Foros ›
Autor
Mensaxe
jmmu

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/09
0 Carreiras
6 Mensaxes
Sarajevo
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2011, 13:29
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos,

Mi nombre es Jose Manuel, aunque soy de La Coruña (Monte Alto), vivo y trabajo en Sarajevo. Después de haberme iniciado en esto de la carrera hace 3 años y haber participado en las MMs de Sarajevo, Zagreb y Budapest, por fin voy a poder hacerla en casa, con todos vosotros, ya que las vacaciones me coinciden.
Mis números son muy normales, exceptuando Zagreb 1:44 el resto son todas 1:45.
Hasta ahora no había podido empezar a entrenar porque estaba musculando, el invierno aquí es muy duro y correr con temperaturas de -10 o menos no es muy bueno. Este invierno me he mantenido más o menos, y ahora estoy empezando a hacer más fondo y algo de intensidad.
A lo que voy que me lio, llegaré a La Coruña el día 9 de Mayo y esa semana estaré entrenado por ahí, os lo digo por si a alguno os apetecería entrenar conmigo durante esos días. Sé que es la semana antes pero me gustaría conoceros y así cuando vaya en navidades (que siempre regreso) poder correr o participar con algún grupo.
Muchas gracias.
Un saludo a todos
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2011, 20:21
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Fema,felicidades por tu cumpleaños,se que fue ayer,pero me entere hoy en la comida (es que teniamos hambre Silbar Silbar )
Y felicidades tambien por tu gesto de ayuda al accidentado,me habian comentado algo,pero tu como modesto eres no decias nada,luego me lo comfirmaron,Grande Fema!! Aplauso Aplauso Aplauso
En breve subire las fotos,para la proxima,previo pago de la cuota revolucionaria os hare un reportaje mejor Ríndose Ríndose
El dia 27 hay cierta previa de cierta media maraton en cierta zona de las rias baixas,asi que si os animais,ya sabeis
Creo que Joshito se lo esta planteando Silbar
Nos vemos fondo norte

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2011, 21:04
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

safardatxo, seguro que serán unas fotos fenomenales.
Lo pasamos fenomenal en la carrera, también en la pre y postcarrera del viaje conjunto, las visitas al bar para la cervecita, el café... y estupendo el reencuentro con Gacelita, Yonathan, Krrkrrktpillo, Gasman, Anarky... y no se cuantos mas de aquí y de allá. Aplauso
Idea Comentamos la posibilidad y conveniencia de realizar una tirada larga por monte el domingo 27 de cara a preparar los 35 km de la prueba del Caurel, seguramente en el Xalo, continuará...

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2011, 21:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!

Pues sí, Safardatxo, mi idea es poder estar con vosotros una vez más en la Previa. A ver si coinciden bien las cosas del trabajo y personales. ESta semana lo confirmo.

Jmmu -José Manuel- será un placer correr un rato por el Paseo contigo cuando estés por aquí. Seguro que, viendo fechas, se animan muchos de los compañeros...

Mañana quedé a primera hora -8:30- con Fapabe en la Fuente de la Virgen del Carmen (La Solana). Saldremos un rato. Si alguien se anima...

Y el martes, si puedo, iré con Jaime a primera hora de la tarde por el Paseo del Mero. Si os coincide bien, podíamos quedar allí.

El jueves o e viernes intentaré entrenar por el Paseo Marítimo, en Coruña.

Ya veo que en O Carballiño genial. Me alegro mucho.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2011, 23:00
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Moi feliz Precioso el Trail del Arenteiro y mucha suerte con el tiempo que aguantó sin llover (el día anterior llovía bastante y en Coruña ya me han contado q fatal). La carrera es bastante suave para correr rápido, si no fuera por los embudos iniciales y finales. En los primeros kmts. adelanté a Eljerroug, Yonathan y J.Bernal, después me pasé el rato adelantando gente cuando podía hasta llegar al tapón de los últimos kmts. en el que estaba Fernando y la 1ª chica clasificada, a la q adelanté en el parque de Carballiño. 1h36' que me parecieron un entreno de Domingo.

Luego nos fuimos a comer a los Muiños q pasamos cerca en Carballiño, y a recorrer otra vez Pazos de Arenteiro (precioso pueblín) y la cascada que no vimos durante el trail pq pasamos cerca pero nos desviamos, el Castro de S.Cibrán de Las (el más importante de Galicia) y vuelta para Coruña..en fin, Finde Completo y victoria de Fernando. :=D).
Espero q tod@s hayais disfrutado mucho (gran representación coruñesa)aunq me quedé a ver unos cuantos no vía a Gacelita y Javier.

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2011, 23:17
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

El Castro de S.Cibran de Las,es Impresionante,lastima que no se de a conocer mas
Ahora a buscaros Ríndose
picasaweb.google.com/1...3628714302

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 8:41
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

A mi la carrera me parecio mas dura de lo que tenia en mente.No sé si fué debida al recorrido o que se corrio mas rapido.En todo caso notaba las piernas cansadas al final.Me gusto muchisimo el recorrido y creo que a la organización no se le puede poner ni un pero.En cuanto a los tapones que se produjeron sospecho que nadie puede achacar el que no ganase a esos inconvenientes.Yo el próximo domingo corro en Alto de Sil y que el Dios de los corredores me ayude porque si tiene aspecto de ser bastante dura.Candido espero algun consejo sobre el entreno de esta semana.
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 9:11
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola gente, fenomenal ayer en Arenteiro/Carballiño.

Krrkrrktpillo, nosotros te vimos pero allá en la lejanía al dar la salida... pero como vas como un loco, no hay manera ni de saludarse.
Con quien sí departimos amenamente fue con Cándido, mcorredoira, fema, repanocha, los compañeros del car marisqueiro, etc.

Nosotros en sus buenas zonas sufrimos como perracas (los primeros 5/6 kms nos parecieron bastante exigentes), y lo mismo que a mcorredoira, se nos hizo más dura de lo que pensábamos, pero el recorrido es tan bonito que el tiempo se pasa volando.

Por nosotros perfecto el 27 para preparar esa tirada. Seguimos en contacto...
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 9:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola!

Que chulo, el Parque de O Carballiño... Ahí pasé yo nueve o diez veranos de mi vida Sorriso Un sitio precioso. Me alegro de que lo hayáis pasado bien.

Nosotros hemos popspuesto la cita de hoy a las 8:30 por las 14:00... Fapabe, que se quedó dormida... jijiji

El 27 es la Pre Vig-Bay... ¿alguien se anima?

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 9:45
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
el próximo domingo corro en Alto de Sil y que el Dios de los corredores me ayude porque si tiene aspecto de ser bastante dura.Candido espero algun consejo sobre el entreno de esta semana.
Si ayer acabaste con las piernas bastante cansadas lo primero será regenerar y recuperar, habrás de ir viendo cómo evolucionas, me inclinaría por alguna sesión muy corta y suave que ayude a "soltar" la musculatura, aplica frío si hay dolor articular, estira mucho, date un masaje y realiza una buena carga de carbohidratos durante 3 dias. Para lo que no estarás... será para la tirada larga del dia 27 Ríndose
¡Mucho ánimo! y, sobre todo, sentidiño.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 9:48
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

JoShItO escribió:
El 27 es la Pre Vig-Bay... ¿alguien se anima?
Idea Anímate tu con nuestra tirada larga montuna (probablemente en el Xalo por arriba), seguro que "bordarás" la Vig-Bay.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 10:22
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

A mi la carrera me parecio mas dura de lo que tenia en mente.No sé si fué debida al recorrido o que se corrio mas rapido.En todo caso notaba las piernas cansadas al final.Me gusto muchisimo el recorrido y creo que a la organización no se le puede poner ni un pero.En cuanto a los tapones que se produjeron sospecho que nadie puede achacar el que no ganase a esos inconvenientes.Yo el próximo domingo corro en Alto de Sil y que el Dios de los corredores me ayude porque si tiene aspecto de ser bastante dura.Candido espero algun consejo sobre el entreno de esta semana.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 10:52
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Olas,

pois outro q estivo onte no Carballiño disfrutando da carreira e do fermoso recorrido q nos preparon os organizadores do GMTA. Coindido coa maioría de q a carreira se me fixo máis dura do q pensaba, sobre todo pola subida antes do primeiro avituallamento e polos 2-3 kms extras co q nos agasallaron Mr. Green Ademais, no meu caso tiven moi malas sensacións nos primeiros kms, saín totalmente frío, 5 min parados no tapón, mirei para atrás e non kedaba case ninguén detrás miña así q me acelerei demasiado na primeira subida e logo non fun capaz de coller o ritmo ata pasar o segundo avituallamento, cando xa a cousa suavizou e se podía correr máis cómodo.

Polo demais paseino moi ben, tanto na precarreira, a pesar de algúns problemas loxísticos e buscando solucións de urxencia con Repanocha dando unha volta pola casa rural e pola igrexa ao lado da saída Mr. Green Mr. Green Mr. Green , como na postcarreira co almorzo q nos tiñan preparado q complementamos GasMan e un servidor con unhas boas racións de pulpo ... sería un pecado estar na terra e non probalo.

Hoxe, a verdade é q estou moi ben, a penas me noto canso aínda q me doe algo a rodilla polos saltos polas pedras pero muscularmente moi ben, nótase q non había baixadas pronunciadas q te deixan moito máis cascado.

PD: 35 kms para o Courel Muro Muro Muro . Aínda q seguramente non me anime hai q empezar a facer tiradas polo monte pq ao Xalo seguro q vou e onte notei q máis q fondo o q me falta e adestramento por monte. Mágoa q o 27 non estou en Coruña senón seguro q me animaba.

www.24gramos.blogspot.com
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 19:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
JoShItO escribió:
El 27 es la Pre Vig-Bay... ¿alguien se anima?
Idea Anímate tu con nuestra tirada larga montuna (probablemente en el Xalo por arriba), seguro que "bordarás" la Vig-Bay.

Si es por eso improvisamos un Trail VigBay,monte hay,lo que hace falta es huevos para hacerlo Ríndose
Esto del trail se esta contagiando,es una epidemia Aplauso Aplauso

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 19:46
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Silbar mcorredoria, no conozco el Alto Sil pero seguro q es mucho más dura que el Trail do Arenteiro; te comenté que estuve con un corredor que sí va al Alto Sil y me dijo que era dura y este corre maratones de montaña y está entre los mejores de Galicia así que hazte una idea. Yo en tu lugar no haría prácticamente nada esta semana salvo estiramientos, nadar y trote/andaina muy suave que no supere los 40', aunque es mi consejo de novato q no soy ningún experto. Disimulando .

Moi bo ese pulpo Anarky, eu tamén o comín. aínda que a brasa.
Celebro q tod@s acabarais bien, Gacelita, y no creas q corrí mucho, más bien poco, además me pillé 1/2 hora de frío esperando autobuses y salí sin calentar nada. Muro
Para la tirada larga de entreno a Caurel, hay una ruta de 28Kmts. que une Arteixo con el Xalo, sin demasiado desnivel (siempre podemos endurecerla con distancia y altura al llegar al Xalo) aunque nunca la hice me apetece probar una nueva travesía. Si queremos hacerla habría q organizar la logística dejando coches en meta o, hacer 2 grupos q transiten en sentido contrario e intercambiar llaves de coche en zona intermedia (aunque esta última opción sería más aburrida?). Hablamos Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos