 trails, si solo se va a 2 o 3 no la van dar porque no se acabo(eso ya estaba escrito en la informacion de la pagina creo recordar).
Ademas en moaña ya dieron una y supongo que en las otras sera igual.
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 19:02
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

Hola,a4velas te parecera injusto pero no lo es , tu inscribiendote en el circuito ya tienes tus ventajas k es ahorrarte la inscripcion de una prueba pero si pones la camiseta a la venta pierde el aliciente de conseguirla y su valor de exclusividad asik me parece una putada k no pudieses participar en moaña pero creo k es lo correcto,tb habra kien se lexione y no pueda participar en alguna pero tb por eso tiene valor conseguirla.
Es mi opinion pero tb comprendo tu postura.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 19:18
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

a4velas puedo entender que te frustre,pero para nada es injusto.Yo salgo de una lesión y no pude ir a la primera,pero si puedo y me gusta la del carballiño seguramente irá a todas.creo que más que nada hay que valorar la iniciativa,se estás volcando con ella,entrevistas en la radio,periódica,nos suben vídeos,imágenes,..seguro que hay buen trato al corredor.La camiseta es algo material,que al final seguro quedará en el armario muchas veces que salgas a correr,mientras la vivencia de la carrera no se borrará,ánimo que de todas formas dan una camiseta en cada carrera.La conmemorativa finisher es una forma de asegurar unos corredores por carrera,ellos ya están haciendo mucho sin saber si tendrá éxito,así que ponte en su lugar Silbar un saludo y nos vemos no Carballiño.
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 22:42
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

Ya me tarda pisar las Tierras de Carballiño, después de la experiencia de Moaña, ¡que digo! GRAN experiencia de mi primer trail en Moaña, espero seguir disfrutando. Estrenaré mis primeras zapatillas de trail, unas gel trabuco, espero que vayan bien.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 23:34
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

Pues la verdad es que todos teneis un poco de razon,es una pena no poder conseguri la camiseta de "finisher" por un contratiempo o una lesion...pero tambien lo es correr una maraton y tener que abandonar ( por la causa que sea ) en el km 35,por ejemplo...pero a veces ocurre..

...la idea de las camisetas de este tipo es justo la que arriba bien señalasteis....no es tener una camiseta tecnica mas,yo tengo mas de 40 tecnicas diferentes y uso 5/6.... tambien comentaros que en cada prueba del GMTA tendreis una commemorativa de la prueba..pero la del 100% es algo mas,es tener un recuerdo especial y un poco exclusiva...haber completado el 1er circuito de carreras Trail de Galicia....ese es el recuerdo que queremos que tengais...si las ponemos a la venta,pierde toda la gracia.

Y nada,que ya estamos entrando en la fase final de preparacion de la prueba,como siempre poniendo todo el cariño en que os guste el recorrido y os sintais comodos con la organizacion...eso si,no garantizamos el buen tiempo.. Mr. Green Mr. Green

El recorrido de Pazos de Arenteiro a Carballiño es precioso y cuando nos preguntaron en la prensa : " ¿ que es lo mas importante que aconsejais a un participante ?"..la respuesta es contundente : que disfruten !!!

..pues eso,ya queda menos para el dia 13 !!!

www.desnivelpositivo.com/
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 27 Feb 2011, 12:50
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

a4velas escribió:
AL SABER QUE PARA TENER LA CAMISESTA DE GALICIA MAXICA HAY QUE IR A TODAS LAS CARRERAS ...CREO QUE ES JUSTO PUES ES UN PREMIO PERO YO EL DIA ANTERIOR TENIA UN COMPROMISO...Y AHORA ESTOY FASTIDIADO PUES TENGO QUE IR A LA CARRERA SINO ME KEDO SIN CAMISETA....DE TODOS MODOS SUPONGO QEU COMO YO ....HABRA MAS PERSONAS QUE LES PASE LO MISMO EN ALGUNAS CARRERAS

Y ME PARECE INJUSTO QUE PAGUES EL CIRCUITO Y POR NO PODER IR A UNA ....POR LO QUE SEA ....TE QUEDES SIN ELLA....

Por favor, non escribas en maiusculas , pois estas berrando.
Eu tampouco podo estar en Carballiño ,pois me toca traballar, e asumo que vou quedar sen a camisola de finisher, e non pasa nada.
Que mais quixera eu que ir a todas as da GMTA, pero teño que planificarme con outras carreiras as que quero acudir, coma as de canicross, cross de Ordes,Vig-Bay, Ferreirúa, e o feito de non dispòr de todolos fins de semana dispoñibles obríganme a ser selectivo.
Vou perder o Carballiño, Courel, Monte Xalo..
pero estou pensando en ir o Alto Sil

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos