Foros ›
Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 9:06
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

mi tercera edicion de la interrunning y que decir: CARRERA cien por cien recomendable, circuito rapido, bien organizado, buen avituallamiento.
FELICIDADES!!! Aplauso Aplauso Aplauso

en cuanto a mi carrera fue mi mejor marca rebajando en casi 30seg. mi mejor registro, eso si saliendo de menos a mas y a veces chupando rueda de algun corredor Bailar

yo tambien estoy de acuerdo con los cajones, UN ACIERTO.

una curiosidad, estuve viendo las clasificaciones de anteriores carreras y esta fue la de mayor calidad
en esta edicion 306 corredores bajaron de 40min
en la edicion 2010 hubo 169 corredores
en la edicion 2009 hubo 215 corredores

Última edición por toniodj o Lun, 28 Feb 2011, 9:31; editado 1 vez
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 9:16

jorin escribió:
Muy buena carrera esta de Porriño, mucha gente animando, buena organización, un día pefecto... Una carrera para volver a correr el año que viene.

Por cierto, los cajones fueron una gran idea, tendrían que copiar la idea otras carreras
Un saludo a todos y nos vemos en la proxima
Totalmente de acuerdo con tu comentario acerca de lo beneficioso para todos lo de los cajones de salida

xoslois.blogspot.com/
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 9:19

Me gustó mucho esta carrera, para el año espero repetir el año que viene (una fija para el calendario).

Lo de los cajones la verdad es que es muy buena idea.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 9:37

Hola a todos!!

Después de un fin de semana de locos, por fin ahora puedo escribiros.

Gran carrera, gran ambiente y gran marca, 59:19 de tiempo neto cuando mi intención era bajar de 65min.

Me encontré muy bien hasta que los rezagados llegamos al puesto del agua y nos quedamos sin ella y ahí empezó mi sufrimiento. Es el único fallo que se le puede atribuir a la carrera. Si lo sé, cojo la botella en la primera vuelta...

El resto fenomenal, el público, la recogida de dorsales, las bolsas del corredor, las duchas en el pabellón y hasta la comida, a la que no me pude quedar porque tuve que salir pitando para Salamanca.

Gracias a todos y nos veremos en la próxima!!!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 9:41

Lois escribió:
jorin escribió:
Muy buena carrera esta de Porriño, mucha gente animando, buena organización, un día pefecto... Una carrera para volver a correr el año que viene.

Por cierto, los cajones fueron una gran idea, tendrían que copiar la idea otras carreras
Un saludo a todos y nos vemos en la proxima
Totalmente de acuerdo con tu comentario acerca de lo beneficioso para todos lo de los cajones de salida

Cierto. Pero sería mejor todavía, si la gente fuera mas honesta y se asinara el color del dorsal que realmente le corresponde ... por cierto, un pequeño reproche personal, el color del dorsal de los de menos de 50 minutos, tela marinera, mira que hay colores y le tienen que poner el "ROSA"... Moi feliz Moi feliz Moi feliz

www.facebook.com/Picouto
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 9:47

Muy buena carrera la de Porriño. Ya la había hecho con el anterior circuito y ahora aún la veo mejor con el nuevo. Por mi parte conseguí bajar mi marca 40´( San Martiño 38´35´´) a pesar de llegar a la carrera muy cansado esta semana. Para el año si puedo vuelvo que además queda cerca de casa

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 10:04

Ayer carrera estupenda por: organización, participación y metereología. Se nota que la gente va motivada a estas pruebas.

Sólo comentar que fue la primera vez que pude salir tan libre y entre gente que va más o menos a mi ritmo. Gran acierto lo de los cajones. Desconozco si mucha gente se situó en el que no debía, yo, al menos, no lo noté.

Gracias a todos los que me fueron animando a lo largo de las tres vueltas: los del CARMA, a Papabaloo que me acompañó gran parte del recorrido y a Jorbaiona y Morán apostados en aquella rotonda por los ánimos también.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jaimec

Maratoniano
Maratoniano
29/08/10
0 Carreiras
238 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 10:20

Muy buena carrera, la organización un 10
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 11:47

Realmente creo que voy a ser de los unicos discordantes con la valoracion de esta carrera, a mi esta carrera me defraudó y doy por echo que abundan pruebas mejores en nuestro calendario que la interrruning de Porriño.

Independientemente de que el pueblo no es de los mas bonitos de Galicia,el circuito estaba plagado de baches,que las esquinas de las aceras que nos encontrabamos a partir de los 400m,la señal de Stop que estaba en el centro del giro de la salida de la plaza de abastos y que mas de uno se "comio",y sobre todo el pollo de los dorsales en los que gente acreditada sub 39 los hacian salir atras de todo mientras que otros supra 55 salian desde el primer cajon.

Del resto la organizacion bien,el refrigerio mejor y la rosca todo un detallazo
antergo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 12:51

TitoFlis escribió:
Realmente creo que voy a ser de los unicos discordantes con la valoracion de esta carrera, a mi esta carrera me defraudó y doy por echo que abundan pruebas mejores en nuestro calendario que la interrruning de Porriño.

Independientemente de que el pueblo no es de los mas bonitos de Galicia,el circuito estaba plagado de baches,que las esquinas de las aceras que nos encontrabamos a partir de los 400m,la señal de Stop que estaba en el centro del giro de la salida de la plaza de abastos y que mas de uno se "comio",y sobre todo el pollo de los dorsales en los que gente acreditada sub 39 los hacian salir atras de todo mientras que otros supra 55 salian desde el primer cajon.

Muy malo el circuito no debía estar, solo hay que ver la cantidad de corredores que bajaron de los 40:00, a parte de las marcas personales.
Con respecto a los cajones de salida, un acierto total, que algunos se hayan colado o engañado a la hora de acreditar marca, siempre hay alguno que va de listillo que no deja de ser un payasete molestando, pero esta vez fueron los que menos y la salida (al menos del 1er. cajón) fue rápida y fluida.
Lo importante es que los organizadores, van mejorando ediciones anteriores y colocando cada vez el listón más alto. Felicidades.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 13:13

TitoFlis escribió:

Lo siento, pero el tema de los cajones no tiene reproche, tengo salido en carreras de 500 personas en las que la salida era mucho menos fluída que en esta con 1300.
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 13:19

El reproche no lo tendra para ti que saliste en el grupo de cabeza o donde te correspondiese,pero para otros con tiempos de 38 minutos los hicieron salir desde atras de todo,preguntale a ellos si su salida fue ""....Fuida...""

Asi se que eso de que no tiene reproche.........

Por cierto,las marcas no tienen nada que ver con la calidad de la carrera,Ferreirua es lentisma y puede ser una de las mejores medias del calendario,mientras que el MMaraton de Vigo Ibercaja es el mas rapido y no le llega a la suela de muchas otras
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 13:28

no entiendo como puede ser que gente con marca de 38 minutos sean obligados a salir atrás, cuando cada uno era libre de poner la marca que quisiera en la inscripción... si hubieran marcado el cajón de menos de 40 min en la inscripción ya no tendrían ningún problema

Y claro que alguien que sale atrás y suele hacer 38 min no tiene una salida fluida, pero sigo sin entender como se puede dar esa situación en esta carrera. Abraiado
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 13:39

nikr0 escribió:
no entiendo como puede ser que gente con marca de 38 minutos sean obligados a salir atrás, cuando cada uno era libre de poner la marca que quisiera en la inscripción... si hubieran marcado el cajón de menos de 40 min en la inscripción ya no tendrían ningún problema

Y claro que alguien que sale atrás y suele hacer 38 min no tiene una salida fluida, pero sigo sin entender como se puede dar esa situación en esta carrera. Abraiado

Buena pregunta nikr0. La verdad, tengo mucho interes por la respuesta de TitoFlis

xoslois.blogspot.com/
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 13:49

La respuesta la tiene que dar la organizacion !!
Por cierto si cada uno es libre de poner su tiempo de que vale el color de los dorsales???Otra cosa es que sea ChampionChip el que valore el color del dorsal ya que ellos tienen los registros de los corredores,aunque desconozco si esta posibilidad fuese posible.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos