Lun, 07 Mar 2011, 12:10
Asunto: Re: 24 Horas correndo "OUMOVING"
matogrosso escribió: |
Excelentes fotos Tito.
Lo mismo digo para Pipe y mil gracias por las que nos sacaste a los dos con el puente romano de fondo. Extraordinario recuerdo de un día memorable,...para enmarcar.
Sería guay saber con exactitud en cuantos Km quedó definitivamente fijado el reto. |
Faltaría más!!! vosotros 24 horas al pie del cañón y sin foto!!! jajaja... bien merecida la enhorabuena también.
Cuando yo los dejé iban a completar la vuelta para los 145 y luego tenían pensado hacer 5 en un tramo de ida y vuelta hasta el Centro Comercial para llegar, definitivamente, a esa cifra especial de 150 kms. Luego me los encontré a la hora de comer y me confirmaron que fueron 150 kms.
Creo que lo calcularon más o menos por vuelta. Cada vuelta era de 11 kms y pico... el caso es saber cómo era el "pico". A mí, el fore en la vuelta que di el sábado por la tarde, me marcó 11.080... aunque ya no sé si acorté por las aceras...
Ah! y otra cosa... el mérito lo tienen ellos dos, no el club Esprintes Ourense. Nosotros lo único que quisimos hacer es que en ningún momento se sintiesen solos, con especial incidencia en las horas de la noche y madrugada... y gracias a la disponibilidad de los miembros del equipo sin lo cual, no hubiese sido posible. Enhorabuena a ellos, por favor.
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es