Foros ›
Zapatillas Nike para 6km diarios(7 días a la semana)
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Mouzo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/11
8 Carreiras
47 Mensaxes
Vimianzo//Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2011, 17:38
Asunto: Zapatillas Nike para 6km diarios(7 días a la semana)

Hola. Llevo 2 años corriendo casi todos los días (excepto por temporadas que paro de vez en cuando, y en vez de 7 días a la semana pues a lo mejor 3-4 días).

Hay temporadas que hago como 10km. al día, pero lo normal, si corro todos los días son 5-6km. a un ritmo de 14km/h.

Mi estatura es de 1,74m y el peso 70-73kg. (fluctúo bastante de peso...xD me peso todas las semanas y siempre oscilo entre esos 3 valores xD)
Número de zaptilla: USA 9,UK 8,EUR 42.5

Suelo correr mayoritariamente por asfalto y aceras (por Santiago de Compostela principalmente campus Sur...).


Bueno, pues según todo esto que os he contado sobre mí (xDD) me gustaría pediros recomendación sobre que zapatillas comprar.

Desde que empecé a correr he usado siempre Nike, y me gustaría seguir usándolas. Las primeras fueron unas Nike AIR, y las siguientes (y actuales) unas Nike Alaris II, de las cuales estoy muy contento, ya que fue una gozada cambiar de las AIR a las Alaris...era como pisar sobre un colchón mullidito xDD

Me han recomendado las Pegassus. El otro día en el Corte Inglés me decían de coger las Nike Lunar Elite (130 pavos), pero la verdad, a veces suelo andar en chándal cuando voy a clase...y son un tanto cantosas con ese negro y el verde fosforito xDD

Luego estaban las Lunar Glide (muy bonitas por cierto jajaja).

Pero es por eso que prefiero pediros recomendación antes de comprarlas, ya que hace años tuve problemas con las rodillas(al empezar a correr) y prefiero curarme en salud.

Gracias por la ayuda y un Saludo!!

pd: sabeis de alguna tienda online barata? una vez vi en este foro una que creo que era de UK y salían bien de precio.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2011, 18:55
Asunto: Re: Zapatillas Nike para 6km diarios(7 días a la semana)

Bueno, te copio un post de Pedro Nimo, que de zapas de nike sabe bastante:

Cita:
Holas a todos, yo os aconsejaría de la siguiente manera, aunque siempre teniendo en cuenta el peso que tenemos...
Yo estoy encantado y utilizo las siguientes zapatillas y en las siguientes aplicaciones, aunque siempre tenemos que tener en cuenta que en estos momentos peso sobre los 61 kgrs...
- Nike Lunareclipse: Las empleo en trotes e incluso en series, aunque para personas más pesadas, pueden hacersele demasiado blandas para los rodajes

- Nike LunarGlide son algo mas anchitas y se pueden utilizar mas en los trotes, yo las empleo más en los rodajes, ya sean un poco más vivos o mas lentos

- Nike Vomero, estas apuestan por la amortiguación al 100%, me gustan mucho para trotes largos y me resultan tremendamente protectoras de tendones y rodillas

- Por ultimo, y para competir, empleo las Lunarace y las Streak, aunque estas son ya para ritmos muy altos y bajos pesos...

Un saludiño a todos

Te pongo el enlace al tema también: http://www.correrengalicia.org/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7500

Lo de la tienda online, pues la que tiene muy buenos precios es wiggle : http://www.wiggle.co.uk/es/zapatillas-de-running/ . Amazon es otra tienda online a tener en cuenta. Además, por Santiago está Amancio Deportes que suele tener buen material, puedes echarle un vistazo.

Un saludo!
Blairy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/10
0 Carreiras
55 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2011, 2:30
Asunto: Re: Zapatillas Nike para 6km diarios(7 días a la semana)

www.runningwarehouse.com/

Solo he comprado unas zapas una vez pero aún con gastos de envío incluídos, me salieron a menos de la mitad del precio que tenían en España.

Saudos
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2011, 10:27
Asunto: Re: Zapatillas Nike para 6km diarios(7 días a la semana)

Yo he comprado "bastante" en wiggle y todo muy bien (demasiado bien que se hace algo "adictivo"):

www.wiggle.co.uk/es/me...e-running/

Por lo que se, comprar a USA tiene el riesgo de que te paren el envio en la Aduana, UK no tiene ese problema.....
Pd: mucho ojo con las tallas UK!!!!!!!
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2011, 11:06
Asunto: Re: Zapatillas Nike para 6km diarios(7 días a la semana)

Botádelle tamén un vistazo a Amazon.co.uk, que de vez en cando ten unhas ofertas caralludas, con gastos de envíos gratuitos a España.
Mouzo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/11
8 Carreiras
47 Mensaxes
Vimianzo//Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2011, 23:54
Asunto: Re: Zapatillas Nike para 6km diarios(7 días a la semana)

Al final me he pillado estas: www.runningwarehouse.c...LL2M3.html
Me han salido por 90€ exactos con portes incluídos.
No sólo he mirado la zapatilla en sí, sino también el diseño...y esas me gustaban bastante la verdad jajaja.

No me han salido mal... en la Nike Store están a 130€ creo...y por el corte inglés o tiendas físicas deben andar por los 140-150€ (unas que miré el otro día en el corte, costaban 135 allí, y en la Nike Store 120 portes incluídos...).

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un Saludo!!

pd: ya os comentaré que tal se dan...jajaja
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2011, 10:23
Asunto: Re: Zapatillas Nike para 6km diarios(7 días a la semana)

Tienen una estética muy chula... ya nos contarás que tal las sensaciones

Un saludo!
Mouzo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/11
8 Carreiras
47 Mensaxes
Vimianzo//Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2011, 0:03
Asunto: Re: Zapatillas Nike para 6km diarios(7 días a la semana)

Hola a todos.
Pues ya las he estrenado hoy, aunque no he sido capaz de hacer más de 4,8km, y a partir del 3,5aprox ha sido alternando carrera con paso rápido...ya que me han empezado a doler los gemelos de tal forma que no era normal xDD

Pero bueno, eso supongo que será por cambiar de calzado, ya me pasó alguna que otra vez al usar una zapatilla nueva...hasta que estas no cogen forma y tu pié no se adapta.

La sensación... son acojonantemente ligeras jajaja, parece que no llevas nada en el pié.
La amortiguación parece bastante rígida, ya que vengo de unas Nike Alaris II, que son de la serie Air, es decir, con cámara de aire y en esas se nota más el "acolchado".
Estas no sé que material usan...en la zapatilla pone Lunarloon o algo así..

No puedo opinar todavía con objetividad hasta que me haya acostumbrado a ellas...entonces no sé si me va mejor la amortiguación por aire de las Alaris o este nuevo material que usan estas.

En cuanto al diseño...para mí son muy bonitas...y VISTOSAS!
Yo que suelo correr de noche la mayoría de las veces, y por pistas sin alumbrado público en su mayor parte, pues estas zapatillas traen unos reflectores en la punta y en la parte trasera, muy bien camuflados que apenas se notan que son. Y el resto de la zapatilla, que es un verde medio raro, pues en presencia de luz se vuelve fluorescente, así me podrán ver bien xD

Y esto es todo por ahora, a media que salga a correr os voy comentando.

Un Saludo!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos