Joaquin escribió: |
Siendo cierto lo que me contaron, yo no estuve allí, la "categoría" no se demostró por parte de alguno. |
Pues que se entregó una medalla que pertenecia a otro atleta, se le hizo saber a quien la recibió que no le correspondía, y dijo que como el que le correspondía no se la reclamó, (obviamente no se enteró de que era él quien tenía que recibirla) él se quedaba con ella. De ello lo de no demostrar "Categoría" |
"Ferraduro" a veces la mejor defensa no es "un ¿buen? ataque." de todas las formas por mi parte, si lo estimas a bien, todo terminado. |
... particularmente me considero a mi mismo una buena persona, ya, ya se que algunos podreis no estar de acuerdo, y si cometo una falta ó error no dejaré de serlo si pago ese error, no suplicaré a nadie que no me lo haga pagar. |
Admin escribió: |
Joaquín... que raro... otra vez Joaquín arreglando el país en el foro... Bueno, es que no se que decir Joaquín . Cuando hay canales oficiales para reclamar un premio que no corresponde entre clubs o atletas no se a cuanto de que viene traer el tema al foro, con datos sesgados y con "yo no estuve allí, pero... me dijeron que fue así". Luego dirás que no tienes afán de protagonismo pero es que no alcanzo a comprender como, con toda tu experiencia y "buen hacer", eres incapaz de hablar primero con los atletas implicados, luego con el otro club y la federación para reclamar por un error que, según todos los indicios, fue ajeno a los atletas. Desde luego una cámara de llamadas no parece el lugar más adecuado para reclamar nada y en todo caso, hay que hacer esa reclamación "oficial" (como a ti te gusta, todo por escrito ¿no?) para hacerla efectiva. ¿Cómo sabe un atleta que el otro tiene o no opción a medalla (puede ser extranjero, haber renunciado a medalla, no pagar la inscripción, ser descalificado después de la prueba o vete a saber que...)? Hay algunos ejemplos de esto en pruebas en ruta de la zona de Vigo... En fin, luego te extrañas que no se unan directivos a vuestro proyecto. Yo desde luego no me arriesgaría a compartir directiva con alguien que busca notoriedad y hace protestas en un foro antes de hablarlo primero... |