Foros ›
Autor
Mensaxe
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 22:54
Asunto:

Piti, me alegro mucho por ti, has tomado una decision acertada. A partir de ahora vas a notar como se incrementa tu rendimiento: entrenos planificados, objetivos, compañeros de entreno, y un montón de cosas más.
Oye, y no te echamos de ningun sitio, es más tu a seguir en el foro, en las carreras y kedadas. A fin de cuentas, el atletismo, federado o popular, es un deporte individual, donde cada uno tiene sus preferencias y objetivos; cada uno mira por sus intereses.
Y ya contarás los peazo entrenos q harás a partir de ahora.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 23:07
Asunto:

Enhorabuena PITI ahora ya puedes empezar a vivir un poquito del atletismo Sorriso . Te avisamos que cuando te pongas en la foto te cobraremos por salir con los corredores de este gran equipo humano Moi feliz . Bueno fuera bromas, que te vaya bien y sigas disfrutando del atletismo. El Ria de Ferrol es un buen club y conoceras sitios nuevos. Suerte en el deporte federado.

Saludos a tod@s
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 23:23
Asunto:

Enhorabuena Pitti. Creo que hiciste lo correcto, y los del Ria de Ferrol tambien hicieron una buena elección pues llevan una gran corredora con futuro y ganas. Animo Pitti, pero, ojo, no nos olvides, sigues perteneciendo a la panda de siempre. Cuando ganes, por lo menos para mi, gana una de las nuestras. Un abrazo, nos vemos en Santiago.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 23:33
Asunto:

!! Espero que non se che suban os fumes a cabeza,ji,ji,ji !!:wink: Conociendote como te conozco desde hace 5 meses,puedo asegurar PITI,que eres y seras siempre muy modesta...!! Lo se !! Guiño
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 23:34
Asunto:

¿Asi que a partir de ahora vamos a ser rivales a muerte? Celebraremos un derby cada vez que corramos y sólo separados por el "puente de las cabras" (ferrolano no le puedes sacar punta Ríndose . Nada que es broma, yo corro por el Sierra Narón porque me pagan más Guiño , pero también soy socio del Ria. ¿No se serás de la peña de Juan Carlos Alvarado, Mº Luz Basanta.....? . Bueno muchas felicidades por fichar por un gran club y que cuenta con un fuertísimo equipo femenino. Seguro que estarás a gran altura.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 0:11
Asunto:

Enhorabuena Piti, ya verás la temporada que haces con el apoyo técnico de tu nuevo equipo y el apoyo moral de todo el foro!! Están de suerte los del Ría de Ferrol. Y sobre todo, nada de "escapar" de kedadas y comidas que pasamos lista Moi feliz

La parte mala de una temporada planificada y con más entrenos es que vas a saturar el servidor Abraiado Abraiado contando todo lo que haces, pero tranquila, que tiene fácil solución Molón ya estamos trabajando en ello.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 0:41
Asunto:

¡Enhorabuena Piti!,fichas por un equipazo.Yo ya os comenté soy seguidora del atletismo desde mucho antes de empezar a practicarlo,no me pierdo ningún campeonato gallego(de ninguna categoria),ningún nacional que se celebre en Galicia,y te comentaré que a nivel chicas el Ría Ferrol para mí es el mejor,y en chicos el orenseatletismo-academia postal.Me va a encantar verte competir en pista Sorriso ,y recuerda cuando oigas un ¡venga Piti!,seré yo desde la grada
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 6:53
Asunto:

¿Asi que si eh? que calladito te lo tenias sinverjuenza .... Demo sorrindo
En serio, me alegro un montón por ti ya que con las cualidades que tienes tanto fisicas como humanas no podia ser de otra forma.Que sepas que te seguiremos llamando Piti por muy arriba que llegues al estrellato del mundo mundial ,has fichado por un gran club con mucha tradicion y fama tanto en galicia como fuera de ella , que lejos queda aquella carrera de Padrón donde tenias miedo de no poder con 12 km ¿te acuerdas? Chorando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 8:44
Asunto:

Piti, enhorabuena por ese fichaje. Se llevan una galáctica de Lugo (los de Lugo como siempre estamos emigrando). Ahora a ver quien te pilla en los entrenamientos.
Ya sabes, en la de Lugo te pagas unos cafese!!!!!!! Guiño Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 9:05
Asunto:

Enhorabuena Piti, pero no tienes porque avergonzarte Avergoñado Ríndose

pero pregunto yo, ¿en qué va cambiar el que te hayas federado?, ¿vas a tener que competir en pista?, ¿vas a tener que entrenar más?, ¿vas a tener que dejar de participar en las carreras que te apetezcan?, yo no le veo ningún inconveniente. Yo este año también me he federado, un amigo de este foro, mi mánager a partir de ahora, me puso en contacto con el Coruña Comarca y todo han sido facilidades, gracias José Carlos. (que trato me has dado, maravilloso), bueno el tema es que no tengo porque cambiar nada, correré con la equipación del club cuando quiera, seguiré entrenando (ojalá) a mis ritmos súperpasteleiros, iré a las carreras que quiera (no creo que a estas alturas me vayan a convocar al campeonato gallego de cross), seguiré riéndome en este foro, seguiré compatiendo percentiles Ríndose (con Opaahí), seguiré pidiendo ayuda, seguiré como hasta ahora, lo que pasa es que ahora tengo una ficha (y alguna posiblidad más de que me vea un médico deportivo). Yo cuando era pasteleiro futbolero también estaba federado y ahí si había disciplina.

Nada Piti, que ahora con el topito rojo vas a estar igual de guapa, ánimo campeona.

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 12:28
Asunto:

Ostras , tengo que entrar más a menudo . ¿O sea que tenemos otra Ronaldinha en el foro ? Ya me parecía a mí que los ojeadores que andan pateando Galicia tenían que ver el talento natural de nuestra Piti Enhorabuena , paisana , y si necesitas representante para negociar el salto a otro equipo nacional ó extranjero, pégame un toque . Guiño

Solo los genios somos modestos.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 12:53
Asunto:

Bien Piti...

Sabes que nos alegramos muchisimo por ti y que te deseamos toda la suerte del mundo...

Que tu sudor acabe siempre convertido en sonrisa...

Confiamos en ti, lo sabes, verdad?

Un abrazo...

Salud y Kilometros
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 13:03
Asunto:

Concho, hai que estar en todas... eu xa notei algo raro cando vin en outros fíos referencias á fichaxe de Piti e eu buscando referencias por todas partes... e mira ti onde andaba a noticia... o notición!!!

Estoooo Piti ánimo campeona... xa verás ti o que é darlle duro ao pedal... unha magoa que cambies de colores... pero dende logo tomaches unha moi boa decisión... ¡¡¡Ti si que vales!!!! Bicos e moitísima sorte...

Para o resto. Agora xa temos varias superestrelas no noso firmamento atlético: PedroNimo, Pitiwoman, Lubo, Lestrove... agora máis que nunca comprendo o "Vértigo" do colega Khene cando entrou neste foro... se entra como afeccionado e se sae como "profesional, moi profesional"... Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 13:06
Asunto:

Enhora buena Piti.

Lo cierto es que me acabo de enterar, como el tema este se llama como se llama, no me quiero entrometer en vuestras cosas Demo sorrindo

No sé, quizás el admin. censure tus mensajes ahora que eres una intrusa Demo sorrindo y ya no defiendes estos colores. Por supuesto ni se te ocurra pedir consejo sobre nada, nadie te los dará: Has pasado de ser "Piti" a ser "Piti la intrusa" Demo .

Que no mujer, que el anterior párrafo es todo broma. Me alegro por tí y espero que sigas disfrutando y haciéndolo tan bien como hasta ahora... o mejor Guiño

P.D.: Enhorabuena al Ría de Ferrol por hacerse con una superatleta como Piti

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
weglaufer

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 13:40
Asunto:

¡¡¡ hola !!! a tod@s....
la verdad, Piti, es q tienes razón... tengo esto un poco abandonado.. pero entre el curro, q soy "mera expectadora" ....y q no siempre puedo conectarme... pues eso...
me alegro un montón por tu fichaje.. entre otras cosas pq yo soy de Ferrol.. jejeje.. así q a lo mejor nos vemos más a menudo.jeje Razz Razz Razz
me he propuesto hacer un poco más de ejercicio. Empezaré por largas caminatas y cuando me vea un poco más "en forma" (pq ahora casi q no... Avergoñado Avergoñado Avergoñado ), igual me animo y empiezo a correr... entre otras cosas pq como no tengo q ir sola, siempre es más agradable Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Molón Molón
por lo demás nos veremos este domingo, espero q nos lo pasemos igual de bien o mejor q la anterior quedada.. fue genial
bicos a tod@s!!!!!! Guiño Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos