Foros ›
Maratón de Barcelona 6/03/2011
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 15:31
Asunto: Re: Maratón de Barcelona 6/03/2011

Aplauso Aplauso Enhorabuena a todos los marathonianos Aplauso Aplauso
Gran dia para CEG grandes correlegas en Barcelona vaya marcazas...lo dicho GRANDES..... Aplauso Aplauso Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 20:47

Muchas gracias por la parte que me toca. Yo cumplí con mis expectativas en una horquilla entre 3 h 15' - 3h 10'.
Mucha representación gallega. De los que conozco y coincidiera con ellos antes en o después de la prueba: marcosmonki, Ezeq, titoflis, Ara, Celanova, Jimny (encantado de conocerte), pilotincommand, nacho_s1600, micas y mis compañeros de equipo Fran Aparicio, Linkinpark, Igor, y Jeff. A algunos como Ivanno , Mirosoy, fer3494, no cuadró de encontrarnos. Felicidades a todos por meter otra maratón en el saco.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Brie

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/11/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 9:34

No se si existirá en la vida algo mas gratificante que acabar una maraton pero lo dudo.La hostia! 3h 57 min.Objetivo cumplido acabarla y bajar de 4 horas. Jamás había sufrido tanto en mi vida en el Km 33 pensé que me retiraba(el murazo de los huevos) y lucha constante contra mi mismo para llegar...un infierno total. Tuve que parar 3 o 4 veces para beber.Pero que pasada!!!!!!!!!
Gracias a todos por vuestros animos y consejos: Bemarpa,Beauvais,Fer3494,Titoflis...
Muchas gracias a un chaval del marisqueiro que me dio buenos consejos y animos un par de veces que me lo crucé,espero que te haya ido bien tío..no me acuerdo de tu nombre(un chaval con gafas si alguien lo conoce que le de un abrazo) yo soy José.
Gracias de corazón....INCREIBLE
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 10:50

Enhorabuena Brie!!!,se me ponen lo 3 pelos quetengo de punta!!!,....sin conocernos chico,creeme que muchos teniamos en tus piernas nuestra cbeza,nos sentiamos reflejados en ti; yo llevo muchos años corriendo hasta que hace 2 años pobre con una popular y,...ya me puse enfermo del todo!!!,en Junio si no se ponen lesiones de por,edio intentare emularte n Toral d los vados,....veo que los entrenamientos y sobre todo hechar mano de" las joyas de la corona", te hn ayudado a terminar,...que te quiten lo bailado! ( y lo corrido!!!)
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 14:17

Felicidades a tod@s!!!
Brie,el chaval que decias es LinkinPark,creo que frecuenta algo este foro Silbar

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
marcosmonki

Maratoniano
Maratoniano
28/02/10
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 14:48

Felicidades brie!! Ahora toca descansar unos días para recuperarse y a pensar en nuevos retos.
Brie

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/11/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 15:17

Muchas gracias, hoy no me puedo mover,me duele todo pero que viva el dolor.
Pues Linkinpark....acabé tío.Como tu me decías la ultima recta es de llorar de emoción y como tu me dijiste la maratón empieza en el 30...vaya pájara me pego tío.
Un abrazo y muchas gracias.l
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 16:49

Hola a todos, ahí va mi pequeña crónica. Fin de semana perfecto por Barcelona. Buena combinación de deporte y turismo.

Lo que es la carrera muy bien organizada porque es increíble la cantidad de gente que va y no hay mucha sensación de masificación. Acompañó además el clima. Por lo que a mí respecta clima perfecto con temperatura suave y un sol que no molestaba en exceso. (supongo que a los pingüinos de turno les parecía demasiado calor).

Buenas sensaciones durante toda la prueba sufriendo un poquitín en los últimos km (a partir del 39) como es lógico que para eso se corre Sorriso .

La marca resultante de esas que te imaginas que puedes llegar a hacer pero que no suelen salir 3:11:31 Abraiado . La verdad que venía a este maratón con preparación escasa y con pocos ánimos de sufrir, pero surgió el factor diferenciador (llámese beauvais ) que hizo cambiar el rumbo de la historia. Yo que venía un poco despistado me di cuenta en seguida que Pancho venía con la lección bien aprendida y con el trabajo bien hecho. Quiero darle las gracias porque me aproveché de su planteamiento de carrera y de las decisiones bien tomadas (como adelantar a los globos de 3:15 entre otras). Creo que al final le gané en el último km porque le deje agotado de tanto chupar rueda Avergoñado Aplauso

Mucha gente de Vigo y conocí a foreros que ahora no recuerdo su nombre pero que espero ver en próximas carreras y ya comentaremos como nos fue a cada uno.

A ver si la gente de coruña se anima para futuras ediciones pues es una carrera muy recomendable. Gracias también a la gente de coruña por el seguimiento, ya que creo que se enteraron antes que yo de mi propia marca. Moi feliz
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 18:12

Ola,
Noraboa a todos os que lograstes rematar unha proba tan dura Aplauso , os que lograstes por riba mellorar as vosas marcas Aplauso e para os que non a terminaron Chorando (non sei) para o ano máis Satisfecho .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 18:27

Saudos a todos, pois outra maratón feita e xa van 8... noraboa a todos os q estivestedes por Barcelona "sufrindo e desfrutando" desta proba. Eu non as tiña todas conmigo o principio o meu obxectivo era 3.30 e conseguín 3,29. Obxectivo cumprido, aunque sufrín os últimos 5 km coma un cosaco . Agora toca descansar e desfrutar do realizado.Do maratón podo decir q moi ben organizado, gustoume moito a saida"emocionante" o q menos o percorrido polo Forum ( por alí xa comezaba apretar o calor) Comentar co resto dos meus compañeiros remataron a proba como moi bos tempos, cumprindo os seus obxectivos.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 18:51

ezeq no tienes que agradecer nada. El mérito es tuyo. Si hubieras bajado el listón yo no hubiera esperado e igualmente hiciste lo correcto al no esperar por mi. En mi caso desde el Km 39 "la caja" no daba para mucho más pero sobre todo las piernas iban muy cargadas y no quise forzar (no fuera a pasar lo de New York) y bajé el ritmo 15'' el Km. Para mi fue un placer hacer contigo el 85% del maratón y me alegro del resultado.
un abrazo.

PD.- Enhorabuena Brie. El triunfo con sufrimiento sabe más grande Mr. Green Mr. Green Mr. Green

www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Jimny

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/04/10
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 21:14

Enhorabuena a todos.

Un placer saludar a beauvais, ezeq, marcosmonki y al amigo de celanova antes de la salida. Un placer cruzarme con camisetas del Carma, de Veteranos de Galicia, de Rialto, de Santiago...

Espero que todos hayais conseguido vuestro objetivo. Yo para esta inicié el entrenamiento para bajar de 3.30, pero no pudo ser por lesión en febrero y ya sabiendo que no iba a ser esperaba no pasar de 3.45. Afortunadamente hubo cabeciña para regular, y piernas para acabar en 3.41.

Muy contento de todos modos. Barcelona espectacular como siempre.

Nos leemos, fenónemos. Descansad bien y a pensar ya en la siguiente. Ríndose
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 21:39

Ante todo Enhorabuena a todos los participantes gallegos y especialmente a Jose (Ara) que no deja de sorprenderme de su calidad como atleta.
Cuando uno se aventura a participar en su primer maratón comienzan una serie de procesos no solo físicos como el entrenamiento en sí, sino psicológicos (buena mentalización,estrategia) pero siendo casi siempre prudente y respetuoso con una distancia que nos puede dar mas amargura que satisfacción.
Cuando los experimentados al maratón te dicen que es mucho peor tu segundo maratón que el primero (por obviar detalles que tuviste en cuenta en tu primera prueba) les das la razón pero no crees que a ti te acabará pasando….y a pesar de que yo no soy un experimentado al maratón puedo dar fe de ello.
En la Avda Mº Cristina mi objetivo era bajar de las 3h.30….pero en el km 21 me encuentro “sobrado” (unos metros atrás, en un doble sentido había visto a Beauvais con Ezeq echándole un grito) cojo una rueda buena que me dice que va a 3h 15 y que lo acabo dejando por que “su ritmo no era el mio,dando por echo que mi segunda media tenia que ser mas rápida que la primera como el año anterior”,en el 30 suena una alarma que me dice que no todo pinta tan bien…,a lo lejos se ve el edificio Mapfre km 34(….tan pronto lleguemos a él ,el publico ya te lleva en volandas…me digo)
Desde ahí hasta el 37 sufriendo, baja ritmo!,otro gel!,mas agua!,esponjas!…la había cagado!!!! Pero los peor es que faltaban “solo 5” km que no los olvidare en mi vida (a pesar de que la memoria es selectiva),cuando cruzo el km 42 y veo el arco de meta a lo lejos intento recomponerme para salir guapo en la foto y en el video 3h 24´17´´ y roto física y anímicamente.
Espero que a todos los compañeros de CorrerenGalicia les resultase una prueba del todo satisfactoria
Gracias especialmente a Alfredo,Pacho,Borja por su amistad y por los buenos momentos en la preparación de esta prueba y como no a Pildo,xoixe,Marcelino,Ara y otros muchos que me animasteis a participar en esta carrera en la que dudo volver a participar.

Última edición por TitoFlis o Mar, 08 Mar 2011, 8:12; editado 1 vez
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 21:45

grandes todos los maratonianos!!!

la próxima maratón nacional será Barcelona!! pintaza que tiene!!! grande!!!

Aunque ahora pienso en una internacional!!

enhorabuena todos/as por las marcazas...GRANDES

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 23:37

Enhorabuena a todos los que allí fuisteis y especialmente a Beauvais y Ezeq por esa magnífica carrera.
Espero poder compartir alguna maratón con vosotros algún día Guiño .
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos