Dom, 06 Feb 2011, 18:00
Asunto: Re: Brooks Cascadia 6
Hola de nuevo!
Este fin de semana mi estado físico post-gripe me ha permitido rodar 20 kilometrillos con las Cascadia por un terreno que, la verdad, no era nada complicado.
No puedo dar mucho "feed back" con tan poca cosa pero puedo avanzar que, efectivamente, la estabilidad del talón me ha parecido mejor que en la anteriores versiones.
Otra cosa que he notado es que el nuevo diseño de la suela (con flechas bidireccionales en los laterales y círculos en la parte central), ha mejorado notablemente la tracción, aunque también es cierto que esta parte central da una sensación "diferente" al trotar por terreno llano y liso. La sensación sugiere a pisar con una bota de tacos, aunque este comentario es, lógicamente, exagerado.
En el resto, me ha parecido que no varía nada con respecto a sus predecesoras: Misma amortiguación, misma sensación de ligereza, de sujeción del empeine,...
Bueno, por ahora no puedo transmitiros nada más. Espero sentirme más fuerte el fin de semana que viene y pueda ponerlas a prueba por el exigente terreno de Montserrat.
Un saludo!
trackintrails.com/