montxo escribió: | ||
Deberias precisar e matizar iso de atallar, porque coido que non estas a chamarlle de forma correcta... Atallar: Facer máis curto o camiño. Eu son e dos que procuro facer sempre os menos metros posibles dentro da legalidade, po lo tanto a miña prejunta e a siginte si no GPS me sairon 10.080 metros e a proba era un 10.000 e fixen o percorrido po onde ti estas a sinalar ti que pensas que "atallei". Noutro orden de cousas si souperas como se fan as homolagicions das carreiras en ruta.... tendrias coñecemento pa poderes opinar.... pero neste caso desconoces a reglamentacion e o errado eres ti.... Veña un saudo |
ivanno escribió: |
Pena no haber podido asistir este año. Para mí sin duda uno de los mejores 10k de Galicia. Mi enhorabuena a la organización también por su trabajo. Por otro lado me hace mucha gracia la figura del forero hipersensible-nacionalistoide-reivindicativo. Suele surgir después de alguna carrera con renombre a la que le da por ir y le acaba gustando, como la Interrunning, la Pedestre, Vig-Bay, San martiño, etc... Se quejan de la "organizaçom" de los cánticos "noxentos"de unos, del incivismo de otros.... Algunos incluso con menos de 5 posts ya ofrecen y exigen soluciones de señalización, "financiaçom" y avituallamiento (derecho constitucional básico) de las carreras populares. Suelen tener referencias a "GZ"o "Galiza". Algunos de ellos escriben muy raro. |
bardallas escribió: |
CrespoG: Si con lo de "eres de los de blanco" te refieres a que perteneces al grupo que insultaba y ofendía cantando, por favor traslada a tus compañeros que una parte importante de los que participamos en las populares estamos muy cansados de oir ese tipo de cánticos. No entro en que ocupéis la calzada (me parece una falta de compañerismo, pero nada más que eso), o que griteis vuestro amor a la patria (que no creo que venga al caso, pero a mi no me molesta ni lo más mínimo), pero sí en las faltas de respeto. Tengo amigos y amigas homosexuales y no puedo describir con palabras el asco que me produce escuchar esos gritos. Sin duda lucharé para que se cumpla el reglamento, dado que considero que insultar es un comportamiento antideportivo y se debe descalificar al infractor. Y si tengo que llegar a parar en una carrera y denunciar el hecho ante la organización, en la próxima ocasión lo haré. E insisto, CrepoG, que la organización no tiene la culpa de ello. Sigo diciendo que cumplieron su trabajo con un sobresaliente. Lástima lo del avituallamiento, porque sería una matrícula de honor. Honor que en mi opinión (y creo que en la de muchos más) le falta a los cantarines de Marín. |