bardallas escribió: |
CrespoG, efectivamente entendí mal el sentido de sus palabras, y en cuanto me di cuenta de ello le pedí mis humildes disculpas. Insisto en ello. Espero que éstas hayan sido aceptadas. De todos modos mi mensaje comenzaba por un "si" condicional. Punto final al tema en este foro por mi parte. Salud y kilómetros y de nuevo siento la confusión, fruto del cabreo que me generaron esas canciones el domingo durante la carrera. Si tengo la ocasión, espero poder disculparme en persona en alguna carrera. |
derek escribió: |
Yo quiero felicitar a la organización de este evento y en especial a liebre. La verdad es que se esfuerzan por hacer las cosas bien y es un mérito tener a tanta gente al nivel de un coruña10 o carreras con muchas más infraestructuras. Para mi es una carrera rápida y muy vistosa. Es cierto que al final se dobla a demasiada gente, pero esto es parte del recorrido y debemos todos adaptarnos, los que doblamos a no sentirnos tan molestos y los están siendo doblados a tratar de no entorpecer ocupando todo el ancho de la calzada . Entre todos podemos convivir deportivamente hablando. Yo creo que aquí se podría quitar un 10000 homologado ya que me parece un circuito rápido. y esa es la recomendación que haría para mejorarla. Por el resto, agradezco a la organización poder correr por las calles de porriño. Todo lo que nos han dado a mayores, que considero es demasiado (bolsa, camiseta, callos...), también se lo agradezco mucho, pero eso no es "organización" sino regalos. Así que ánimo y a seguir trabajando para la próxima edición. |
oliveira escribió: |
Felicitar a la organización por esta rapidísima carrera. En mi vuelta a la competición, 40.22, muy contento. |
tito escribió: |
Esta es la famosa curva de la polémica. La traza Amarilla es el recorrido legal y la Roja atajando ... Y puedo dar fe de tener que adelantar alguno dos veces en esta curva ... |
TitoFlis escribió: | ||
Con una simple cinta se resuelve el problema,tanto aqui como en la plaza de abastos!!!!! |
montxo escribió: | ||||
Cando se fixo a homologacion da media maraton de Porriño (homologacion nacional) o percorrido xa estaba medido po la ralla roxa.... e como eu colaborei na homologacion da mesma.... sinto decirvos que si a proba estivese homolagada xa non haberia ningun problema... e sigo discrepando que facer o percorrido por ahi non e atallar.... si non que o houbesen vallado... Veña un saudo |