Foros ›
Autor
Mensaxe
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 11:05
Asunto: Re: 24 Horas correndo "OUMOVING"

Enhorabuena Antonio y Demetrio,con vuestros retos hacéis que el deporte sea mucho mas que solo deporte. Felicito a los Esprintes por como se implicaron: Chapeau. Aplauso

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"

Última edición por chavalin o Lun, 07 Mar 2011, 11:06; editado 1 vez
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 11:05

Excelentes fotos Tito.
Lo mismo digo para Pipe y mil gracias por las que nos sacaste a los dos con el puente romano de fondo. Molón Extraordinario recuerdo de un día memorable,...para enmarcar.

Sería guay saber con exactitud en cuantos Km quedó definitivamente fijado el reto.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 12:10

matogrosso escribió:
Excelentes fotos Tito.
Lo mismo digo para Pipe y mil gracias por las que nos sacaste a los dos con el puente romano de fondo. Molón Extraordinario recuerdo de un día memorable,...para enmarcar.

Sería guay saber con exactitud en cuantos Km quedó definitivamente fijado el reto.

Faltaría más!!! vosotros 24 horas al pie del cañón y sin foto!!! jajaja... bien merecida la enhorabuena también.

Cuando yo los dejé iban a completar la vuelta para los 145 y luego tenían pensado hacer 5 en un tramo de ida y vuelta hasta el Centro Comercial para llegar, definitivamente, a esa cifra especial de 150 kms. Luego me los encontré a la hora de comer y me confirmaron que fueron 150 kms.

Creo que lo calcularon más o menos por vuelta. Cada vuelta era de 11 kms y pico... el caso es saber cómo era el "pico". A mí, el fore en la vuelta que di el sábado por la tarde, me marcó 11.080... aunque ya no sé si acorté por las aceras... Moi feliz

Ah! y otra cosa... el mérito lo tienen ellos dos, no el club Esprintes Ourense. Nosotros lo único que quisimos hacer es que en ningún momento se sintiesen solos, con especial incidencia en las horas de la noche y madrugada... y gracias a la disponibilidad de los miembros del equipo sin lo cual, no hubiese sido posible. Enhorabuena a ellos, por favor.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 17:04

matogrosso escribió:

Tengo dos dudas:
- cual de los dos es Matogrosso y cual no lo es.
- estuvisteis realizando la cobertura las 24 horas? parece ser que sí...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2011, 10:38

A efectos del foro matogrosso soy el del casco azul.
Estas son mis opiniones aunque a veces también expreso los puntos de vista de mi hermano. Disimulando
A efectos de los videos que cuelgo tanto mi padre como mi hermano son partícipes en igual o mayor medida que yo. En ese caso los tres somos Mato Grosso Pictures. Ríndose

Por lo que respecta al Oumoving no estuvimos las 24h, en realidad serían poco más de 16 las que compartimos con los muescas.

Eso sí, no hubo momento sin una camiseta roja acompañando el reto.
Chapeau también para los Esprintes.
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2011, 0:20

ole , ole y ole por todos vosotros ¡¡¡¡¡ por los Esprintes, por los Matogrosso y por todos los que asistieron ¡¡¡¡ el de la región aun no sabe hoy por donde anda , que el pobre decía que no leia . Cuando le dijo el Concejal que estaba bien que no le conociera a el o al presidente del centro comercial , pero al menos a los que iban hacer el reto que debia de conocerlos jajaja
Pos eso que hemos disfrutado como nunca , y que estamos contento y orgullosos de nuestros paisanos y amigos .
Nunca se me va olvidar ese gran día a vuestro lado , grandes¡¡¡

Ultradistance athlete barefoot, autor de "El mundo en tus pies". Genéticamente incansable.
1x42 (250km) horas, 9x24 horas, 4x100kms, algún ultra trail, maratones, medias ....
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2011, 16:10

El video que hicimos del Oumoving ya esta disponible en la Sección de fotos y videos.
Esperamos que os guste.
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2011, 19:29

Ahora mismo voy a verlo que ganas ¡¡¡¡¡¡ muchísimas gracias sois unos fenómenos y espero coincidir pronto con vosotros `¡¡¡¡

Ultradistance athlete barefoot, autor de "El mundo en tus pies". Genéticamente incansable.
1x42 (250km) horas, 9x24 horas, 4x100kms, algún ultra trail, maratones, medias ....

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos