Ven, 27 Out 2006, 9:05
Asunto:
Enhorabuena Piti, pero no tienes porque avergonzarte
pero pregunto yo, ¿en qué va cambiar el que te hayas federado?, ¿vas a tener que competir en pista?, ¿vas a tener que entrenar más?, ¿vas a tener que dejar de participar en las carreras que te apetezcan?, yo no le veo ningún inconveniente. Yo este año también me he federado, un amigo de este foro, mi mánager a partir de ahora, me puso en contacto con el
Coruña Comarca y todo han sido facilidades, gracias
José Carlos. (que trato me has dado, maravilloso), bueno el tema es que no tengo porque cambiar nada, correré con la equipación del club cuando quiera, seguiré entrenando (ojalá) a mis ritmos súperpasteleiros, iré a las carreras que quiera (no creo que a estas alturas me vayan a convocar al campeonato gallego de cross), seguiré riéndome en este foro, seguiré compatiendo percentiles
(con Opaahí), seguiré pidiendo ayuda, seguiré como hasta ahora, lo que pasa es que ahora tengo una ficha (y alguna posiblidad más de que me vea un médico deportivo). Yo cuando era pasteleiro futbolero también estaba federado y ahí si había disciplina.
Nada Piti, que ahora con el topito rojo vas a estar igual de guapa, ánimo campeona.
Fema
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/