Foros ›
Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
omega

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/12/08
0 Carreiras
154 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 17:33
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Por suposto e en coherencia co meu anterior e ata agora único comentario neste fío, comparto o punto de vista que vén de achegar 42195, tanto no tema da cintas coma (e nisto quero afondar) no dos militares.
O compañeiro Leo Gz tamén alude ao asunto dos poemas cantados pola mariñeiría e ás súas impagables letras, ás que agora eu, que en absoluto son un feminista radical, volvo cualificar de portadoras do machismo máis rancio e dun españolismo testicular de misterios gloriosos del Santísimo Rosario.
Pero, claro, a verdadeira iluminación ao respecto tróuxonola Meseoye, cando dedica o seu comentario "a los que no les gustan las canciones de los que nos defienden y nos defenderían...". Acabaramos! Capítulo primeiro de Barrio Sésamo ou como explicar o complexo mecanismo dun chupete. La poesía patriótica te tiene estas cosas, oye, e nós sen ser quen de decatarnos das fondas mensaxes emitidas polas gorxas dos nosos bravos guerreiros.
A ver, Meseoye, con todo o respecto. Isto é moi sinxelo e coidaba que quedara claro na miña anterior mensaxe: que canten o que saiban ou poidan (teremos que aturar o que nos toque, á espera de que o reloxo avance para todos), pero que, alomenos, deixen de amolar! Porque amolan, compañeiro, molestan, impiden adiantar ou dobrar, no Porriño coma en Santiago, non demostran respectar a carreira dos demais! Ofende o teu sensible espírito hispano-patriótico recoñecer esta incontestable realidade? Queren participar? Moi ben, adiante. Pero que corran en fila india ou en ringleira de a dous! Ou, do contrario, descualificación masiva. As ordenanzas son as ordenanzas. Digo.
CrespoG

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 17:40
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

La perfeccion no existe. Dios creo al hombre y ........................

Yo no me quiero quejar pero al final:
De la organizacion porque en la bolsa que te dan al final no habia lacasitos ni fresas (que menos despues de tener mi presencia).
Me quejo de que al entrar no habia una persona dandome una bebida de forma inmediata, lo del masaje lo dejo para otra ocasion pero que lo tengan en cuenta.
Me quejo de que la camiseta que nos daban no pusiera mi nombre.
Me quejo de que al salir el cronometro estaba en 0.
Me quejo de que la organizacion no tuviese en cuenta un dia tan fantastico que hacia y no pusiese duchas durante la carrera.
Me quejo de que no me pusieran una liebre para bajar de los 43 min
Me quejo que el dorsal de los del final fuese blanco negro de malos. (

Nada una carrera desastrosa pesima que seguro que se repite el año que viene y habra al menos otras 1500 personas dispuestas a correr a verlas felices los muy jodios sufrian pero al final estaban satisfechos (bueno solo 1490) es que los que corren son unos desaprensivos que le gusta cualqueir cosa. Como disfrutaban en la meta Agh!!!!!

Posdata: si alguno no entiende la ironia por favor que pida cita al medico. Por cierto yo era de los de blanco y merecia un rosa.
Leo_Gz

Novo foreiro
Novo foreiro
12/01/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 18:09
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

ivanno escribió:
Pena no haber podido asistir este año. Para mí sin duda uno de los mejores 10k de Galicia. Mi enhorabuena a la organización también por su trabajo.

Por otro lado me hace mucha gracia la figura del forero hipersensible-nacionalistoide-reivindicativo. Suele surgir después de alguna carrera con renombre a la que le da por ir y le acaba gustando, como la Interrunning, la Pedestre, Vig-Bay, San martiño, etc... Se quejan de la "organizaçom" de los cánticos "noxentos"de unos, del incivismo de otros.... Algunos incluso con menos de 5 posts ya ofrecen y exigen soluciones de señalización, "financiaçom" y avituallamiento (derecho constitucional básico) de las carreras populares. Suelen tener referencias a "GZ"o "Galiza". Algunos de ellos escriben muy raro. Moi feliz

Vaia, non sabia que habia que ter un nº de post minimos para prestar a miña modesta opinión. Pido realmente disculpas, e pregaria que o compañeiro ivanno me avisara de cando estou capacitado a falar neste tan prestixioso foro; mellor ainda, que me mande ós seus simpaticos marinenses e cando xa este capacitado para poder dicir o que penso, pois que mo veñan a dicir a casa desfilando e cantando, que polo visto queda moi requeteguai.

E eu non esixo nin reclamo nada, simplemente dou a miña modesta opinion como a tua ou a de outra persoa interesada en mellorar estes acontecementos, se non captas a ironía e cachondeo do de "dereito constitucional" pois é o teu problema.

E grazas por etiquetarme en plan nazi simplemente por ter un Gz no nick, polo visto para ti somos unha especie "rara" a extinguir, saudos campion! como esta o patio... Co de "nacionalistoide" te quedaches moi ancho, que maneira de etiquetarnos rapidamente cando nin sequera me coñeces e sabes das miñas orientacions politicas ou "nacionais", menudas alegrias que se dan alguns...

Paso de seguir co tema politico porque estamos nun foro meramente deportivo e de deporte temos que falar, do mesmo xeito que a unha carreira vaise a correr e non a cantar himnos militares ou politicos.

E reitero as miñas felicitacións á organización e espero repetir o ano que ven.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 18:39
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

CrespoG: Si con lo de "eres de los de blanco" te refieres a que perteneces al grupo que insultaba y ofendía cantando, por favor traslada a tus compañeros que una parte importante de los que participamos en las populares estamos muy cansados de oir ese tipo de cánticos. No entro en que ocupéis la calzada (me parece una falta de compañerismo, pero nada más que eso), o que griteis vuestro amor a la patria (que no creo que venga al caso, pero a mi no me molesta ni lo más mínimo), pero sí en las faltas de respeto. Tengo amigos y amigas homosexuales y no puedo describir con palabras el asco que me produce escuchar esos gritos. Sin duda lucharé para que se cumpla el reglamento, dado que considero que insultar es un comportamiento antideportivo y se debe descalificar al infractor. Y si tengo que llegar a parar en una carrera y denunciar el hecho ante la organización, en la próxima ocasión lo haré.

E insisto, CrepoG, que la organización no tiene la culpa de ello. Sigo diciendo que cumplieron su trabajo con un sobresaliente. Lástima lo del avituallamiento, porque sería una matrícula de honor. Honor que en mi opinión (y creo que en la de muchos más) le falta a los cantarines de Marín.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
miguelbm

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 18:52
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

bardallas escribió:
CrespoG: Si con lo de "eres de los de blanco" te refieres a que perteneces al grupo que insultaba y ofendía cantando, por favor traslada a tus compañeros que una parte importante de los que participamos en las populares estamos muy cansados de oir ese tipo de cánticos. No entro en que ocupéis la calzada (me parece una falta de compañerismo, pero nada más que eso), o que griteis vuestro amor a la patria (que no creo que venga al caso, pero a mi no me molesta ni lo más mínimo), pero sí en las faltas de respeto. Tengo amigos y amigas homosexuales y no puedo describir con palabras el asco que me produce escuchar esos gritos. Sin duda lucharé para que se cumpla el reglamento, dado que considero que insultar es un comportamiento antideportivo y se debe descalificar al infractor. Y si tengo que llegar a parar en una carrera y denunciar el hecho ante la organización, en la próxima ocasión lo haré.

E insisto, CrepoG, que la organización no tiene la culpa de ello. Sigo diciendo que cumplieron su trabajo con un sobresaliente. Lástima lo del avituallamiento, porque sería una matrícula de honor. Honor que en mi opinión (y creo que en la de muchos más) le falta a los cantarines de Marín.

Bardallas, te aconsejo que releas el mensaje de CrespoG. Está hablando del color de los dorsales. Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

"Me quejo que el dorsal de los del final fuese blanco negro de malos"

"Por cierto yo era de los de blanco y merecia un rosa."

Ahora te tocará disculparte, etc, etc, etc.... Es que no aprendemos!!!

Antes de escribir, leer bien los mensajes!!!!!

Venga, que todos cometemos errores. Discúlpate y asunto arreglado.

Saludos y buenos entrenamientos
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 19:06
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Uppps Abraiado , tienes toda la razón. Por lo de blanco entendía que era la camiseta y lo de rosa...pues no lo entendía muy bien. Perdón CrespoG Chupete Chupete , es que me enciendo con el tema Enfadado Enfadado ....

Eso no quita que el resto del mensaje siga en plena vigencia.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 19:27
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

bardallas escribió:
Me sumo a la enhorabuena a la organización, excepto en el tema del avituallamiento. Lo eché de menos en la última vuelta.
Por otra parte, mostrar mi total rechazo a los cánticos de "los de Marín". Al oir uno de los cantos homófobos tuve ganas de abandonar la carrera (otros cánticos tenñían tintes racistas). Creo que las organizaciones de las carreras deberían descalificar a esta "gente" (por no llamarles de otra forma), en aplicación de este artículo del reglamento de las carreras:
d) El atleta que manifieste un comportamiento no deportivo o se reitere en protestas ante la Organización al margen de lo estipulado en el articulo 8 del Reglamento.
Me gustaría saber que opina el resto de la gente, si están de acuerdo conmigo, en desacuerdo o simplemente no lo consideran relevante.
Salud y kilómetros.
Totalmente dacordo, a súa actitude tanto nesta carreira coma na de Santiago non son de recibo; aparte outra cuestión, ao íren todos xuntos e apelotonados, dificultan o desenrolo da proba, xa que lembro, por exemplo, tentar adiantalos no casco vello de Santiago, ao final da Pedestre, con rúas estreita, e resultarme imposible Enfadado .
Polo demais, a carreira estupenda Aplauso Aplauso Aplauso , cun único pero que xa comentou algunha xente: non tíña moito sentido repartilas augas ao 2º quilometro e na metade da proba xa non ter avituallamento (entendase isto coma unha críica positiva: coido que sería ben mellor repartila bebida a partires da 2ª volta).
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 19:44
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Independientemente de lo que canten,a mi me daria bastante por culo estar oyendo a un grupo cantando a mi alrededor durante 45 minutos en una carrera (a menos que fueran los Foo Fighters ).
Ya bastante #odido va uno en una carrera sufriendo como para que te hagan escuchar a la Pantoja,la Tuna o los Soldados de la Infanteria Real
Si quieren cantar que lo hagan en un escenario o de maniobras por que en plena batalla seguro que no se les va a dar por "dar el cante".
Respecto a esto queda claro que la organizacion no tiene nada que ver.....
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 19:47
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Por cierto seguro que los militares no se inscribieron en una tienda Piñeiro por que alli no te preguntaban tu marca y sin embargo te adjudicaban el dorsal amarillo (aunque acabase la prueba el viernes Santo) como sucedio con algun compañero nuestro!!!!
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 19:59
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

TitoFlis escribió:
Lois escribió:
TitoFlis escribió:
La respuesta la tiene que dar la organizacion !!!!!!!!!!!!!!!!

Pero esa persona marcó la casilla correspondiente a su marca personal cuando formalizo la inscripcion??

Si quieres te lo respondo bailando una sardana!!! Enfadado Enfadado Enfadado
Esta Claro que cuando lo escribo es pq muchos que nos inscribimos en tiempos de sub 40 nos corrieron para la cola,mientras que otros que no pusieron marca les asignaron dorsal amarillo !!!!!!!

Perdona si te he molestado TitoFlis. De todas formas no te enojes, ya que no solo enfadarse no es necesario para tener razon... sino que tampoco es sinonimo de tenerla.

A pesar de que quepa la posibilidad de que haya sido asi en algun caso, creo que no ha sido en absoluto lo general por lo que he visto en la carrera, y lo leido aqui.

En cualquier caso, si tienes evidencias de que ha sido asi, en beneficio de todos, humildemente creo que lo mejor es que pongas esa informacion a disposicion de la organizacion.

De esa manera, ellos podran gestionar la incidencia con la empresa que presto el servicio para mejorar su calidad en proximas convocatorias.

Sin embargo desacreditandolos, no solo no mejoras nada, sino que nos perdemos el verdadero valor que tiene el sistema de salida por cajones, que creo que todos valoramos positivamente.


PD: no me gusta especialmente la sardana (esta postdata solo es una broma)

Saludos

xoslois.blogspot.com/
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
521 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 20:06
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

desde la organización sólo nos queda agradecer vuestra presencia!!!





muchas gracias !!!!!!!!!!!!!

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 20:45
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Lois escribió:
TitoFlis escribió:
Lois escribió:
TitoFlis escribió:
La respuesta la tiene que dar la organizacion !!!!!!!!!!!!!!!!

Pero esa persona marcó la casilla correspondiente a su marca personal cuando formalizo la inscripcion??

Si quieres te lo respondo bailando una sardana!!! Enfadado Enfadado Enfadado
Esta Claro que cuando lo escribo es pq muchos que nos inscribimos en tiempos de sub 40 nos corrieron para la cola,mientras que otros que no pusieron marca les asignaron dorsal amarillo !!!!!!!

Perdona si te he molestado TitoFlis. De todas formas no te enojes, ya que no solo enfadarse no es necesario para tener razon... sino que tampoco es sinonimo de tenerla.

A pesar de que quepa la posibilidad de que haya sido asi en algun caso, creo que no ha sido en absoluto lo general por lo que he visto en la carrera, y lo leido aqui.

En cualquier caso, si tienes evidencias de que ha sido asi, en beneficio de todos, humildemente creo que lo mejor es que pongas esa informacion a disposicion de la organizacion.

De esa manera, ellos podran gestionar la incidencia con la empresa que presto el servicio para mejorar su calidad en proximas convocatorias.

Sin embargo desacreditandolos, no solo no mejoras nada, sino que nos perdemos el verdadero valor que tiene el sistema de salida por cajones, que creo que todos valoramos positivamente.


PD: no me gusta especialmente la sardana (esta postdata solo es una broma)

Saludos

Amigo Lois, ante todo te pediría que no pusieses en mi boca términos a los que yo no me refiero como es la expresión de Desacreditar, no así entiendo que tu expresión correcta fuese critica, opinión, juicio,análisis,apreciación,comentario y un largo etc que de seguro pudieras consultar si tuvieses en casa un diccionario (también se admite de sinónimos).
Cuando yo me refiero a algo que no me gusta, yo no desacredito, sino que vierto una opinión que a la postre espero que sirva para mejorar una prueba la cual para mi todavía tiene una amplia banda de mejora y que seguro en próximas ediciones la organización sabrá pulir hasta conseguir un 10000 de Referencia en Galicia (que para mí OPINION (no crédito ni descredito) en estos momentos es Cambados y A Coruña (La Coruña para Paco Vázquez)
Por ultimo compañero no voy a repetirlo más, porque ya lo dije 3 veces y al final de tan repetitivo que estoy siendo con el tema voy a parecer Chacal, existió un error en la adjudicación de los colores de dorsales tanto en la inscripción electrónica como en la física.
Y rematando, veo que eres de ciencias porque no encuentro donde está el sinónimo al que te refieres en tu primera frase. Abraiado Abraiado Abraiado
Pink_Panther

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/10
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 21:08
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Muy buena carrera y un enorme agradecimiento a la organización, posiblemente se podrán mejorar algunos detalles, pero cuando se está organizando un evento de tal magnitud, se te pueden pasar algunas cosillas, todos somos humanos y alguna vez erramos. Mucha suerte en futuros eventos.
Solo un comentario a lo de los cajones/dorsales, creo, y es en mi modesta opinión, que para que si algún corredor/a se viese tentado a poner una marca inferior a la que realmente tiene, y ya que la inscripción se realizaba en championchip, era más fácil de comprobar los tiempos para la organización mediante la misma.
Sin mas, un saludo a todos.
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 21:08
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

Bueno, creo que una vez el organizador ha recibido los mensajes de alabanza y de crítica también, viendo que este tema se ha ido más allá de lo deportivo, que es de lo que se viene a hablar aquí, podríamos correr un es-tupido velo, antes de que se sigan o empiecen con las descalificaciones personales entre los foreros, cosa que me parece vergonzosa y que dice muy poco de lo que quiere enseñar el deporte. Al menos este, que los hooligans ya están en el futbol. Saludos
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 21:21
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

txuki30 escribió:
Bueno, creo que una vez el organizador ha recibido los mensajes de alabanza y de crítica también, viendo que este tema se ha ido más allá de lo deportivo, que es de lo que se viene a hablar aquí, podríamos correr un es-tupido velo, antes de que se sigan o empiecen con las descalificaciones personales entre los foreros, cosa que me parece vergonzosa y que dice muy poco de lo que quiere enseñar el deporte. Al menos este, que los hooligans ya están en el futbol. Saludos

Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos