Lun, 07 Mar 2011, 19:43
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)
Ya estoy de vuelta en casa. Gracias compañeros!!!... por los ánimos, por los consejos, por las felicitaciones... y a los que allí estuvísteis, gracias también por la compañía.
Una vez más el equipo ha estado a la altura, y es para estar de enhorabuena.
Enormes marcas las de
Pancho y
Fran Aparicio. Espectacular!!!
Enorme la compañía, y gran "entrenamiento" de
Pedro 
, gracias por todo, compañero. Me hubiera gustado cruzar la meta contigo, pero las maratones son así... eres muy grande, en todos los sentidos...
Enorme, una vez más,
Fran

. Todo un ejemplo de fortaleza mental y capacidad de superación. Aun cuando el cuerpo no responde, ahí está... donde muchos ya habríamos tirado la toalla. Sé que tienes una espinita clavada con esta maratón (y no lo digo por ayer) y sé que algún año te la vas a sacar, estoy convencido

.
Y también... enorme
Xana!!!

... por su compañía, por su paciencia y por su capacidad para aguantar nuestras conversaciones "monotema" durante tanto tiempo. Tú también eres grande

.
En cuanto a mí, vuelvo con una sensación agridulce

. Contento por la marca y por las sensaciones vividas, pero un poco fastidiado porque pude haber hecho un gran tiempo (mucho mejor de lo que me había planteado de inicio) y se jodió todo en el 38 por culpa de los calambres

. Pero... esto también es maratón, así que toca sacar la lectura positiva e intentar superarse en la próxima.
En cuanto pueda me pongo con la crónica y os cuento los detalles. Una vez más, gracias! Es un orgullo pertenecer a este equipo.
PD: de tanto pensar en el maratón, me olvidaba de nuestro grandísimo ultratrailer... enorme no, enormísimo
TonioFrancia!!!!!

. Me faltan calificativos. Tienes mucho que contarnos, compañero
Y también enhorabuena a los que compitieron en Padrón por vuestros buenos tiempos, que también me olvidaba...