Sraider escribió: |
Hola Belcris, podías decirme por dónde ibas a correr en Orense, por la calle del paseo?. Es que yo soy de allí y aunque vivo en La Coruña, cuando voy a visitar a la family no sé de ninguna ruta para correr, con lo cual me quedo aburrida en casa sin hacer nada de ejercicio. Sé que por el río miño hay un paseo, pero no sé si es peligroso ir por allí sola o si es lo bastante largo como para no estar dando vueltas todo el rato, que me agobia bastante. Tampoco sé a qué lado del río debo de ir, pues creo que hay un paseo a cada lado. Te agradecería que me informaras para que la próxima vez que vaya a Orense pueda seguir saliendo a correr. Muchas gracias. |
mikitriki escribió: | ||
Lo de la calle del Paseo es ironía, no? En Orense, si vas los fines de semana, por el día tienes muchas rutas: el Paseo del Miño. lo puedes coger debajo del puente romano (bajando por la clle que está entre el puente y la ermita). Si vas hacia la izquierda, tienes algo más de 4,5km hasta la pasarela de Outariz (solamente ida), o puedes dar toda la vuelta, volver por el otro lado del río e ir hasta Oira. La vuelta completa deben ser en torno a 13- 14 km. También tienes un paso que va pegado al Barbaña. Se puede coger enfrente del Pabellón, y llega un momento que se bifurca, y puedes ir bien hacia el Paco Paz o bien hacia el Carrefour. Ninguno de los dos es peligroso aunuqe vayas sola, pero está mucho más transitado el del Miño. Un saludo,. |