Foros ›
Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CrespoG

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 8:59
Asunto: Re: Interruning Piñeiro Porriño...27 febrero 2011

bardallas escribió:
CrespoG, efectivamente entendí mal el sentido de sus palabras, y en cuanto me di cuenta de ello le pedí mis humildes disculpas. Insisto en ello. Espero que éstas hayan sido aceptadas. De todos modos mi mensaje comenzaba por un "si" condicional.

Punto final al tema en este foro por mi parte. Salud y kilómetros y de nuevo siento la confusión, fruto del cabreo que me generaron esas canciones el domingo durante la carrera. Si tengo la ocasión, espero poder disculparme en persona en alguna carrera.

No hace falta las disculpas, es un ejemplo de con calma y comunicacion nos entendemos a la primera Aplauso Aplauso Aplauso
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 10:45

Yo quiero felicitar a la organización de este evento y en especial a liebre. La verdad es que se esfuerzan por hacer las cosas bien y es un mérito tener a tanta gente al nivel de un coruña10 o carreras con muchas más infraestructuras.

Para mi es una carrera rápida y muy vistosa. Es cierto que al final se dobla a demasiada gente, pero esto es parte del recorrido y debemos todos adaptarnos, los que doblamos a no sentirnos tan molestos y los están siendo doblados a tratar de no entorpecer ocupando todo el ancho de la calzada. Entre todos podemos convivir deportivamente hablando.

Yo creo que aquí se podría quitar un 10000 homologado ya que me parece un circuito rápido. y esa es la recomendación que haría para mejorarla.

Por el resto, agradezco a la organización poder correr por las calles de porriño. Todo lo que nos han dado a mayores, que considero es demasiado (bolsa, camiseta, callos...), también se lo agradezco mucho, pero eso no es "organización" sino regalos. Así que ánimo y a seguir trabajando para la próxima edición.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 10:56

Felicitar a la organización por esta rapidísima carrera. En mi vuelta a la competición, 40.22, muy contento.
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 15:05

Parabéns á organización polo 99% das cousas realizadas, case impecable Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .O que se podería mellorar, o xa comentado de non dar auga na 1ª volta e a posibilidade de acreditar (mediante championchip, p.e.) as marcas para acceder ós dorsais de colores.

Por algo esta carreira non para de medrar ano a ano, xa que aparte das grandes clásicas das grandes cidades, ¿¿ onde máis atopas a 1200 e pico persoas correndo nunha proba en Galicia??.... Será tamén porque cada ano a organización vai tomando nota das suxestións dos participantes e tratando de melloralo ó ano seguinte, e tamén será porque este circuito permitelles a moitos facer as súas mellores marcas persoais.....(ogallá o poidades homologar algún ano)

Noraboa de novo a organización da Interrunning por poñérnolo tan doado ós participantes e deixarnos desfrutar do que mais nos gusta facer Guiño Guiño .....

PD: Góstame moito o tacto da camisola que regalastes, penso que me vai acompañar en moitos adestramentos de aquí en diante, noraboa pola elección!!!

Se eu puiden, ti tamén...
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 15:24

derek escribió:
Yo quiero felicitar a la organización de este evento y en especial a liebre. La verdad es que se esfuerzan por hacer las cosas bien y es un mérito tener a tanta gente al nivel de un coruña10 o carreras con muchas más infraestructuras.

Para mi es una carrera rápida y muy vistosa. Es cierto que al final se dobla a demasiada gente, pero esto es parte del recorrido y debemos todos adaptarnos, los que doblamos a no sentirnos tan molestos y los están siendo doblados a tratar de no entorpecer ocupando todo el ancho de la calzada . Entre todos podemos convivir deportivamente hablando.

Yo creo que aquí se podría quitar un 10000 homologado ya que me parece un circuito rápido. y esa es la recomendación que haría para mejorarla.

Por el resto, agradezco a la organización poder correr por las calles de porriño. Todo lo que nos han dado a mayores, que considero es demasiado (bolsa, camiseta, callos...), también se lo agradezco mucho, pero eso no es "organización" sino regalos. Así que ánimo y a seguir trabajando para la próxima edición.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En circuitos tan cortos, es muy difícil no doblar... desde mi punto de vista de corredora del vagón de cola, hubo un tramo (en la recta del mercado) en el que me agobié muchisimo porque todos me doblaban. Me pegaba a la derecha y me doblaban incluso por la derecha!!!

Para los novatos como yo... dónde se coloca un doblado? A la derecha o a la izquierda? Porque me sentí realmente estúpida viendo como cuanto más me pegaba a la derecha, más me adelantaban por ese lado... Muro Muro Muro Muro
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 16:41

oliveira escribió:
Felicitar a la organización por esta rapidísima carrera. En mi vuelta a la competición, 40.22, muy contento.

A primeira proba da temporada e xa fixeches a tua mellor marca !!!!!!.
A pesares de que se considera unha proba rapida,o circuito pola cantidades de Xiros e cruces tampouco e das mais idoneas para facer marca.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 16:49

Hola Annie, sobre el tema de doblar o no, creo que lo más importante es que tanto el que dobla como el doblado debe tratar de mantener una trayectoria constante, es decir, lo más recta posible; cuando se modifica la trayectoria es cuando ocurren tropezones, accidentes, etc... También el que dobla puede avisar y no gritando; también los grupos grandes deben de tratar de ir de 2 en dos, como en 2 o 3 hileras, y no 7 u 8 a lo ancho de la calzada. Pero, repito, creo que con buena intención y buenas formas, todos podemos convivir perfectamente, ya que, por ejemplo, yo he doblado y muchas veces me han doblado, como a todos, creo.

Por cierto, si alguien a encontrado un chip amarillo en una zona de aparcamiento de tierra que había a la salida del pueblo, le agradecería se pusiese en contacto conmigo a través de un privado o correo. Creo que me ha caido al cambiarme después de la prueba y no lo encuentro. Muchas gracias y un saludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 16:55

Yo opino como derek, para doblar a alguien o para que me doblen lo mejor es no cambiar la trazada. Así nadie se lleva sorpresas.

saludos

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 18:00

el que yendo detras de uno ,hace un gran recorte y te adelanta....más que nada se está engañando a si mismo....asi que no merece la minima importancia...y nada se puede hacer ...pues son pruebas populares...que bastante esfuerzo organizativo hacen ya....si uno es deshonesto consigo mismo....pues ....jejej,poco se puede esperar ya ....,pero en fin...si con ello se quedan satisfechos...pues mira....algo se gana,jejej
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 20:00

Esta es la famosa curva de la polémica.

La traza Amarilla es el recorrido legal y la Roja atajando ... Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Y puedo dar fe de tener que adelantar alguno dos veces en esta curva ...

www.facebook.com/Picouto
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 20:31

tito escribió:

La traza Amarilla es el recorrido legal y la Roja atajando ... Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Con una simple cinta se resuelve el problema,tanto aqui como en la plaza de abastos!!!!!
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 20:50

TitoFlis escribió:
tito escribió:

Con una simple cinta se resuelve el problema,tanto aqui como en la plaza de abastos!!!!!

Cando se fixo a homologacion da media maraton de Porriño (homologacion nacional) o percorrido xa estaba medido po la ralla roxa.... e como eu colaborei na homologacion da mesma.... sinto decirvos que si a proba estivese homolagada xa non haberia ningun problema... e sigo discrepando que facer o percorrido por ahi non e atallar.... si non que o houbesen vallado...

Veña un saudo
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 20:58

Felicitar á organización polo ben montada que estivo a proba. Boa camiseta, boa bolsa do corredor e magníficos callos.
Como anécdota, levei os últimos 2 km aos militares da escola de Marín detrás (si, vou lento) e creo que só lles faltou a cabra da Legión. Os cánticos que ían cantando daban vergoña allea. O máis flipante foi cando entramos na recta de meta e un deles mandou "formación de tres". Case teño que parar de correr do que me escarallei da risa.
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 21:56

montxo escribió:
TitoFlis escribió:
tito escribió:

Cando se fixo a homologacion da media maraton de Porriño (homologacion nacional) o percorrido xa estaba medido po la ralla roxa.... e como eu colaborei na homologacion da mesma.... sinto decirvos que si a proba estivese homolagada xa non haberia ningun problema... e sigo discrepando que facer o percorrido por ahi non e atallar.... si non que o houbesen vallado...

Veña un saudo

Caramba Montxo, sera legal e arreglarase cunha simple cinta, pero eu humildemente penso que, de forma moi intuitiva, podemos chegar á conclusion de que parece non estar ben feito...

xoslois.blogspot.com/
ufff

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/09
176 Carreiras
205 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 22:08

Que lles den. A min que me importa que algúns recorten. Ala eles, ¡coitadiños!
Eu márcome un obxetivo e esa é a miña competición. Como me vai importar que catro deses me ganen?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos