Lun, 07 Mar 2011, 23:38
Asunto: Re: No están locos.... ¡¡De verdad!!
[quote="juancho"]
piii escribió: |
Yo si lo conocia.me lo habian enseñado hace un tiempo..fue una persona que me ayudo mucho a que yo empezase en este deporte ... que como dice el video es para locos.....yo no me considero asi ..a mi esto me esta ayudando mucho a superar muchas cosas de mi vida.Todo el mundo deberia tener este punto de locura,,para sentirse mejor porque yo asi me siento...mucho mejor..Gracias Joaquin |
Totalmente de acuerdo contigo. Yo no sólo le llamaría deporte, sino "actividad", en un sentido más amplio. Lo que empieza siendo una práctica más o menos esporádica se va acoplando a tu vida, cada vez toma más protagonismo y ya no puedes prescindir de ella ( la carrera). Bendita locura! Yo la comparo al yoga, la meditación, el rezo, . . . un rato para estar con uno mismo . . . Además de los aspectos de salud, equilibrio emocional, relaciones sociales con colegas . . . ¿Me he enrollado mucho?[align=justify]
Saludos![/quo
Para nada ,es una manera distinta de verlo...tu lo comparas con diferentes metodos de relajacion y si lo piensas detenidamente es asi tal cual
yo era de esas personas que le pedia permiso a un pie para mover el otro
y mirame ahora..no llevo mucho,solo dos meses .pero en todo este tiempo no he parado,no busco excusas para no hacerlo..y si que es verdad que uno se siente relajado despues.
Muchas gracias por tu comentario ,un saludo para ti tambien