jesusb escribió: | ||
Lo que se van perdiendo con estas situaciones, son las personas que se dedican desinteresadamente a Organizar las Carreras. Si se promete una subvención, se entiende que previamente hay una dotación presupuestaria, es decir, el Organismo que concede dicha subvención retira el dinero de la caja con antelación para dárselo, una vez celebrado el evento, a quienes se le ha prometido. saludos, |
Pájaro-Azul escribió: |
Pues ná... está claro que cada vez que me marco una carrera como algo parecido a un objetivo (yo corro pa disfrutar, no pa matarme en un entrenamiento pensando en una carrera en concreto), se va a tomar viento, me pasó el año pasado con la MM de Vilagarcía y este año que le tenía ganas a esta MM, ya que peté en las dos ediciones anteriores, veo que no se va a celebrar, ya que tal como se ha descrito, tiene toda la pinta de que no se arreglen esos problemas. No me vuelvo marcar ninguna mas como objetivo. Saludos de un Esprinte inde nai |
nikr0 escribió: |
Eu son dos que non me importa pagar por participar nunha carreira. Moitas veces facemos máis de 100km en coche para poder participar, así que vos animo a que fagades o posible por manter esta carreira. Seguro que ninguén deixa de ir por pagar uns euros. Si se celebra e non hai lesións, alí estarei (custe o que custe ). |
Jose72 escribió: |
A subvención, polo que me contan os directivos do clube, firmouse en papel, non de palabra. O concelleiro responsable di que non hai problema, díxome a mi personalmente hai 20 días que o miraba e me dicií algo, pero non volvín saber nada del, e 10 meses despois, nin un can Así que a cousa está dificil. Comenteille ós directivos o de subir a cuota, pero non sei eu. Outra cousa que se pode facer é eliminar os pinchos e dar camiseta de algodón. E que sería unha pena que despois de 14 ou 15 edicións..... |