Foros ›
III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
479 Carreiras
3713 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 22:25
Asunto: Re: III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)

Michel escribió:
Hola,el domingo vamos 5 corredores del club AS MARIÑAS-BETANZOS.Intentaremos dejar el pabellon bien alto.¿hay globo de 1h. 20 min.?gracias por toda la informacion salU2

Negativo, o ano pasado si que o había, este hai dende 1h25' ata 2:00.
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 22:39
Asunto: Re: III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)

telait escribió:

chufi, por que no participas ??? lesion ou falta de entrenos?? Chorando Chorando Chorando
saudos

No participaré por lesión ... todavía sigo con problemas en mis tibias (creo que ya te había comentado algo). Hasta hace unos días mi intención era correrla, pese a las molestias (a veces dolores) que tenía. Pero al final me han convencido entre todos que lo más prudente es no correrla: piernas solo hay dos, y medias hay muchas por delante Pensando

Me quedo con ganas, ya que la expectación que se está creando este año en la ciudad es grande: se ve mucha gente corriendo por las calles, los medios de comunicación le están dedicando bastante atención a la prueba, ... Me tocará ver los toros desde la barrera, pero por ahí estaré animando y disfrutando en la medida de lo posible Sorriso
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 22:47
Asunto: Re: III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)

Michel escribió:
Hola,el domingo vamos 5 corredores del club AS MARIÑAS-BETANZOS.Intentaremos dejar el pabellon bien alto.¿hay globo de 1h. 20 min.?gracias por toda la informacion salU2

En el programa de running que Punto Radio León emite cada lunes han dedicado el programa de hoy en exclusiva a la Media de León. Un miembro de la organización ha estado en la tertulia y confirmó que va haber 7 globos:

1h. 24'
1h. 30'
1h. 35'
1h. 40'
1h. 45'
1h. 50'
2h. 00'

Estoy terminando de preparar el archivo con la grabación de dicho programa por si a alguien le interesa escucharlo (dejaré el enlace), ya que se comentan cosas bastante interesantes relacionadas con la prueba.
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 23:24
Asunto: Re: III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)

Bueno, pues ya está subido el programa de running de esta tarde. Son 40 minutos dedicados por entero a la Media Maratón de León. La cabeza visible de la organización nos cuenta detalles interesantes sobre la prueba: los globos (comentado anteriormente), los dorsales tendrán colores diferentes según sea la marca acreditada por cada participante, habrá cajones de salida para evitar colapsos y atropellos, ...

En fin, para todo aquel/aquella que vaya a tomar parte en la prueba, creo que le puede resultar interesante toda esta información: runningleon.foroblog.n...14-03-2011

Por último comentar que, pese a la cantidad de agua que está cayendo hoy sobre la ciudad, las previsiones meteorológicas para el domingo no son malas ya que no se espera lluvia. Quizás un poco de frío al principio de la prueba, ya que esa noche se prevee que la temperatura baje a los 0º, aunque la máxima prevista para ese día es de 16º con cielos despejados. A la hora de la prueba, calculo yo que la temperatura andará sobre los 6-7º a la hora de la salida, y sobre los 12º hacia el mediodía.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 23:59
Asunto: Re: III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)

Este año hemos decidido no participar en la mini-media, así que no podré animaros a todos a la llegada, como el año pasado.

Que tengáis mucha suerte, y disfrutar de la carrera, del ambiente, de la ciudad!!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
omm1975

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/10
0 Carreiras
13 Mensaxes
Spain adelante
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 11:58
Asunto: Re: III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)

Hola, a tod@s. Un ferrolano que llevo trabajando desde enero en León, también me he apuntado.
Ayer estuve en Deportes Chorco, y me dijeron que cerraron el plazo de inscripción 1 día antes con 2250 inscritos.
Yo correré con los colores del CA Ría de Ferrol, para q algún compañeiro de Correr Galicia me pueda saludar cuando me pase.
Saludos y buena carrera
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Ven, 18 Mar 2011, 15:33
Asunto: Re: III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)

Chufi escribió:
...
Si alguien quiere un dorsal y se queda fuera de la inscripción que se ponga en contacto conmigo a través de mensaje privado, ya que al final no podré correrla y lo cederé gustosamente.
...

Posteo para decir que ya tengo comprometido el dorsal con epelper: lo usará un amigo suyo que debuta en la distancia.

SUERTE !!
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2011, 18:18
Asunto: Re: III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)

Pues ya se disputó la carrera. Un poco de frío al principio por la niebla que había, pero al final lució el sol en todo su esplendor. El primero en cruzar la meta ha sido Sergio Sánchez, aunque ganadores ha habido muchos Moi feliz

Si quereis ver la galería con las fotos que he hecho, podeis verla en el siguiente enlace: runningleon.foroblog.n...e-leon#117

Saludos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
479 Carreiras
3713 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 10:21
Asunto: Re: III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)

Magnífica prueba la de León, en tan sólo 3 años, han logrado asentar una gran carrera, con 2250 inscritos, siendo de ellos 1000 de fuera de la provincia, lo que turisticamente beneficia a la ciudad.
Respecto a mi carrera: Crónica de lo que pudo haber sido y no fue. Tenía puestas todas mis expectativas de bajar marca en esta prueba y creo que estaba preparado para ello, pero como esto no es una ciencia exacta...
En la salida me coloco en mi cajón correspondiente, pero justo antes de la salida nos dejan juntar con el 1º muy poco concurrido y encuentro un hueco por un lado y sólo pierdo 1" en la salida. Los 3 primeros Kms. demasiado rápidos a 3'47", los siguientes ya los voy estabilizando en el ritmo previsto 3'50/3'53". Pero a partir del 8 no me empiezo a encontrar cómodo, paso el 10 ya tocado en 38'50", por lo que se que el objetivo de bajar de 1h22' es irreal.
Así que voy intentando aguantar un ritmo lo más elevado posible, aunque del 12 al 16 paso una crisis, ya no retengo los ritmos a los que voy, pero son superiores a 4' el Km.
A partir de ahi me engancho a un par de grupos que me pasan (gracias al corredor del Riazor Coruña por ese Veña siguenos; suerte en Paris)aguantando un pco con cada uno, lo que me hace más llevadero el fin de carrera.
Al final pequeño sprint, mejor dicho cambio de ritmo Ríndose para volver a hacer la misma marca oficial que en Viana 1h22'53" (pero mucho más dura). pero bastante peor por mi crono.
Un saludo para Chufi, que te recuperes, perdona pero no te reconocí, entre el cansancio en carrera y que estás bastante cambiado. Rezar
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 20:13
Asunto: Re: III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)

Gracias por el apoyo Kurty, a ver si pronto puedo volver a correr con normalidad. Y no te preocupes por no reconocerme ... es normal, hace mucho que no coincidimos, y los años y los kilos "desfiguran" a uno Ríndose

Una lástima que ayer no te hayan salido las cosas como querías ... pese a las "malas sensaciones" que has tenido durante la carrera has estado cerca de poder cumplir tu objetivo, por lo que estoy seguro que pronto lo conseguirás Sorriso

!! ÁNIMO !!
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2011, 0:40
Asunto: Re: III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)

Estoy de acuerdo con Kurty (esta vez no nos encontramos, pero era más difícil que en Asturias ya que había bastante más gente. En cualquier caso, un saludo), una magnífica prueba que probablemente vaya a más. Mereció la pena el viaje desde Pontevedra y eso que mi carrera fue desastrosa, aunque poco más podía esperar después de dos meses parado por una lesión y sólo tres semanas cortas de entrenamiento. Intenté echar una mano a mi mujer, que tampoco anda muy fina, y aguante a ritmo de 1 h 40' hasta el km 15, ahí tuve que bajar porque no podía más y los últimos 6 km fueron de auténtico sufrimiento. Es sorprendente como se pierde la forma. Por lo menos nos llevamos un recuerdo, ya que Aurora, aunque no hizo un buen tiempo para lo que puede, al menos quedó tercera de su categoría y se llevo un trofeo. En fin, que esperamos volver para sacarnos la espinita.
Y Chufi, muchas gracias por lo del dorsal, fue un placer conoceros a ti y a tu mujer, y gracias por los ánimos, iba muerto, como se puede apreciar en la foto que me sacaste. Por cierto, te gustará saber que mi amigo Awhite hizo una carrera estupenda para ser su estreno en una media, poco más de 1 h 35', y seguro que lo mejorará. Recuperate pronto y a disfrutar con las carreras
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2011, 19:52
Asunto: Re: III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)

Felicidades a los que habeis disputado esta media. Tiene muy buena pinta, pero desgraciadamente coincide muy cerca de la Vig Bay.
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2011, 22:40
Asunto: Re: III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)

epelper escribió:
Estoy de acuerdo con Kurty (esta vez no nos encontramos, pero era más difícil que en Asturias ya que había bastante más gente. En cualquier caso, un saludo), una magnífica prueba que probablemente vaya a más. Mereció la pena el viaje desde Pontevedra y eso que mi carrera fue desastrosa, aunque poco más podía esperar después de dos meses parado por una lesión y sólo tres semanas cortas de entrenamiento. Intenté echar una mano a mi mujer, que tampoco anda muy fina, y aguante a ritmo de 1 h 40' hasta el km 15, ahí tuve que bajar porque no podía más y los últimos 6 km fueron de auténtico sufrimiento. Es sorprendente como se pierde la forma. Por lo menos nos llevamos un recuerdo, ya que Aurora, aunque no hizo un buen tiempo para lo que puede, al menos quedó tercera de su categoría y se llevo un trofeo. En fin, que esperamos volver para sacarnos la espinita.
Y Chufi, muchas gracias por lo del dorsal, fue un placer conoceros a ti y a tu mujer, y gracias por los ánimos, iba muerto, como se puede apreciar en la foto que me sacaste. Por cierto, te gustará saber que mi amigo Awhite hizo una carrera estupenda para ser su estreno en una media, poco más de 1 h 35', y seguro que lo mejorará. Recuperate pronto y a disfrutar con las carreras

Gracias por los ánimos epelper Moi feliz Me alegro de que mi dorsal le haya sido útil a Awhite ... ¡¡madre mía, 1h35' en su debut!! Aplauso
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2011, 18:55
Asunto: Re: III Media Maratón Ciudad de León (20/03/2011)

Yo la corrí el año pasado algo fuera de forma e hice 1:25, este año para hacer 1:24 preferí no viajar... Guiño Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos