LuaMeiga escribió: |
Boas tardes, perdoade a intromisión. o tema é que vou participar no trail de Carballiño e non teño medio de transporte....non hai bus nin tren.... :S Dixéronme de pasar polo voso foro para ver se podo convinar para ir con alguén do voso club.... Graciñas e parabéns pola organización.......miña nai estiven a ler os post e para min que é todo novo e a primeira vez ,con 41 tacos, que vou facer un trail, paréceme unha pasada... Saúdos cordiais..... |
safardatxo escribió: |
Bienvenida,sera facil que alguien te lleve,y te traiga,solo queda organizar quienes van el domingo y vuelven al acabar Ten paciencia,pero sin tranporte no te quedas Nos vemos el domingo |
canido escribió: | ||
No te preocupes sitio vas a tener ya que somos varios los que saldremos de Vigo el domingo, el Viernes sin falta te decimos algo, yo tambien regreso al acabar la carrera, ya que debo estar en Vigo para comer. Saludos. |
banderas escribió: | ||
Vai ser que o sábado xa teño treino de 12 km. a 5' 35/Km. Sigo sin saber ónde durmimos en Carballiño e se hai que levar saco de durmir ou esterilla e demáis detalles. ![]() ![]() |
canido escribió: |
En el último recuento, para el sábado por la tarde nos desplazamos a Carballiño: Sábado tarde: Beauvais Banderas Canido (de 16:00 a 20:30 regreso a Vigo) Igor (só posso de tarde de Manhã estou a tratar de assuntos pessoais) Yo propongo que podíamos ir todos juntos en un coche por economizar, por lo tanto si mal no entendí Banderas queda a dormir, tendríamos que ver si tiene con quien regresar el domingo. Ah se me olvidaba de regreso se viene Toni Beauvais y Igor vosotros vais y venís el sábado?, yo a las 15:30 podría estar en casa de Beauvais y a Igor lo podíamos recoger en la salida de Salvatierra sitio habitual en otras ocasiones, a eso de las 15:50. Decirme algo para ir planificando el ir y venir del fin de semana a Carballiño, yo deciros que necesito estar a las 21:30 lo mas tardar en Vigo. Saludos. |
canido escribió: |
En el último recuento, para el sábado por la tarde nos desplazamos a Carballiño: Sábado tarde: Beauvais Banderas Canido (de 16:00 a 20:30 regreso a Vigo) Igor (só posso de tarde de Manhã estou a tratar de assuntos pessoais) Yo propongo que podíamos ir todos juntos en un coche por economizar, por lo tanto si mal no entendí Banderas queda a dormir, tendríamos que ver si tiene con quien regresar el domingo. Ah se me olvidaba de regreso se viene Toni Beauvais y Igor vosotros vais y venís el sábado?, yo a las 15:30 podría estar en casa de Beauvais y a Igor lo podíamos recoger en la salida de Salvatierra sitio habitual en otras ocasiones, a eso de las 15:50. Decirme algo para ir planificando el ir y venir del fin de semana a Carballiño, yo deciros que necesito estar a las 21:30 lo mas tardar en Vigo. Saludos. |
LuaMeiga escribió: | ||||
Gracias, genial ![]() |