Foros ›
Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 14:55
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

TitoFlis escribió:
La respuesta la tiene que dar la organizacion !!!!!!!!!!!!!!!!

Pero esa persona marcó la casilla correspondiente a su marca personal cuando formalizo la inscripcion??

xoslois.blogspot.com/
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 15:10
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

moi ben a organizacion ,o dos caixons estivo ben ainda q houbo xente con boas marcas(-40 )q tiñan a cor branca no dorsal e saian de atras (supoño q sera algunha confusion na inscripcion).
o unico q non me gustou e a xente q atalla descaradamente ,por exemplo na rotonda(isto mismo xa o mirei o ano pasado), penso q debia estar vallado ou marcado con cinta pa evitar isto.
un saudo e espero estar pa seguinte interrunig
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 15:16
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Lois escribió:
TitoFlis escribió:
La respuesta la tiene que dar la organizacion !!!!!!!!!!!!!!!!

Pero esa persona marcó la casilla correspondiente a su marca personal cuando formalizo la inscripcion??

Si quieres te lo respondo bailando una sardana!!! Enfadado Enfadado Enfadado
Esta Claro que cuando lo escribo es pq muchos que nos inscribimos en tiempos de sub 40 nos corrieron para la cola,mientras que otros que no pusieron marca les asignaron dorsal amarillo !!!!!!!
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 15:57
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Noraboa a organización. Só dous temiñas a millorar e que son fáciles: poñer cintas nos xiros porque todo dios se cruza para subir ás beirarrúas co seu perigo correspondiente, e por favor: non deixarlle un micrófono da organización aos militares: xa molestan bastante na carreira cos seus cánticos doutros tempos como pra darlle máis protagonismo (co que lles gusta.) é unha proba "civil." sorte e grazas.
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 16:33
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Bonita carrera, muy rápida y fantástica animación. Lo de los cajones perfecto. Un consejo a la organización "sería mejor tener agua en la última vuelta y no en la primera". Un 10 para toda la organización por el apoyo prestado a los corredores. Muchas gracias.
Equipo A Bouza Sprint
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 16:39
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Me sumo a la enhorabuena a la organización, excepto en el tema del avituallamiento. Lo eché de menos en la última vuelta.

Por otra parte, mostrar mi total rechazo a los cánticos de "los de Marín". Al oir uno de los cantos homófobos tuve ganas de abandonar la carrera (otros cánticos tenñían tintes racistas). Creo que las organizaciones de las carreras deberían descalificar a esta "gente" (por no llamarles de otra forma), en aplicación de este artículo del reglamento de las carreras:

d) El atleta que manifieste un comportamiento no deportivo o se reitere en protestas ante la Organización al margen de lo estipulado en el articulo 8 del Reglamento.

Me gustaría saber que opina el resto de la gente, si están de acuerdo conmigo, en desacuerdo o simplemente no lo consideran relevante.

Salud y kilómetros.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
antergo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 16:47
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

bardallas escribió:
Me sumo a la enhorabuena a la organización, excepto en el tema del avituallamiento. Lo eché de menos en la última vuelta.

Por otra parte, mostrar mi total rechazo a los cánticos de "los de Marín". Al oir uno de los cantos homófobos tuve ganas de abandonar la carrera (otros cánticos tenñían tintes racistas). Creo que las organizaciones de las carreras deberían descalificar a esta "gente" (por no llamarles de otra forma), en aplicación de este artículo del reglamento de las carreras:

d) El atleta que manifieste un comportamiento no deportivo o se reitere en protestas ante la Organización al margen de lo estipulado en el articulo 8 del Reglamento.

Me gustaría saber que opina el resto de la gente, si están de acuerdo conmigo, en desacuerdo o simplemente no lo consideran relevante.

Salud y kilómetros.
TOTALMENTE de acuerdo.
No solo molestan sus cánticos rancios, sino que ocupan todo el ancho de la calzada sin inmutarse y adelantarles se convierte en algo épico.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 16:54
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

xto2812 escribió:
moi ben a organizacion ,o dos caixons estivo ben ainda q houbo xente con boas marcas(-40 )q tiñan a cor branca no dorsal e saian de atras (supoño q sera algunha confusion na inscripcion).
o unico q non me gustou e a xente q atalla descaradamente ,por exemplo na rotonda(isto mismo xa o mirei o ano pasado), penso q debia estar vallado ou marcado con cinta pa evitar isto.
un saudo e espero estar pa seguinte interrunig

Deberias precisar e matizar iso de atallar, porque coido que non estas a chamarlle de forma correcta...

Atallar: Facer máis curto o camiño.

Eu son e dos que procuro facer sempre os menos metros posibles dentro da legalidade, po lo tanto a miña prejunta e a siginte si no GPS me sairon 10.080 metros e a proba era un 10.000 e fixen o percorrido po onde ti estas a sinalar ti que pensas que "atallei".

Noutro orden de cousas si souperas como se fan as homolagicions das carreiras en ruta.... tendrias coñecemento pa poderes opinar.... pero neste caso desconoces a reglamentacion e o errado eres ti....

Veña un saudo
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 16:55
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

+1 42195
+1 bardallas
+1 antergo

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 17:00
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Titofils creo que si algunos corredores con una marca por debajo de 40' km salieron más atrás seguo que fue por no realizar bien la inscripción,entonces la organización tomará una media razonable,no sabe sus marcas,por lo tanto los pondrá con los últimos.A muchos seguro que nos pasó en muchas carreras que tuvimos que salir atrás de todo,por falta de tiempo o por distraernos calentando y pagamos las consecuencias,en esta si no acreditamos la marca nos pasa lo mismo,justo creo yo,aunqueno siente muy bien.
Yo puedo decir que en el primer cajón vi amuy pocos corredores que ivan fuera de lugar,y alguno de ellos estaba hí porque iva a por marca y salió bien,así que no se debe generalizar.Mucho peor es en la mayoría de las carreras ves a gente muy lenta en las primeras posiciones y algún grupo a lo ancho de la calzada y tenemos que aguantarnos,es una carrera popular,si queremos ir a por marca tenemos que ser más listos y nada más.Para una carrera así intentarlo,poner a la gente por cajones tiene mucho mérito,mientras otras muchas de las grandes no lo hacen,así que veamos la parte positiva.
Bardallas estoy de acuerdo contigo,creo que si los cánticos no son respetuosos,ya por ser fascistas,xenófogos u homófogos debían de sancionarlos o eliminarlos de la carrera.porque los derechos de uno acabn cuandfo pisan lo de otro,hay que ser tolerante si quieres que te respeten,es mi opinión.Y eso de ir a lo ancho de la calzada no creo que me hiciera mucha gracia,sobre todo si lo hacen sin importarles el que viene detrás.
Mi enhorabuena a la organización,por la logística,los cajones,el avituallamineto final,a los voluntarios,...también creo que el vituallamiento debería de montarse para la segunda vuelta,porque con beber en la segunda vuelta debería de llegar,aunque días como ayer claro que se agradece también en la tercera,pero es mucho pedir Mr. Green gracias y hasta la próxima.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 17:03
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Hola Xan , que tal te salió la carrera? Creo que ibas a por el sub40.

Yo hice 40:00 y no te vi al lado Nono , pero bueno, creo que no veía a nadie de lo cascado que llegué Avergonzado .
Leo_Gz

Novo foreiro
Novo foreiro
12/01/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 17:06
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

antergo escribió:
bardallas escribió:
Me sumo a la enhorabuena a la organización, excepto en el tema del avituallamiento. Lo eché de menos en la última vuelta.

Por otra parte, mostrar mi total rechazo a los cánticos de "los de Marín". Al oir uno de los cantos homófobos tuve ganas de abandonar la carrera (otros cánticos tenñían tintes racistas). Creo que las organizaciones de las carreras deberían descalificar a esta "gente" (por no llamarles de otra forma), en aplicación de este artículo del reglamento de las carreras:

d) El atleta que manifieste un comportamiento no deportivo o se reitere en protestas ante la Organización al margen de lo estipulado en el articulo 8 del Reglamento.

Me gustaría saber que opina el resto de la gente, si están de acuerdo conmigo, en desacuerdo o simplemente no lo consideran relevante.

Salud y kilómetros.
TOTALMENTE de acuerdo.
No solo molestan sus cánticos rancios, sino que ocupan todo el ancho de la calzada sin inmutarse y adelantarles se convierte en algo épico.


Totalmente dacordo, e o peor non son os canticos en si, o peor é que a xente non te para a escoitar o que berran, chamando a morrer (e matar) por ESPAÑA, e outras barbaridades, e incluso logo quedan como simpáticos, co beneplacito e microfono incluido por parte da organización. Realmente lamentabel...

O tema das beirarruas, atallos e baches da para moito. Porque non se delimitan con vallas ou cintas as zonas para correr? Iso nos evitaria ter que andar dando brincos polas beirraruas, xa que digo eu que se trata dunha carreira de ruta e non de obstaculos.

Tamen me uno á reinvindicación do avituallamento da ultima volta, deberia ser un dereito constitucional, jeje Moi feliz . Eu realmente o botei en falta e incluso vin a xente parandose e buscando botellas medio baleiras que quedaran por ai tiradas para beber un chisco.

Agás estas pequenas obxecións, un aplauso para a organización por ofrecernos esta marabillosa carreira, e o ano que ven espero que mais e mellor. Aplauso
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 17:12
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Y muchas gracias por los ánimos que me dábais cada vez que me rebasábais muchos foreros:Jotaeme,Pipe,Maple Leafs(muy fuerte te vi,carrerón meu Aplauso ),se agradecen.Es que salir la primera vuelta a 3'52" me pasó factura como me imaginaba y en la segunda tuve que dejarme caer para recuperar,pero al final acabé en el tiempo que contaba 42'15" neto,así que contento.
Me alegro de haber visto a tantos foreros.En la kedada conocimos a Annie,también se acercó Poeta,Tartarugo,Tara,Xan,Billa,Jhosito,Andre,Anarky,Jaime,, y sobre tres más,pero no me acuerdo de todos...Un placer ver a runrunpabli,montxo,agüita(sólo en carrera de lejos Muerto ),xolinha,migueliño,
banderas..


Última edición por yonathan o Lun, 28 Feb 2011, 21:05; editado 1 vez
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 17:28
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

ezeq escribió:
Hola Xan , que tal te salió la carrera? Creo que ibas a por el sub40.

Yo hice 40:00 y no te vi al lado Nono , pero bueno, creo que no veía a nadie de lo cascado que llegué Avergonzado .

Ola Ezeq,
Pois ía ben na primeira volta pero ahi se quedou, falta de fuelle Muerto , non hai caixa para esa marca de momento, e iso que tiña todo a favor menos eu mesmo que aínda me falta un par de minutos Pensando .
Gracias

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 17:32
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Pena no haber podido asistir este año. Para mí sin duda uno de los mejores 10k de Galicia. Mi enhorabuena a la organización también por su trabajo.

Por otro lado me hace mucha gracia la figura del forero hipersensible-nacionalistoide-reivindicativo. Suele surgir después de alguna carrera con renombre a la que le da por ir y le acaba gustando, como la Interrunning, la Pedestre, Vig-Bay, San martiño, etc... Se quejan de la "organizaçom" de los cánticos "noxentos"de unos, del incivismo de otros.... Algunos incluso con menos de 5 posts ya ofrecen y exigen soluciones de señalización, "financiaçom" y avituallamiento (derecho constitucional básico) de las carreras populares. Suelen tener referencias a "GZ"o "Galiza". Algunos de ellos escriben muy raro. Moi feliz


Última edición por ivanno o Lun, 28 Feb 2011, 17:33; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos