Foros ›
III Cross ambiental de Ordes (6.03.20011)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
David_T

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/09
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 17:58
Asunto: Re: III Cross ambiental de Ordes (6.03.20011)

Carrera dura si señor!!a mi por lo menos me resultó muy dura, pero tb muy bonita, de 10 vamos!! tras salir bastante rapidillo pa q mentiur, sobre el km 3 tengo q bajar el piston un poco y me pasan unos cuantos corredores, sobre el km 6 retomo el ritmo y acabo en una 35 posicion muy chula y q me deja contento Sorriso
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 18:24
Asunto: Re: III Cross ambiental de Ordes (6.03.20011)

Mi primer cross (Boborás aparte) y muy divertido; eso sí, yendo despacito que no sé ni correr fuera del asfalto. Un recorrido hermoso (y duro), muchos foreros, buena organización y chocolatada, dan ganas de repetir.

Gracias a Guti por tirar de mí y llevarme prácticamente enganchado: así dobló e hizo primero el canicross y después el danicross.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 20:17
Asunto: Re: III Cross ambiental de Ordes (6.03.20011)

Carreira que fai aficción, e polo de agora acudin a todalas edicions .
Eso de vadear os rios me mola , e ata faite cambiar o chip e non te importa levar auga ata nas orellas.
Encantado de compartir kmts co DoctorSlump, pero me faltaron folgos e se me foi o final, o igual que o meu gran amigo Norris, que xusto o adiantarme na recta dameta caeulle o pulsómetro e parei a recollerllo.
Paseino moi ben o mesmo que na canicross, onde fixemos a saida e a chegada camiñando por mor dos minúsculos cristais desperdigados pola calzada.Moi ben Javi ca Laika, que non din alcanzado e conseguiu arrebatarme o terceiro posto.
Non estivo tan perigoso o percorrido como o ano pasado ,por estar mais enxoito, pero asi a todo caín nunha poza e batin cunha rocha, pois teño a perna cunha brecha bastante fonda.
Parabens a Angeles , Maria , e o resto de organizadores , voluntarios e patrocinadores.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 20:33
Asunto: Re: III Cross ambiental de Ordes (6.03.20011)

Preciosa carrera, el día no pudo ser mejor y la organización de lujo.
Muchas gracias por todo. Para el año habrá que repetir.
Recomendable 100%

Un saludo.
Gilillo

Maratoniano
Maratoniano
13/12/10
46 Carreiras
115 Mensaxes
Ortoño (Ames)
Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 21:11
Asunto: Re: III Cross ambiental de Ordes (6.03.20011)

Este es mi primer cross y mi primer mensaje en "correrengalicia". Cross duro (cuestas, barro, agua, silvas...) en un día estupendo (con lluvia tiene que ser épico). Es de las carreras que reconforta correr (es que somos muy masoquistas). Además llevé 5 niños a correr (1 hija y 4 sobrinos) y pasamos una mañana deportiva y "churrera" cojonuda. Gracias a la organización por el esfuerzo realizado. Hasta el año que viene.
P.D. ¿Se elaboraron clasificaciones de las pruebas de niños?
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 23:48
Asunto: Re: III Cross ambiental de Ordes (6.03.20011)

También opino que fue un cross durillo, con mucho sube-baja y luego te encontrabas un poco de todo, con un paso por dos riachuelos y todo. Soy un poco perezoso para participar en este tipo de carreras (por el riesgo que puede haber de lesionarse o caerte) pero sabía a lo que iba y finalmente estuvo realmente bien, eso sí, fui con mil ojos.

Enhorabuena a tod@s los valientes que se animaron a participar, y a la organización porque trazar una carrera así no debe ser nada fácil, animarles a que esta carrera se consolide en el Calendario, un saludo.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 14:38
Asunto: Re: III Cross ambiental de Ordes (6.03.20011)

quero felicitar á organización polo seu traballo.

Mellorou MOITO a sinalización do percorrido, o cal non é sinxelo debido ós continuos cruces de camiños. Aplauso

grazas, levo 3 de 3 e espero seguir participando Guiño

-- Chámame "ghose"
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2011, 20:09
Asunto: Re: III Cross ambiental de Ordes (6.03.20011)

Una pasada, chulísima la carrera.
Me salío un poco más rápido de 4:30/km, he sudao mucho por culpa de una mala elección de ropa, muy abrigado y por tramos agobiado por la ropa de más.. no me quejo mi primera participación y un meritorio 43º puesto pegadito a los dos de alante que no les pude ganar en el sprint.

Repetiré sin duda, un 10.
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2011, 21:46
Asunto: Re: III Cross ambiental de Ordes (6.03.20011)

Increible. acostumbrado al asfalto, esto es una maravilla. Gracias a la organización por tan hermosa carrera. Lo más curioso: encontrarme gente todavía de juerga mientras recogía el dorsal, que contraste...
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2011, 22:03
Asunto: Re: III Cross ambiental de Ordes (6.03.20011)

Alguien se fijó en el chaval que estuvo durmiendo, buen rato antes de la carrera y durante la misma, en un golf enfrente lp45?? Estuvo todo el rato con el coche encendido (y el que llevaría)....jejej Yo cuando llegué vi un coche encendido enfrente lp y no me fijé mucho más, fui a por el dorsal y, después de unos buenos 20 minutos, volvimos a pasar por delante del coche, cuando nos fijamos en un chaval en el asiento de piloto con una postura muy incómoda, en mi opinión, hasta dudamos que respirase..... en fin contrastes..jejej





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos