Foros ›
Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 20:25
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

montxo escribió:
xto2812 escribió:
moi ben a organizacion ,o dos caixons estivo ben ainda q houbo xente con boas marcas(-40 )q tiñan a cor branca no dorsal e saian de atras (supoño q sera algunha confusion na inscripcion).
o unico q non me gustou e a xente q atalla descaradamente ,por exemplo na rotonda(isto mismo xa o mirei o ano pasado), penso q debia estar vallado ou marcado con cinta pa evitar isto.
un saudo e espero estar pa seguinte interrunig

Deberias precisar e matizar iso de atallar, porque coido que non estas a chamarlle de forma correcta...

Atallar: Facer máis curto o camiño.

Eu son e dos que procuro facer sempre os menos metros posibles dentro da legalidade, po lo tanto a miña prejunta e a siginte si no GPS me sairon 10.080 metros e a proba era un 10.000 e fixen o percorrido po onde ti estas a sinalar ti que pensas que "atallei".

Noutro orden de cousas si souperas como se fan as homolagicions das carreiras en ruta.... tendrias coñecemento pa poderes opinar.... pero neste caso desconoces a reglamentacion e o errado eres ti....

Veña un saudo
bueno pois enton direi q a culpa de q a xente na rotonda se colara polo camiño q hai por o interior e outros fixeranna pola carretera e culpa da organizacion por non sinalala ben (q xa o sugerin antes).
respecto o de como se miden as carreiras, si o sei pois xa axudei a organizar algunha e tamen o teño leido neste foro moitas veces.
no tema do gps hai moito q falar ( q non digo q este mal a medicion do teu gps eu teño un garmin 305 e estou encantado con el )pois nas zonas urbanas poden dar muito error e as veces pèrden a señal ,a min tenme pasado de o ir a mirar no google earth habia corrido por enriba dos edificios e feito varios "atallos".
no meu gps cando esta localizando a señal si lle das as flechas indica a precision e hai veces q da +- 40 metros.
de todos modos o q menos pretendia era molestar ou ofender a nadie ,si e asi pido che mil disculpas
un saudo
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 20:37

Hola !

Fantástico día ayer en Porriño. Claro que sí. Una carrera de las que marcan, una organización excelente y, sobre todo, una buena excusa para charlas y reencuentros.
Me salieron 3'3'' más que en la edición de 2009... ¡¡ Hay que entrenar !!
Gracias a la organización y a todos vosotros.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
socrates

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/01/08
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 22:20

La verdad es que la carrera fue genial y a la organización le daría un 9. Le habría dado el 10, si no fuera porque se debió esperar a que terminase la carrera de los adultos para comenzar la de los pitufos. Aún quedaban corredores disputando la carrera y la organización debería haber tenido conocimiento de ello.
Por lo demás, excepcional, los callos, las bolsas con refrigerio, la organización en sí fue genial, enhorabuena y mejor para el próximo año...
ufff

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/09
176 Carreiras
205 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 22:29

ivanno escribió:
Pena no haber podido asistir este año. Para mí sin duda uno de los mejores 10k de Galicia. Mi enhorabuena a la organización también por su trabajo.

Por otro lado me hace mucha gracia la figura del forero hipersensible-nacionalistoide-reivindicativo. Suele surgir después de alguna carrera con renombre a la que le da por ir y le acaba gustando, como la Interrunning, la Pedestre, Vig-Bay, San martiño, etc... Se quejan de la "organizaçom" de los cánticos "noxentos"de unos, del incivismo de otros.... Algunos incluso con menos de 5 posts ya ofrecen y exigen soluciones de señalización, "financiaçom" y avituallamiento (derecho constitucional básico) de las carreras populares. Suelen tener referencias a "GZ"o "Galiza". Algunos de ellos escriben muy raro. Moi feliz
¡Qué pasada de comentario! Que maneira de descalificarse un a sí mesmo.
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 22:30

yo a la organización le doy un 7... notable.. me ha gustado mucho la carrera, mucha gente, carrera rápida, tiempo perfecto, claro que en eso no tiene mucho que ver la organización, me ha gustado la entrega de premios, un gran speaker, bien lo de los callos aunque no me gusten y bien la entrega de bebidas.
Pero queda en 7 por varias cosas, en la salida no hubo control de dorsales, así que aunque la mayoría se puso donde debería.. algún colón se metio donde no debía jaja, además la salida era demasiado estrecha para todos los que eramos...
Por último me pareció demasiada estrecha la calle que daba a el mercado, ya que no a todos les pasaría pero a los primeros y alguno más, ya que a mi me paso y quede de ciento veinte y algo, en esa recta en la última vueltas pillamos un montón de doblados y no era muy cómodo adelantar.
Pero bueno para el año seguro que repito por que me ha gustado bastante!
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 22:36

Lo estupendo no fueron los cajones sino los dorsales por colores, pues en otras carreras hay cajones y no se respetan.Para evitar el posible engaño al facilitar marcas, propongo q para el próximo año la organización asigne los dorsales de colores por los tiempos de este año en la interruning y a los que debuten en la misma vayan al último sirviendo esto como estímulo para q al siguiente avances a otro color.Pido a liebre estudie esto así como llevó a efecto mi sugerencia de los colores donde lo ví por vez primera en Lugo y flipé.Por último respecto a los cánticos quedé anonadado cuando en los telediarios de este domingo comentaban el luto en los cuarteles por los 5 militares muertos, y éstos cantando como si nada, creo q no merece hablar más de ello, esta carrera sigue avanzando por todos nuestros comentarios y buen hacer de la org. ya q se molestan en leernos, gracias y hasta la próxima.
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2011, 1:43

YA SABEMOS QUE A UNOS CUANTOS RANCIOPROGRES GZ" LES MOLESTA TODO LO RELACIONADO CON ESPAÑA,EL EJERCITO,...Y NO PIERDEN OCASION DE MANIFESTAR SU MALESTAR...ODIO,...DESAFECTO....AYYY EL PROGRESISMO HUECO....!!! MOLA MAZO!!!..ASI NOS VA...
LA PROXIMA VEZ,...SE LO DECIS A ELLOS EN PERSONA....OK
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2011, 1:47

Y LO IMPORTANTE ,ENHORABUENA A LA ORGANIZACION,...POR UN EVENTO,...BUENO ,BONITO Y BARATO....QUE CON LOS TIEMPOS QUE CORREN....NO ES POCO....Y LA CAMISETA,MUY CHULA...Y EL BOLEARDO...BUENISIMO
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2011, 2:19

Meseoye a poder ser no escribáis con mayúsculas que estáis gritando y no hace falta llegar a esos extremos....no creo que de una buena carrera se tenga que sacar tantas cosas secundarias como los cánticos,los cajones,la política...no se merece que todo el trabajo de esta carrera que se enturbie con malas formas y descalificaiones...Creo que ya se entendieron las posturas y llegaron las posibles mejoras a la organización.Por cierto,poneros en el lugar de ésta e imaginaros que puede pensar después de tanta negatividad,a mí sinceramente me quitaría las ganas.
PD.Liebre para mi buen trabajo a nivel general,lo único que creo que se puede mejorar y que todos agradeceríamos sería que el avituallamiento se preparará a partir de la segunda vuelta.Aunque creo que tenemos nuestra parte de culpa los corredores,si somos 1200 y algunos cogen en dos vueltas son muchas aguas,creo que todos deberíamos de haber cogido en la segunda vuelta y seguremente no habría problema.creo que coger agua en el primer avituallamiento tras 1'5km no es muy normal por nuestra parte,así que miremos también en nuestro lado,tenemos que pararnos a pensar.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2011, 7:19

meseoye: Mi opinión sobre los cánticos homófobos y racistas es independiente a la ideología de los que los cantan. Sin duda la próxima vez se lo diré en persona, con la lógica educación y la necesaria firmeza que exige un hecho que considero tan grave. Después lo pondré en conocimiento de la organización. En todo caso, si estar en contra de esta actitud antideportiva y carente de toda educación es neceriamente ser RANCIOPROGRES, lo soy y a mucha honra. Todo esto dicho sin ninguna acritud.

Salud y kilómetros.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
CrespoG

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2011, 8:32

bardallas escribió:
CrespoG: Si con lo de "eres de los de blanco" te refieres a que perteneces al grupo que insultaba y ofendía cantando, por favor traslada a tus compañeros que una parte importante de los que participamos en las populares estamos muy cansados de oir ese tipo de cánticos. No entro en que ocupéis la calzada (me parece una falta de compañerismo, pero nada más que eso), o que griteis vuestro amor a la patria (que no creo que venga al caso, pero a mi no me molesta ni lo más mínimo), pero sí en las faltas de respeto. Tengo amigos y amigas homosexuales y no puedo describir con palabras el asco que me produce escuchar esos gritos. Sin duda lucharé para que se cumpla el reglamento, dado que considero que insultar es un comportamiento antideportivo y se debe descalificar al infractor. Y si tengo que llegar a parar en una carrera y denunciar el hecho ante la organización, en la próxima ocasión lo haré.

E insisto, CrepoG, que la organización no tiene la culpa de ello. Sigo diciendo que cumplieron su trabajo con un sobresaliente. Lástima lo del avituallamiento, porque sería una matrícula de honor. Honor que en mi opinión (y creo que en la de muchos más) le falta a los cantarines de Marín.
Buenos dias.
Sin alargar el tema que al final se hara interminable. Siento que no haya entendido lo escrito, solo puedo decir tres cosas:
1. No escriba sin antes leer bien lo que uno pone o preguntar el sentido de las palabras. El reaccionar sin pausa supone un enfrentamiento vacio
2. Tendencias de las personas...... mi hermano es homosexual. Punto final
3. Canticos, la sordera es la mejor medicina se puede oir pero no escuchar (o es al reves). La importancia de un tema se la damos nosotros

Gracias a la organizacion por un dia fantastico para correr y disfrutar de un deporte tan bonito.
Unica pega la falta de agua en la 3º vuelta. error perfectamente subsanable para siguientes ediciones.

VIVAN LAS CARRERAS .... haber si este año bajo de 43"
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2011, 8:39

el proximo año vetar la participacion del ejercito invasor" ...y proponer la marcha dos gaiteiros da mocedade galega....cantando as cantigas ceibes....de pazzzzz,amor, felicidad,....lo más seguro que ese grupo ,por unidito que fuera,...molestaría mucho menos...o nada.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2011, 10:08

CrespoG, efectivamente entendí mal el sentido de sus palabras, y en cuanto me di cuenta de ello le pedí mis humildes disculpas. Insisto en ello. Espero que éstas hayan sido aceptadas. De todos modos mi mensaje comenzaba por un "si" condicional.

Punto final al tema en este foro por mi parte. Salud y kilómetros y de nuevo siento la confusión, fruto del cabreo que me generaron esas canciones el domingo durante la carrera. Si tengo la ocasión, espero poder disculparme en persona en alguna carrera.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2011, 10:12

Hola muy buenas a tod@s!

Mi felicitación a la organización por la carrera, en un día con un tiempo cojonudo y mucha participación.

Muy buena idea la de los dorsales por colores para poder establecer los cajones por tiempos, de hecho salí atrás como siempre y la salida, a pesar de su estrechez, me pareció muy fluida y mucho mejor que en carreras con menos gente. Supongo que alguno se colaría y metería delante pero no es culpa de la organización sino de la propia persona. La verdad es que es de agradecer una salida por cajones como dios manda, así los que vamos más despacio no hacemos frenar a los rápidos y evitamos choques innecesarios o peligrosos en algunos casos.

Por ponerle un "pero" a la organización: creo que pusieron el agua demasiado pronto, ya en la primera vuelta. De hecho en el primer paso no cogí nada esperando al segundo y cuando llegué pues ya se había acabado. Aproveché una botella que había por el suelo para refrescarme un poco que hacía bastante calor.

Por el resto me encantó ver a gente conocida de otras carreras y agradezco mucho la bolsa final y el detalle de la rosca y los callos, pero tenía reciente un cocido del día anterior y no estaba para comer tanto Razz

Luego lo de siempre, corredores atajando en las curvas (un balizamiento vendría bien) y corredores con mp3 en un circuito que puede ser peligroso porque no escuchas a los primeros cuando te van a doblar (y mira que vienen mangados!). Con respecto a lo de atajar no entiendo que en la zona donde se rodea a un edificio se metieran por entre los contenedores, puesto que ahí creo que pierde tiempo, en fin, cada uno con lo suyo, a ver que ocurriría si hubiera vallas!!

Por último mostrar mi desacuerdo total con el tema de ciertos cánticos que no deberían estar permitidos y me refiero a los cánticos homófobos y racistas, es deleznable y no tiene nada que ver con política, ni nacionalismos ni nada. Que se canten canciones patrióticas ni me parece bien ni mal, cada uno que piense lo que quiera que para eso hay libertad, pero cuando se empieza a insultar o menospreciar a otra gente hay que cortar. Lo de que vayan en línea sin dejar adelantar pues es cuestión de saber estar en una carrera, algo parecido vi cuando unos de primera fila casi se comen a unos doblados que iban ocupando toda la calzada.

Pero está claro que ciertas cosas no son culpa de una muy buena organización

Un saludo a tod@s
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2011, 11:02

Eiqui deixo un enlace nese mesmo foro... muy interesante

www.correrengalicia.or...pic&t=3831

Eiqui normativa da RFEA

www.rfea.es/normas/pdf...cuitos.pdf

E con todo isto... os que pensade que facer a ditancia mais curto no trazado dun circuito se chama atallar.... vai sendo hor que vos vaiades dando conta de porque nas pistas de Ateltismo os atletas corren po la calle 1, e non po la 8 por exemplo.... non sera que os que o estades a facer "mal" sodes vos.... penso eu...

un saudo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos