| jorin escribió: |
| Muy buena carrera esta de Porriño, mucha gente animando, buena organización, un día pefecto... Una carrera para volver a correr el año que viene. Por cierto, los cajones fueron una gran idea, tendrían que copiar la idea otras carreras Un saludo a todos y nos vemos en la proxima |
| Lois escribió: | ||
|
| TitoFlis escribió: |
| Realmente creo que voy a ser de los unicos discordantes con la valoracion de esta carrera, a mi esta carrera me defraudó y doy por echo que abundan pruebas mejores en nuestro calendario que la interrruning de Porriño. Independientemente de que el pueblo no es de los mas bonitos de Galicia,el circuito estaba plagado de baches,que las esquinas de las aceras que nos encontrabamos a partir de los 400m,la señal de Stop que estaba en el centro del giro de la salida de la plaza de abastos y que mas de uno se "comio",y sobre todo el pollo de los dorsales en los que gente acreditada sub 39 los hacian salir atras de todo mientras que otros supra 55 salian desde el primer cajon. Del resto la organizacion bien,el refrigerio mejor y la rosca todo un detallazo |
| TitoFlis escribió: |
| Realmente creo que voy a ser de los unicos discordantes con la valoracion de esta carrera, a mi esta carrera me defraudó y doy por echo que abundan pruebas mejores en nuestro calendario que la interrruning de Porriño. Independientemente de que el pueblo no es de los mas bonitos de Galicia,el circuito estaba plagado de baches,que las esquinas de las aceras que nos encontrabamos a partir de los 400m,la señal de Stop que estaba en el centro del giro de la salida de la plaza de abastos y que mas de uno se "comio",y sobre todo el pollo de los dorsales en los que gente acreditada sub 39 los hacian salir atras de todo mientras que otros supra 55 salian desde el primer cajon. Del resto la organizacion bien,el refrigerio mejor y la rosca todo un detallazo |
| nikr0 escribió: |
| no entiendo como puede ser que gente con marca de 38 minutos sean obligados a salir atrás, cuando cada uno era libre de poner la marca que quisiera en la inscripción... si hubieran marcado el cajón de menos de 40 min en la inscripción ya no tendrían ningún problema Y claro que alguien que sale atrás y suele hacer 38 min no tiene una salida fluida, pero sigo sin entender como se puede dar esa situación en esta carrera. |