Foros ›
Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
LuaMeiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/10
5 Carreiras
100 Mensaxes
Chapela
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 17:28
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño

Perdoade quería decir os compañeiros que coñecín da Guardia......
E Fema seguiu para atrás porque nun primer número que chamou a compañeira non tiña cobertura e o outro no momento non se puido contactar......cando Fema corría en busca deles chamaron ao móbil da compañeira coa que eu corría e ela lles explicou o que estba a acontecer.....

Una carreira para non esquecer na vida, o dito tanto pola fermosura do percorrido polo compañerismo entre corredores e anécdotas moi lindas......
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 17:47

a4velas escribió:
hola a todos, en primer lugar el trail me parecio espectacular desde el principio hasta el final ..dicho trail se divide en 2 partes,primero la parte exigente que me destrozo los gemelos y la llevadera donde queria ir a mas pero no tenia chicha..
no fue nada peligroso solo que habia que pararse en las zonas que se veian a leguas con algo de peligro, ninguna bajada tecnica y todo lo que necesita un trail.......

Efectivamente correlega,sin llegar a tener que subir "petadas" y aunque se podía correr todo el tiempo las largas subidas (en ocasiones pronunciadas) machacaron mucho las piernas de tal forma que al comenzar la segunda parte de la carrera, en torno al km10, las fuerzas iban justillas.

Me pareció un trail poco técnico y por lo tanto adecuado para corredores rápidos de asfalto que se defiendan en el monte, pero fantástico por la belleza de gran parte del mismo.

www.jeffxavi.blogspot.com
espadana

Montañés
Montañés
9/05/10
0 Carreiras
489 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 17:48

El trail al igual que en moaña me parecio genial, con un recorido precioso, pense que iva ser mas suave pero el terreno era un rompe piernes, sobre el km 4 al 6 hacia algo de calor o eran mis sensaciones y me dio una pequeña pajara pero me recupere bien y al final acabe en 1h45 y contento porque perdi mucho tiempo en el embudo de la salida por salir muy atras.
Todas la carreras tienen cosas que se pueden mejorar, aqui buscar otra alternativa para el embudo, el control de firmas llevabamos 50minutos sin esperar a ultima hora, yo me kede sin una sudadera que tuve que dejar en la salida (en este foro habian comentado que una mochila no pero una sudadera se podia llevar en el bus y luego me dijo alli uno de la organizacion que no se podia haber llevado nada).
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 17:49

Lo que había que hacerle a Fema era sancionarle por no seguir la ruta establecida y andar para atrás y para adelante a su bola. Ahora en serio un placer como siempre que me acompañaras aun sabiendo que te retraso mucho, eres un crack.

Del trail solo decir que para mi fue muy duro pero realmente espectacular. La organización como siempre muy bien.

Un placer saludar a todos los conocidos de este mundillo, ahora solo prometo entrenar duro para hacerlo mejor.

Un abrazo y nos vemos en la próxima.

P.D: Me quito el sombrero ante todo el que haya acabado sea en el puesto que sea.

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 19:27

A min gustoume e paseino, dentro do que cabe, ben. Disfrutei da vosa compaña mentres puiden e logo funme deixando ir.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 20:15

Me encantó el recorrido y eso que en algún momento lo pasé mal por temor hacerme daño, pero de eso no tiene culpa la organización.

Esto es trail, no es monte ni asfalto y es lo que hay.

En cuanto al aumento de kms., yo me enteré que habían tenido que aumentar la distancia, antes de empezar (creo que se dijo en la charla técnica del Gran Maestre Moutinho) así que estábamos sobreavisados.

En cuanto a la carrera, muy contento a pesar de quedar muy atrás (cuando me tuve que retrasar ya iba de los últimos, y a mi sinceramente me da igual quedar el 290 que el 295), como decía mi temporada, después del último parón por unas molestias y unos asuntillos comenzó en enero, así que todavía no he podido adquirir un forma decente, que me permita salir a darlo todo y menos en el monte.

Pero lo bueno que tiene el monte, es eso que no hay reloj que te marque el ritmo, que puedes disfrutar del trotar por lugares maravillosos sin una marca a la que derrotar, aquí se trata de disfrutar y no hacerse daño, así que cuando en la salida me encontré con mi amigo Grimo, sin hablarlo ya sabíamos que íbamos a ir juntos, porque las buenas compañías hay que aprovecharlas.

Al que quiero felicitar públicamente por su estupenda carrera porque creo que fue a más con el paso de los kms. y eso que cuando tuvimos que parar para acompañar al corredor que se había hecho daño, realmente quedó muy frío mientras me esperaba.

Pues nada, para no gastar lo innecesario, en las cuestas caminábamos y en las bajadas tratábamos de mantenernos en pie, y en los avituallamientos tomábamos aliento y como además estaban atendidos por gente a la que se aprecia y quiere, pues era más agradable.

En resumen: Maravillosa jornada y un viaje muy agradable en compañía del capitán Cándido, Repanocha y Fernando.

Y volver a resaltar a Safardaxo por su labor de fotógrafo. Ojalá te vayas recuperando de la lesión y sean otros los que te tengan que fotografiar. Ten paciencia y confianza P'ALANTE.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2716 Carreiras
6621 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 20:32

fema escribió:

En cuanto a la carrera, muy contento a pesar de quedar muy atrás (cuando me tuve que retrasar ya iba de los últimos, y a mi sinceramente me da igual quedar el 290 que el 295)

Yo había propuesto que se le bonificase el tiempo, y consecuentemente su posición en la clasificación general, pero si el puesto le da igüal, creo que se merece al menos un diploma firmado por la Organización como premio a su deportividad.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 21:15

Bueno, respecto a diversos comentarios acerca de los defectos organizativos de la prueba , que para mi solamente son meras incidencias sin importancia, quisiera romper una lanza en favor de GMT

1º.- Tema de la espera en la salida

La localidad de Pazos dispone de la capacidad logística de la que dispone y no creo que esperar 45min antes de la salida sea para tirarse de los pelos.
Ejemplo: muchos en la VIGBAY esperan hasta 20min de pié en la salida para "pillar" buen sitio en la misma.

2º.- Tema del quilometraje extra

Como dice Fema, se anunció por parte de Moutinho antes de la salida. Sinceramente no creo que añadir 2 quilómetros suponga un esfuerzo descomunal para cualquier tipo de corredor presente en la prueba.

3º.- Quejas sobre la peligrosidad del tramo final al lado del río.

Chicos y chicas, que os habias inscrito a un trail no ha una carrera de asfalto !!!! . Es como si alguien que se inscribe a Penedos do Lobo se quejase de la peligrosidad de la bajada técnica de Prada. Muro Muro

En contraposición GMT nos permitió descubrir un recorrido que por instantes era tan bello que rozaba lo bucólico, nos permitió disfrutar de una jornada de naturaleza, nos permitió compartir un día con los correlegas, etc...,etc...

Gracias a cada uno y todos los que haceis posible poder disfrutar de este tipo de carreras en Galicia!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 21:33

100% de acuerdo con Xabi

¡Esto es trail!

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 21:55

¿Alguien sabe al final que desnivel positivo tenia la carrera?¿y la distancia exacta? por cierto nadie ha dicho nada de la camiseta y a mi es de las que mas me gusto de todas las que me han dado en mucho tiempo y NO ES NARANJA.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 23:40

Si os gusto el recorrido de Carballiño ( esperamos que si ),preparaos para lo que viene,belleza apabullante...17 de abril,Courel....

...como pequeño adelanto:

..no os lo perdais !!!

ps : este post sigue siendo exclusivamente para hablar de la prueba de Carballiño,esto es solo una pequeña licencia... Guiño ...pronto,toda la informacion en el correspondiente a la prueba del Courel.Gracias.

www.desnivelpositivo.com/
santiso

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/09
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 23:49

Distancia 16.460 Km y de ascensión 695 m

pacitos

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/11
9 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2011, 10:59

Yo también rompo una lanza por la organización...Siempre hay pequeños detalles mejorables...pero hay que estar agradecidos a aquellos que ponen su tiempo y esfuerzo para que nosotros vayamos y corramos...Muchas gracias.

La camiseta, cierto...guapísima!!!
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2011, 14:46

Solo diré una palabra con respeto a la organización:

GENIAL

Y sabeís que soy criticón hasta el que más....
ivangn

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/11
2 Carreiras
2 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2011, 18:15

Mi primer mensaje en el foro es para dar las gracias a la organizacion del evento, que en mi opinion fue excelente. Aplauso
Era mi primera carrera de trail y nunca habia cubierto esa distancia, ni siquiera entrenando, así que el aumento de distancia para mi fue como un reto y lejos de quejarme me parecio muy interesante.
La gente que he conocido muy sana y compañera.
Por cierto gracias al hombre que me encontre en los 2 ultimos km por sus animos, no lo conozco ni me quede con el dorsal, pero me ayudo a entrar en meta con mas brio y animo.
Ahora esperando por la clasificacion. Mi tiempo 1h:48 min así que me voy contento. Ríndose

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos