Foros ›
10km Cidade Universitaria Vigo 2011
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 12:24
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

Ola,
Este ano puntua para o Circuito Aplauso .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
pirindolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/09/09
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 9:49

El circuito es plano??
Es que lo poco que conozco del campus de Vigo me da un poco de miedo, cuestas y mas cuestas.

Alguien puede informanos un poco.

gracias.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 11:37

No es llana pero tampoco tiene ninguna subida destacable, hay algunas subidas pero sólo duran 100 metros aproximadamente (según el google earth).

No es un circuito para preocuparse por las pendientes (y mira que hay cuestas por allí!! Sorriso podrían haberlo hecho duro de verdad si quisieran)
pirindolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/09/09
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 19:52

nikr0 escribió:
No es llana pero tampoco tiene ninguna subida destacable, hay algunas subidas pero sólo duran 100 metros aproximadamente (según el google earth).

No es un circuito para preocuparse por las pendientes (y mira que hay cuestas por allí!! Sorriso podrían haberlo hecho duro de verdad si quisieran)

Ok, Muchas gracias, ayer en Padrón, hablando con unos compañeros, estabamos diciendo que una carrera por allí tenía que ser un rompepiernas, porque miraras por donde miraras había cuestas.

Saludos,
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 10:03

xan escribió:
Ola,
Este ano puntua para o Circuito Aplauso .

sds
Molón
Aplauso Aplauso Aplauso Solo por eso merece la pena ir...! yo la corrí el año pasado y no me disgustó mucho, bien es verdad que estaba bajísimo de forma y algun repechito me costó más de lo habitual, pero este año pienso ir a por todas...
pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 16:57

Hola meus,

estou pendente duns asuntos que teño ese fin de semana, pero probablemente debute nesta carreira.

Espero veros a moitos por alí! Bailar

Un saudiño

cospesnochan.blogspot.com/
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 17:07

Yo no fallaré. Estando 12-14 horas diarias en el CUVI como para fallar cuando hay una carrera. Será mi segunda carrera tras la Interruning, pero voy a rodar, que la Vig-Bay ya está ahí....

Nos veremos!
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 17:13

anpefi escribió:
Yo no fallaré. Estando 12-14 horas diarias en el CUVI como para fallar cuando hay una carrera. Será mi segunda carrera tras la Interruning, pero voy a rodar, que la Vig-Bay ya está ahí....

Nos veremos!

yo también me paso unas cuantas horas por aquí, a ver si la rodilla mejora y puedo correrla. Iré a rodar (si puedo).
pires

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/02/11
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 21:39

Inscrito para la carrera, es la primera vez que voy, haber que tal se nos da
oskar__1

Novo foreiro
Novo foreiro
19/11/10
0 Carreiras
12 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2011, 14:18

El recorrido es algo durillo tiene una cuestecilla un poco clara y en uno de los giros que empiezas suavemente hacia abajo lo haces de vuelta suavemente hacia arriba me parece que no es una carrera para hacer mejores marcas y que si te cebas lo puedes pagar!!!

Esperemos que la lluvia no estropee otro gran dia de carreras y sobre todo risas y conversaciones del domingo!
Touti63

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/11
10 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 18:46

Hola son de Riveira, quero ir a esta carreira pero non dispoño de vehículo para ir. Se alguen vai a carreira universitaria de vigo 2011 i e da zona do barbanza e me pode levar agradeceriallo. Gracias. O meu nome e Fran e o meu numero de telefono e o seguinte: 678 203 191.
rocio4

Novo foreiro
Novo foreiro
5/07/10
0 Carreiras
15 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 15:23

¿alguien sabe a donde podría dirijirme para ver si pueden inscribir a un atleta? es que no sabía que el plazo acababa ayer y ya lo intente ayer pero nada... Gracias, un saludo.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Mar 2011, 9:36

rocio4 escribió:
¿alguien sabe a donde podría dirijirme para ver si pueden inscribir a un atleta? es que no sabía que el plazo acababa ayer y ya lo intente ayer pero nada... Gracias, un saludo.

Prueba a contactar con el servicio de deportes de la universidad:

986 812 182 o deportes @ uvigo.es
Lucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/02/06
0 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Mar 2011, 9:49

Hola a todos.

Hacía ya mucho tiempo que no escribía en este foro, y espero que me podais echar un cable.
Iré a la carrera desde Ourense, ¿sabeis como llegar? Bueno, obviamente tengo que coger la A-52, pero me imagino que no necesitaré entrar en Vigo, ¿alguien sabe que desvío tomar?

Y en cuanto al perfil de la carrera, ya veo que no es llana, pero ¿es muy dura? He estado preparando un 10 km. rápido y mi idea era correrlo en Xinzo buscando marca (que ahí sí que es llano), pero no he podido ir así que esta es mi otra opción para aprovechar el entrenamiento. ¿es más dura que la "San Martiño"?

Muchas gracias. y MUCHA SUERTE en la carrera.
Nanaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/10
40 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Mar 2011, 10:01

Lucho escribió:
Hola a todos.

Hacía ya mucho tiempo que no escribía en este foro, y espero que me podais echar un cable.
Iré a la carrera desde Ourense, ¿sabeis como llegar? Bueno, obviamente tengo que coger la A-52, pero me imagino que no necesitaré entrar en Vigo, ¿alguien sabe que desvío tomar?

Muchas gracias. y MUCHA SUERTE en la carrera.

Al llegar a Porriño coges dirección Vigo, obviamente (si no, te vas para Tui). Unos 6-7 kms despues y tras pasar el alto de Puxeiros hay una salida doble (para ir a Pontevedra o a Baiona 662A y 662B)... que NO DEBES COGER. Es justo la siguiente (663). No te agobies por coger el carril derecho para salir, tienes unos 300 metros mas menos desde las salidas anteriores para meterte en ese carril. Tras unos 300-500 metros por via de servicio (pasas delante de una gasolinera, una empresa de gráficas, un restaurante) hay la desviacion a la derecha (bastante cerrada, por cierto). Una vez incorporado a la carretera, todo recto unos 6-7 kms aprox. No tiene pérdida.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos