Lun, 14 Mar 2011, 20:15
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño
Me encantó el recorrido y eso que en algún momento lo pasé mal por temor hacerme daño, pero de eso no tiene culpa la organización.
Esto es trail, no es monte ni asfalto y es lo que hay.
En cuanto al aumento de kms., yo me enteré que habían tenido que aumentar la distancia, antes de empezar (creo que se dijo en la charla técnica del Gran Maestre Moutinho) así que estábamos sobreavisados.
En cuanto a la carrera, muy contento a pesar de quedar muy atrás (cuando me tuve que retrasar ya iba de los últimos, y a mi sinceramente me da igual quedar el 290 que el 295), como decía mi temporada, después del último parón por unas molestias y unos asuntillos comenzó en enero, así que todavía no he podido adquirir un forma decente, que me permita salir a darlo todo y menos en el monte.
Pero lo bueno que tiene el monte, es eso que no hay reloj que te marque el ritmo, que puedes disfrutar del trotar por lugares maravillosos sin una marca a la que derrotar, aquí se trata de disfrutar y no hacerse daño, así que cuando en la salida me encontré con mi amigo
Grimo, sin hablarlo ya sabíamos que íbamos a ir juntos, porque las buenas compañías hay que aprovecharlas.
Al que quiero felicitar públicamente por su estupenda carrera porque creo que fue a más con el paso de los kms. y eso que cuando tuvimos que parar para acompañar al corredor que se había hecho daño, realmente quedó muy frío mientras me esperaba.
Pues nada, para no gastar lo innecesario, en las cuestas caminábamos y en las bajadas tratábamos de mantenernos en pie, y en los avituallamientos tomábamos aliento y como además estaban atendidos por gente a la que se aprecia y quiere, pues era más agradable.
En resumen: Maravillosa jornada y un viaje muy agradable en compañía del capitán
Cándido, Repanocha y Fernando.
Y volver a resaltar a Safardaxo por su labor de fotógrafo. Ojalá te vayas recuperando de la lesión y sean otros los que te tengan que fotografiar. Ten paciencia y confianza P'ALANTE.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/