Sáb, 28 Out 2006, 13:43
Asunto:
Bueno, creo que hacer deporte y estar de fiesta no es incompatible, yo lo hago, antes de correr hacia otros deportes y salía igual. El caso es que yo siempre salía un día del fin de semana ( y a veces dos
) y ahora la gente sale jueves, viernes, sabado y los hay que el domingo de forma habitual, (vaya ritmo
). Creo que todos podemos echarnos a pensar en tiempos pasados y tambien haciamos de las nuestras, aunque creo que hoy dia se sale mas que hace 10 años, hay mas variedad de "ocio nocturno", mas "tentaciones" y en el poco tiempo que queda por la semana hay mas cosas con las que entretenerse.
Vamos, no solo es no hacer deporte, que hoy por hoy la juventud esta en la epoca de mayor indice de fracaso escolar, mayor indice de consumo de "sustancias" tanto legales como ilegales,mayor consumo de tele-consola-internet, mayor pasotismo, etc, y vamos, que tampoco soy el mas indicado para hablar, yo tambien tengo mis suspensos, mis cogorzas, mis festas, mi adiccion a internet y no es que sea un ejemplo para la sociedad, pero tambien me preocupaba de ir tirando y no ser un bala perdida.
Bueno, vaya rollo que estoy poniendo, acabo ya que voy camino hacer un buen ladrillo, un saludo a todos