Foros ›
Autor
Mensaxe
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 21:38
Asunto: Re: CARSantiago

Pero Picapiedra ahora es cuando hay que ir. Por algo que oí un día de estos van a poner a cocer otra vez la marmita y esperemos que nos den algo del brebaje, por que ¡mira que los hace buenos! ¿eh?.

Estaba leyendo un reportaje sobre ciclistas, por cierto muy bien explicada esa técnica Piky, y mirad lo que dice un ciclista: " En ciclismo se sufre; en otros deportes, uno solo se cansa", y a vosotros no os llega con practicar uno si no que lo haceis por triplicado. Algunos tornillos al menos un poco flojos están ¿no?. Pero queda el consuelo que parece que la práctica deportiva con alta intensidad no es tan poco saludable como muchas veces se hace creer.

Espero que pasemos página.

Saludos muy cordiales.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 11:50
Asunto: Re: CARSantiago

Famiglia, estoy en la misma situación que la semana pasada, así que intentaré llegar al final. Si a eso de las 23.30 todavía no he llegado es que no me fue posible. Maldito FS! Enfadado

Correre al mediodía.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 12:38
Asunto: Re: CARSantiago

Hola a todos, os cuento que si voy a Padrón, me inscribí ayer a última hora.

Mi idea/objetivo: pasarlo bien y que no me duela nada.

Otra cosa, ¿tenéis pensado ir a alguna carrera de montaña que no sea muy dura? A mi me apetece pero estuve mirando y tengo tanto por leer y que no controlo que me hice un lio.
Aficionado, ¿qué recomiendas teniendo en cuenta mi estado físico actual y lo que me queda por entrenar?
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 12:55
Asunto: Re: CARSantiago

Marola, yo me inscribí ayer a las 11.59 Molón . Voy en bici, corro y me vuelvo. ¿Alguien que vaya de espectador, puede cuidarme la bici, mientra corro? No será mucho tiempo, como máximo 36 minutos Ríndose Ríndose Guiño

Todos temos unha leiriña en Conxo
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 14:04
Asunto: Re: CARSantiago

Pues me alegro un montón de que al final vayamos tantos...

Piky, en principio no te puedo ayudar con lo de la bici, ya que Colifata va a participar (siempre y cuando alguien nos cuide del niño. Porque dejar al niño con la bici... como que no). Pero malo será..

Marola, eres una campeona, y veo que vuelves con energías renovadas. ¡Ya pensando en montaña! Fenomenal.

En fin: hasta mañana a unos, y buen fin de semana a otros.

ferraduro.blogspot.com
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 15:48
Asunto: Re: CARSantiago

A verrrrrrr.

Anuncio:
Pai (creo responsable), prestase para coidar bici ( de carbono pa riba) e meniño( de catro anos pa baixo).

Razón: Nikon300.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 19:14
Asunto: Re: CARSantiago

Acepto a pai responsable como guardador da bici, o que non sei é como vas facer para ter conta dun rapaz, dunha bici (de carbono del gueno) e ainda por riba sacar boas fotos. Ti si que eres triatleta Guiño conto de andar por Padrón sobre as 16,30 - 16,45. Graciñas
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mar 2011, 0:38
Asunto: Re: CARSantiago

tamen poden termarche da bici meus pais piky que purularan por ali porque igoal o do rapas de 4 anos aturullase

You´ll never run alone
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mar 2011, 22:09
Asunto: Re: CARSantiago

Estoy realmente cansado. Pero también estoy realmente contento. Después de 42km incluida la subida a Cordeiro a un ritmo decente (con una buena mochila a las espaldas) fui capaz de correr la primera vuelta a 4' km; eso si, en la segunda me fui a 4',20'' km, lo que hace una media de 4,10 que me parece un gran resultado. Me quedó claro que me faltan muchos km corriendo pero todo se andará. Luego para casa, de nuevo, en bici. Al final 70km de bici y 14km corriendo hacen de este sábado un gran entrenamiento. Por cierto me gusto ver de nuevo el ambiente de las carreras. Está claro que ese punto de sufrimiento solo se consigue compitiendo.

Por cierto, no apareceré en las clasificaciones porque me olvidé de ponerme el chip. Avergoñado

Ánimo Colifata, todos hemos tenido días malos, y estáte segura de que no será el último. Este deporte es así. Guiño
Colifata

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/10
0 Carreiras
32 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 21:03
Asunto: Re: CARSantiago

Gracias Piky. Fue mi primer abandono, y, lógicamente, fue bastante frustrante. Pero como bien me dijísteis todos: lo que ayer era negro hoy empieza a ser gris, y espero que mañana azul.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 22:27
Asunto: Re: CARSantiago

Animo campeoooona.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 22:36
Asunto: Re: CARSantiago

Manuel, hoy casi coincidimos por los montes del barbanza, me acordé de ti cuando estabamos subiendo a las bases del Iroite. Lo hicimos por Runs, son un total de 11 km. todo subida con platillo y 25, y la verdad es que volvi a sentir el calor sobre la bici despues de mucho tiempo, pero creo que no todo era el calor del sol (porque bajando se notó despues el frio), sinó que las culatas iban bastante calentitas, Muerto Muerto y la verdad es que me encontré bien, eso si, no impidió que sufriera lo mio, aunque me dió tiempo de disfrutar de las vistas que había allí arriba, llegué con Pedro Delgado (que alguno conoceis), y la verdad es que me sorprendió como andaba, aquí el que no corre "entrena". Mañana intentaré nadar al mediodía en Santa Isabel. Un saludo a todos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 10:18
Asunto: Re: CARSantiago

Gallego pues esas tierras del Barbanza andábamos nosotros, no tanto por el Iroite sino un poco mas al Sur pero si por las "alturas". Pues ayer tuvimos un encuentro de hermandad entre los CARs de Santiago y Barbanza, bueno éramos dos, pero uno de cada bando. Un entrenamiento de puro "feel running", es decir sin seguir camino alguno, nosotros diríamos monte a través. Bueno en algún caso algún camino seguimos pero en la parte mas alta del Barbanza se puede correr muy bien así, se pueden evitar los tojos y se corre sobre hierba, el mayor inconveniente es cuando uno se encuentra con los vallados y tiene que andar buscando por donde pasar, pero como Barbanzón se conoce muy bien el lugar, con él se va a tiro fijo para los pasos. En mi caso un excelente entrenamiento.

Por aquellas zonas se nota el paso del invierno y las heladas, la hierba está reseca y la ganadería además de tener el pelo de invierno se les nota que esta época del año no es la mejor para ellos, ahora les vendrán tiempos mejores con la llegada de la primavera.

Animo a tod@s y esos desánimos de algun@s son totalmente pasajeros y además me atrevo a decir que es como un acicate adicional pasar los malos momentos ¿no es así Colifata?

Saludos cordiales.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2011, 16:23
Asunto: Re: CARSantiago

Deberes hechos ...
Me lo he pasado muy bien hoy. Ha hecho un clima estupendo y hace tiempo que tenía ganas de un entreno corto, pero rápido. 20min calentamiento, 4x1000m entorno a 4:00 y trote de vuelta a casa. Sin molestias 'rotulianas'

Ahora ... a ver a los que se disfrazan ... Bailar
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 11 Mar 2011, 21:29
Asunto: Re: CARSantiago

Que no decaiga el ambiente. Subo el post para decir que despues de que ayer tuviese que abandonar el entreno porque tenía como escalofríos y sueño (no se puede estar charlando hasta la 1:30) en la plaza roja los miercoles Moi feliz Moi feliz , y aunque no se deben recuperar entrenos pasados, hoy hice el entreno que tenía para ayer que no era demasiado suave encontrándome bastante bien, y despues hice por fin los 2000 metros de piscina, todo una proeza, (que no se diga que no nado), porque ya me daba corte hablar con los triatletas, uno que si nada 12000 a la semana, otro 15000, otro...., pues por algo se empieza Muro Muro . Ahora para camita, que tengo mucho sueño atrasado, y mañana por la mañana si dios quiero otro 1500 de piscina o quien sabe si serán otros 2000. Muro (*,). Ya veis que me sentó bien el descanso de ayer, y por suerte no debía ser nada, porque ya pensé que fuese alguna gripe.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos