Foros ›
TRAMO EDAD 17 A 30 ¿QUE PASA CON ESTA GENTE?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 13:43
Asunto:

Bueno, creo que hacer deporte y estar de fiesta no es incompatible, yo lo hago, antes de correr hacia otros deportes y salía igual. El caso es que yo siempre salía un día del fin de semana ( y a veces dos Mr. Green ) y ahora la gente sale jueves, viernes, sabado y los hay que el domingo de forma habitual, (vaya ritmo Abraiado ). Creo que todos podemos echarnos a pensar en tiempos pasados y tambien haciamos de las nuestras, aunque creo que hoy dia se sale mas que hace 10 años, hay mas variedad de "ocio nocturno", mas "tentaciones" y en el poco tiempo que queda por la semana hay mas cosas con las que entretenerse.

Vamos, no solo es no hacer deporte, que hoy por hoy la juventud esta en la epoca de mayor indice de fracaso escolar, mayor indice de consumo de "sustancias" tanto legales como ilegales,mayor consumo de tele-consola-internet, mayor pasotismo, etc, y vamos, que tampoco soy el mas indicado para hablar, yo tambien tengo mis suspensos, mis cogorzas, mis festas, mi adiccion a internet y no es que sea un ejemplo para la sociedad, pero tambien me preocupaba de ir tirando y no ser un bala perdida.

Bueno, vaya rollo que estoy poniendo, acabo ya que voy camino hacer un buen ladrillo, un saludo a todos
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 21:45
Asunto:

A verdade e que niste tramo de idade o que mís ou o que menos todos nos temos desfasado algo.Pero non deixa de ser preocupante o meu modo de ver , que esteñan moito máis concurridos os botellóns cas probas deportivas(nise tramo de idade).Saudos...
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 23:54
Asunto:

tambien a cada edad le corresponde un determinado nivel de kilometraje,se dice que hasta los 23 de estta en etapa de preparacion como fondista,y a partir de ahi ya etapa especifica como maratoniano,sobre los 30 se alcanza una etapa de maximo rendimiento maratoniano,todo ello a nivel profesional,a nivel popular pues se llega a una edad en que se responde mejor a la reisitencia y fondo que a la velocidad.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2006, 16:42
Asunto:

Moi feliz Pois eu igualiño, igualiño, ke o bandeiras, jajaja. SAUDIÃ?OS
mon-sal-mon

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/06
0 Carreiras
13 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 31 Out 2006, 20:09
Asunto:

hola!
bueno primeramente decir que soy nueva en el foro!! Me llamo Mónica soy de Sntgo y os encontré intentando busca los resultados de la Carrera Pedestre.jejeje...asi que depues me quede un rato viendo el foro y encontre este tema, y al verlo no me pude quedar sin decir nada!jajjaja.

Vereis...tengo 17 años y tenia muchisimas ganas de ir a la carrera pedestre,asi que hable con gente de clase...amigos...por si querian venir conmigo...pero la respuesta rotunda era que no...que estaba loca!!Me daba igual..pensaba ir de todos modos..y aun asi me lo pense dos veces antes de salir de casa el domingo y me fui yo sola. No tenia ni idea del tiempo que haria ni si seria capaz de aguantar porque no iba a la carrera desde hace 4 o 5 años,en el colegio y recuerdo que en esa epoca eramos muy cafres y acababamos con el corazon en el suelo...jajaj.Ademas es el primer año que iba a la carrera de adultos y no habia salido a correr ningun dia aunque hago spinning y otras actividads en el gimnasio.Supuse que algo aguantaria...jaja al final acabe la carrera en 1hora 8 minutos o asi...para mi no creo que esta mal para no haber entrenado...y despues al mirar en el foro me di cuenta que si lo hubiera sabido me apuntaria al grupo de los pasteleros de 1hora 5m.jajajaja pero yo que sabia?
Pues eso...que aunque tengamos la edad que sea creo que hay tiempo para todo..para divertirse,salir con los amigos,hacer algo de ejrcicio...pero bueno hay que aguantarse.
Asi que para el año aver si me apunto cn vosotros y asi no voy sola jajajaj. y estoy pnsando en apuntarme a atletismo aqui en la universidad de stgo no para ser una diosa pero para tener consejo al entrenar un poco y no acabar "tullida" que entre ayer y hoy esque no me soy movido...jajaaj en la vida tuve tantas agujetas!!
Bueno perdonar por el "ladrillo"que os puse....pero no lo podia evitar.GRACIAS!!! Guiño
mon-sal-mon

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/06
0 Carreiras
13 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 31 Out 2006, 20:13
Asunto:

Ahh! otra cosa que se me olvidaba! me quede un poco sorprendida al ver en la clasificacion que de mi categoria (17 a 22) solo se apuntaron o por lo menos entraron en meta 20 PERSONAS!!!!!! IM-PRESIONANTE Sorprendido
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 31 Out 2006, 20:17
Asunto:

BIENVENIDA mon-sal-mon,una pena,en ese minigrupo estabamos yo y makoki siempre abandonados por los que al ppo. se apuntan,pero continua con las ganas de entrenar,de leer y escribir en este foro,de conseguir la camiseta,de no perdernos de vista,hay mas carreras,si empezaste en ese tiempo en tu 1a prueba puedes hacer buenos cronos,hay carreras de esos kms y despues estrenate en la VigBay sobre abril,alli el ambiente es impresionante y tienes tiempo de sobra para preparar 21kms,en feberero hay otra prueba a la cual vamos muchos del foro y son sobre 9 kms,en Padron,coincide siempre con carnaval,ahora que has entrado aqui no abandones esta "casa de locos felices" Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 31 Out 2006, 20:35
Asunto:

Hola, mon-sal-mon, bienvenida al foro. Moi feliz Moi feliz Moi feliz Enhorabuena por ese tiempo. Ahora recupérate bien de las agujetas antes de volver «a la carga».

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 31 Out 2006, 22:11
Asunto:

El chico de la camiseta azul marino, Adrián Míguez, alumno de mi centro, mío hasta el curso pasado.
Un carrerón en su primera pedestre, puesto 272 y tiempo 48:14, creo que ni entrenó... es una máquina.
Lo felicito de nuevo desde aquí, para que se vea en el foro, a ver si consigo que nos comente algo.
Su próxima carrera, dice que Negreira, que hay que sacar pasta... Ríndose
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 0:44
Asunto:

Bienvenida al foro mon-sal-mon, ahora tienes que continuar poco a poco con esto del correr. Haces bien en apuntarte en la universidad asi te podran aconsejar mas y guiarte para que no te sobrecargues al principio. Sigue leyendonos y aprenderas un poco, tambien aprenderemos de ti. A disfrutar y no hagas caso de lo que digan tus amig@s, por si te dicen que estas loca con esto del correr. Haz lo que te dicte el corazon.

Saludos a tod@s
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 9:21
Asunto: bienvenida mon-sal-mon

bienvenida mon-sal-mon , a seguir con la afición
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 10:01
Asunto:

Bienvenida MON-SAL-MON al foro,y sobre todo espero que te enganches con nosotros por muchisimo tiempo,que no vaya a ser esto como agua de Mayo. Sorriso Y si puede ser metele el gusanito a tus amig@s y enganchalos a Correr en Galicia.
Necesitamos realmente gente joven.!! Pues parece un bien escaso por estos lares !!
Si miramos la piramide generacional del foro,podemos observar que la base es muy estrecha...!! E as velliñas non vamos durar toda a vida !! Moi feliz
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 16:38
Asunto:

arríba y muchas felicidades MON-SAL-MON , me alegro de conocerte y a no aflojar eh!!!

Muchas suerte ya nos veremos con los otros forístas
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 17:01
Asunto:

BIENVENIDA mon-sal-mom. ¡¡Bien!! Ya tenemos una chica más en el foro.
Yo también soy chica, aunque un poco (bastante) más vieja que tú, pero cuando empecé con esto (que tampoco hace mucho) mis amig@s opinaban lo mismo que tú (algun@s me lo decían y otros no). De todas maneras, a mi me parece muy importante que la gente joven se anime a hacer algo de deporte. El deporte implica en cierta manera una vida sana, y creo que un poco de esta vida es lo que todos necesitamos en los tiempos que corren. No es que tengas que dejar de salir con tus amigos, ni las demás cosas que haces (la mayor parte de los que estamos aquí trabajamos....y todo es compatible), sino buscar un momento para cada cosa.
Bienvenida al foro, y espero que sigas con nosotros.
Un besito.

Ah! Y lo de apuntarte al grupo de la Universidad, al menos, te valdrá para tener gente con la que entrenar, y seguro que es mucho más gratificante que hacerlo sola. POr cierto, si no has entrenado nada y has hecho ese tiempazo en la carrera, significa que tienes un gran potencial...verás como al ver que mejoras te enganchas todavía más a esto. Enhorabuena.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 17:44
Asunto:

Benvida mon-Sal_mon a este grupo de tarad@s que andamos todo o día a picarnos... que si os trebellos de Ferrolano, que si as birras de Bytheface, que si o soliño de Lestrove que sin él nen mira nen corre... en fin, ánimo e a seguir... todo o malo é empezar. No teu caso cunha carreira das máis animadas do circuito (cando menos polo número de participantes e o acompañad@ que vas todo o rato), no meu, por exemplo, cunha das medias marathóns máis duras de Galicia (eu non tiña nen idea e fun a ela de casualidade, xa que cando me enterei da VigBay...unha das máis bonitas, polo que dín, xa fora) e aquí estou... vamos que non quedei queimado e ti, polo que vexo, quedaches contenta... pois veña, que cada vez haxa menos rapaces e rapazas nos botellóns e máis nas carreiras Guiño Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos