TitoFlis escribió: |
La respuesta la tiene que dar la organizacion !!!!!!!!!!!!!!!! |
Lois escribió: | ||
Pero esa persona marcó la casilla correspondiente a su marca personal cuando formalizo la inscripcion?? |
bardallas escribió: |
Me sumo a la enhorabuena a la organización, excepto en el tema del avituallamiento. Lo eché de menos en la última vuelta. Por otra parte, mostrar mi total rechazo a los cánticos de "los de Marín". Al oir uno de los cantos homófobos tuve ganas de abandonar la carrera (otros cánticos tenñían tintes racistas). Creo que las organizaciones de las carreras deberían descalificar a esta "gente" (por no llamarles de otra forma), en aplicación de este artículo del reglamento de las carreras: d) El atleta que manifieste un comportamiento no deportivo o se reitere en protestas ante la Organización al margen de lo estipulado en el articulo 8 del Reglamento. Me gustaría saber que opina el resto de la gente, si están de acuerdo conmigo, en desacuerdo o simplemente no lo consideran relevante. Salud y kilómetros. |
xto2812 escribió: |
moi ben a organizacion ,o dos caixons estivo ben ainda q houbo xente con boas marcas(-40 )q tiñan a cor branca no dorsal e saian de atras (supoño q sera algunha confusion na inscripcion). o unico q non me gustou e a xente q atalla descaradamente ,por exemplo na rotonda(isto mismo xa o mirei o ano pasado), penso q debia estar vallado ou marcado con cinta pa evitar isto. un saudo e espero estar pa seguinte interrunig |
antergo escribió: | ||
No solo molestan sus cánticos rancios, sino que ocupan todo el ancho de la calzada sin inmutarse y adelantarles se convierte en algo épico. |
ezeq escribió: |
Hola Xan , que tal te salió la carrera? Creo que ibas a por el sub40. Yo hice 40:00 y no te vi al lado , pero bueno, creo que no veía a nadie de lo cascado que llegué . |