Xov, 03 Mar 2011, 14:13
Asunto: Re: IX Carreira Popular Concello de Padrón
lestrove escribió: |
bouzas escribió: |
hola unha pregunta:acabome de apuntar a carreira de padron pero cando xa me inscribira doume conta que o prazo acababa as 12 do mediodia decir que salo igual na lista de inscritos ¿sabedes se podo ter algun problema cando vaia a coller o dorsal? gracias |
Mentras seas aceptado a hora de tramitar o pago,non terás problema ningún.
Supoño que están dando unhas horas mais extra para anotarse.. |
El compañero Lestrove ya te ha contestado perfectamente. Championchip cerraba a las 15:00 inscriciones (3 horas más de márgen). Hoy no me extrañaría q por la tarde hubiese gente q le pasase lo mismo, igual va a ser mejor para otro año cerrar a las 12 de la noche del Míercoles, para evitar esto, pues siempre hay alguno q se despista.
Cerradas ya inscripciones, son 620 inscritos en la prueba absoluta, y sobre 350-400 escolares, o sea una partticipación total de 1000 aproximadamente, para estar muy contentos.
Ahora solo queda q todo transcurra perfectamente y sea un buen día para todos, corredores, organizadores, y corredores-organizadores (jeje). Yo estaré en la linea de salida, pero no se como irá la cosa. Si estoy recuperado, tiraré pálante, y si me pasa como en Porriño, pues mala suerte, pero intentaré al menos contribuir a superar el nº de 589 corredores llegados a meta del 2009, record de participación pr ahora.
Una última cosa, si queréis una alternativa más para aparcar que no sea el Campo do Souto, por si está muy completo, podéis aparcar también por detrás del campo de fútbol, al lado de la guardiería municipal. Bueno, nos vemos el Sábado. Saludos