Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 11:56
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Si que tiene muy buena pinta.Yo corrí algún cross de esos por esa zona,es casi igual el trazado,y es una pasad correr por allí,con los dólmens alrededor,el mar de fondo,la torre,una gozada!!Y las vueltas pueden ser 4 grandes y dos pequeñas nunca se sabe,no creo que sean todas vueltas grandes Pensando
Sraider

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 11:19

Me encantaría ir, ya que yo antes también entrenaba por los caminos de la torre y no me parece muy complicado el recorrido. Hasta ahora nunca he participado en ninguna prueba de este tipo, pero por lo que dicen, suelen ser bastante duras.
Me fastidia, sin embargo, llegar la última y que tengan que esperar por mí, pues mi nivel es más bien tirando a flojillo (6´Km.). Supongo que de aquí hasta el día de la prueba igual bajo algo mi marca, ya que he estado prácticamente seis meses sin salir a correr.¿Qué me decís? ¿Cómo lo veis?¿hay mucho nivel? ¿me arriesgo?.
Echadme una mano que no sé qué hacer si apuntarme o no.
Un saludo a tod@s.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 11:39

Sraider escribió:
Me encantaría ir, ya que yo antes también entrenaba por los caminos de la torre y no me parece muy complicado el recorrido. Hasta ahora nunca he participado en ninguna prueba de este tipo, pero por lo que dicen, suelen ser bastante duras.
Me fastidia, sin embargo, llegar la última y que tengan que esperar por mí, pues mi nivel es más bien tirando a flojillo (6´Km.). Supongo que de aquí hasta el día de la prueba igual bajo algo mi marca, ya que he estado prácticamente seis meses sin salir a correr.¿Qué me decís? ¿Cómo lo veis?¿hay mucho nivel? ¿me arriesgo?.
Un saludo a tod@s.

No dudes en apuntarte, ya irás mejorando el tiempo. Cuando yo comenzé a correr hacía el Km a 5,30 y ahora lo puedo hacer a 4.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 11:47

Sraider escribió:
Un saludo a tod@s.
Yo empecé a correr en Julio, mi primera carrera fué en Septiembre en 5.33, en la San Silvestre iba por 4.45 y mañana en Padrón voy a por los 4.30. Satisfecho
Sólo con apuntarte ya tienes motivación extra para mejorar.
Aüpiña!!!
Sraider

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 12:03

Gracias por los ánimos.
Bueno, pues voy a apuntarme, espero no quedar la última que me da mucha vergüenza, jejejeje. Sólo eso ya me motiva para entrenarme con más constancia.
Bueno, si vais, allí nos veremos.
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 13:45

No puedo ir al ser sabado, cachis...
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 14:47

Me encantaría correr este cross, pero 6 días después de la Vig-Bay no sé si mi cuerpo dará para tanto. En cualquier caso, tiene muy buena pinta esta carrera. En Coruña, ya tenemos carreras populares importantes, y ahora además, un cross.

Felicidades a los organizadores (Atletismo Coruña Comarca) por esta iniciativa. Aplauso

...y si mi cuerpo no está muy "tocado" me inscribiré. Voy más despacio y ya está Guiño .

Saludos.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 14:55

Sraider,gormitti en condiciones normales este cross es de dificultad media,es más bien campo a través,tiene alguna cuesta,pero más bien son tendidas,igual añaden una corta y que tire un poco,pero yendo a un ritmo más cómodo en las partes duras y subiéndolo llaneando y en bajadas ampliando zancada ya lo recuperas.Ya os digo,si no llueve bastante los dos días anteriores este cross es de dureza baja-media.Así que sin miedo,suerte Guiño
Sraider

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 2:16

Guiño
Gracias. Si nada me lo impide, allí nos veremos.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2011, 11:24

Hola a tod@s:
Aquí está en enlace con el nuevo plano, más detallado:
www.corunacomarca.com/...re2011.jpg

Saludos
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2011, 17:09

Si no me equivoco es prácticamente el recorrido de el campeonato gallego,así que va a ser una gozada de circuito,las vistas,el terreno y no hace falta llevar zapatilllas de clavos,a no ser que llueva los días anteriores,según como esté el tiempo esa semana me paso por allí y os confirmo,nos vemos en el cross Guiño
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mar 2011, 20:59

Hola compañeiros, aprovecho para presentarme, me llamo santy y soy de ferrol y me gustaría aprovechar esta oportunidad también para haceros una pequeña consulta y es que tenía pensado ir el 15 de mayo a la MM de A Coruña y me preguntaba si este cross no sería una buena piedra de toque para preparar ese MM, vosotros que creeis? un saludo y hasta pronto
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2011, 16:38

BATCHOCO escribió:
Hola compañeiros, aprovecho para presentarme, me llamo santy y soy de ferrol y me gustaría aprovechar esta oportunidad también para haceros una pequeña consulta y es que tenía pensado ir el 15 de mayo a la MM de A Coruña y me preguntaba si este cross no sería una buena piedra de toque para preparar ese MM, vosotros que creeis? un saludo y hasta pronto

Bienvenido BATCHOCO.

Dentro de la planificación para la MM, desde luego que te sirve este cross como un ejercicio de intensidad alta.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2011, 18:06

Gracias compi, pienso ir si me deja mi mujer...... Sorriso , lo que no se es si la debería disputarla a tope o no, dentro de mis posibilidades claro........ Muerto , pero lo que realmente mi objetivo es poder bajar de 1h 40´ en la MM, aunque tampoco quiero agobiarme mucho porque es mi primera MM y lo que quiero es llegar a la meta y disfrutar de esta experiencia, por eso me decidí por una MM "facilita", si es que se puede llamar facilita a una carrera de más de 100´ Mr. Green y por eso el 15 de mayo llevaré 12/13 semanas preparando esta carrera, para sufrir ya tenemos los telediarios de todos los días..........., un saludo para ti y para todos los foreros de este maravilloso deporte............. Guiño hasta pronto.
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 7:24

Hola, confirmar un detalle, no reglamento sobre a retirada de dorsais por "O mesmo día ata 45 minutos da salida da primera proba".

É dicir, ¿que inda que compitas ás 19:10, hai que recolle-lo dorsal ás 15:45 como moi tarde?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos