Foros ›
Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 10:24
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

Mucha suerte a todos, y no os preocupeis por el tiempo, seguro hace bueno, y si no, os recuerdo que tambien tendreis que correr Silbar Silbar Guiño

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 10:37
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

Mucha suerte a todos los foreros que vais a participar en la Marató. Quiero mandar un abrazo especial a Ara y especialísimo a Tito, dos cambadeses que nos van a representar en la Ciudad Condal.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 11:41
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

TitoFlis escribió:
beauvais
Dandole un vistazo a las previsiones de windguru ,señala temperaturas entre los 7 º de las 7 AM y los 12 º de las 13 horas
Que temperatura tuvisteis en NY el pasado maraton???
Esta claro que la situacion se va a asemejar bastante al año pasado,asi que guantes,manguitos y visera.
Si hay algun sitio para la foto avisad...

En New York la situación era bastante más rigurosa. Las temperaturas andarían sobre 0º. A mi correr sobre 8º - 10º me parece una temperatura buena

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 14:56
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

Saudos a todos, sorte a todos compañeiros,por alí andaremo 5 compoñentes do equipo Pato Blanco de Celanova tratando de desfrutar o máximo.
Xa non queda nada.....
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 16:11
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

Simplemente desaros suerte a todos los que este finde os vais a tierras catalanas a disfrutar de ese pedazo maraton
suerte a todos!

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 17:26
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

Suerte a todos los que participeis este domingo de la Maraton en Barcelona.
Pasarlo bien y a conseguir cada uno sus objetivos.

SUERTE
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 18:34
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

Hola colegas!, duda de última hora:

Yo a la carrera voy a llevar dos geles y pensaba tomarme uno sobre el km 25 y otro en el 35. Que os parece?

Después, parece que en los avituallamentos hay agua e isotónicas. En caso de poder elegir que sería mejor tomar?: depende del tiempo que haga, de los gustos de cada uno o de qué. Y que me decís del avituallamiento sólodo, pues parece que hay fruta (aquí creo que depende de la capacidad de asimilación de cada uno y de lo acostumbrado que estés a comer en carrera)

Bueno, eran tres dudas Mr. Green con que me aclaréis alguna me conformo.

P.D. yo tengo el movil de Ivanno y si tal me podías pasar el tuyo beauvais por si nos vemos por allí el día de la feria o así ( te mando el mío por privado).
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 18:47
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

ezeq escribió:
Hola colegas!, duda de última hora:

Yo a la carrera voy a llevar dos geles y pensaba tomarme uno sobre el km 25 y otro en el 35. Que os parece?

Después, parece que en los avituallamentos hay agua e isotónicas. En caso de poder elegir que sería mejor tomar?: depende del tiempo que haga, de los gustos de cada uno o de qué. Y que me decís del avituallamiento sólodo, pues parece que hay fruta (aquí creo que depende de la capacidad de asimilación de cada uno y de lo acostumbrado que estés a comer en carrera)

Bueno, eran tres dudas Mr. Green con que me aclaréis alguna me conformo.

P.D. yo tengo el movil de Ivanno y si tal me podías pasar el tuyo beauvais por si nos vemos por allí el día de la feria o así ( te mando el mío por privado).

Yo llevo un gel para el Km 14-15 y otro para el 28-30 (Hi5 sin Cafeina) y del resto Agua cada 5 Km.
Segun los expertos parece ser que en caso de usar geles se deben evitar las isotonicas ya que provocaria un aumento de glucogeno siendo contraproducente ,pudiendo provocar incluso un efecto contrario al deseado.
El año pasado probe con uno en 10-20-30 y este año voy solo con 2 (espero no equivocarme)

Suerte a todos.!!!
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 19:35
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

TitoFlis escribió:
ezeq escribió:
Hola colegas!, duda de última hora:

Yo a la carrera voy a llevar dos geles y pensaba tomarme uno sobre el km 25 y otro en el 35. Que os parece?

Después, parece que en los avituallamentos hay agua e isotónicas. En caso de poder elegir que sería mejor tomar?: depende del tiempo que haga, de los gustos de cada uno o de qué. Y que me decís del avituallamiento sólodo, pues parece que hay fruta (aquí creo que depende de la capacidad de asimilación de cada uno y de lo acostumbrado que estés a comer en carrera)

Bueno, eran tres dudas Mr. Green con que me aclaréis alguna me conformo.

P.D. yo tengo el movil de Ivanno y si tal me podías pasar el tuyo beauvais por si nos vemos por allí el día de la feria o así ( te mando el mío por privado).

Yo llevo un gel para el Km 14-15 y otro para el 28-30 (Hi5 sin Cafeina) y del resto Agua cada 5 Km.
Segun los expertos parece ser que en caso de usar geles se deben evitar las isotonicas ya que provocaria un aumento de glucogeno siendo contraproducente ,pudiendo provocar incluso un efecto contrario al deseado.
El año pasado probe con uno en 10-20-30 y este año voy solo con 2 (espero no equivocarme)

Suerte a todos.!!!

Mmmm, los tomas antes que yo.. Pensando , en Toral solo llevé un gel (lo tome en el 30 más o menos) y la pájara me dio en el 38.5-39. espero que esta vez me llegue
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 21:02
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

ezeq escribió:
Hola colegas!, duda de última hora:

Yo a la carrera voy a llevar dos geles y pensaba tomarme uno sobre el km 25 y otro en el 35. Que os parece?

Después, parece que en los avituallamentos hay agua e isotónicas. En caso de poder elegir que sería mejor tomar?: depende del tiempo que haga, de los gustos de cada uno o de qué. Y que me decís del avituallamiento sólodo, pues parece que hay fruta (aquí creo que depende de la capacidad de asimilación de cada uno y de lo acostumbrado que estés a comer en carrera)

Bueno, eran tres dudas Mr. Green con que me aclaréis alguna me conformo.

P.D. yo tengo el movil de Ivanno y si tal me podías pasar el tuyo beauvais por si nos vemos por allí el día de la feria o así ( te mando el mío por privado).

Yo llevaré dos pastillas de glucosa y dos geles. La idea inicial es tomar sobre el 8 una pastilla, 16 un gel, 24 pastilla y 32 un gel (múltiplos de Molón y tomar agua. Pero después me dejaré llevar por sensaciones y si me encuentro "cansado" puedo adelantar el proceso.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 21:36
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

A mi la recomendacion que me dieron es que el avituallamiento siempre se debe adelantar a los acontecimientos,una vez se empieze a sentir la pajara..Too late para usar geles,Glucosa o analogos.
marcosmonki

Maratoniano
Maratoniano
28/02/10
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 21:43
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

Babemos foto previa?
Yo voy a pelo. Nunca probé geles ni pastilla glucosa. Prefiero no hacer pruebas el día de la carrera
O acaso me aconsejáis algo?
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 22:01
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

La carrera está exponsorizada por Powerade, y seguramente sea esta isotónica la que den en los avituallamientos.

Sabéis si esta marca carga mucho de glucosa a parte de las sales? las hay con más y menos glucosa.
Mirosoy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/08
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 0:18
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

Yo tampoco soy partidario de geles en la carrera ni empachar el estómago. Lo que procuro es aumentar la ingesta de hidratos durante los 5 últimos días para ir con las reservas naturales bien cargadas. Durante la carrera es importante beber y con la glucosa y sales de los isotónicos debería ser suficiente.
Si tomáis alguno, que se a de asimilación lenta para mitigar el "choque" y evitar que la insulina haga su trabajo y entréis como digo yo en "Safe Mode".
El Powerade está bastante bien equilibrado y el azul está de vicio Razz .

Saludos

CLUB CORREDORES BECERREÁ
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 0:44
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

Para estas cosas de la alimentación en carrera, cada maestrillo tiene su librillo, y yo sólo puedo decir lo que a mi me viene bien, por lo menos hasta ahora. Cargar de carbohidratos los dias previos (importantísimo), desayuno ligero, y un gel sobre el 20-25 km. Luego llevar otro gel en la recámara por si acaso...pero que nunca tuve que utilizarlo. Y no olvidarse de beber en casi todos los avituallamientos, aunque sólo sea mojar los labios.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos