Foros ›
Autor
Mensaxe
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:17
Asunto: K.O y deprimido.

Deprimido, esa es la sensación que tengo, llevo casi una semana si correr, y aún me queda una larga recuperación. muy jodido por perderme la vig-bay en la que ya estaba apuntado.... Muro Muro

Me he lesionado el dedo índice de la mano derecha, necesitando cirujía plástica. me queda como un mes y medio para recuperarme, y lo que más me jode es perderma mi primera vig-bay, la estaba preparando desde hace 2 meses corriendo cerca de 50kms a la semana, con un objativo modesto pero muy meritorio para mi, esperaba estar sobre 1h 30m.

Espero no perder mucho la forma y poder hacer la de Betanzos y la de A Coruña.

Ahora que me queda? esperar en casa, sin trabajar,sin correr, y deseando volver a pisar castrelos con mis ascis.. La verdad es que lo llevo fatal... no puedo ni jugar a la videoconsola... Ojo morado Ojo morado

Simplemente quería compartir mi desdicha con vosotros, ya que tengo mucho tiempo libre y muy poco en que dedicarlo.
Espero estar pronto en las carreras y con mi dedito sano.
salñudos.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:23
Asunto: Re: K.O y deprimido.

Ola,
Pois que mala sorte Chorando , que saia todo ben na ciruxía, e recuperate logo, que Vig-Bay hai de sobra e carreiras a feixes.
Cuidate e animo Rov3r.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:26

Moitos ánimos ROV3R!!

Eu tamén tiven moitos problemas no pasado que me impediron facer actividade física (por citar uns poucos: mononucleosis, anemia, rotura de dous ligamentos no xeonllo, tumoración benigna no pescozo...) e tiña un sentimento de desámnimo parecido ó teu.
Pero o importante agora é recuperar ben, non te desanimes. Xa verás como máis cedo do que ti pensas, estás a gastar as asics en castrelos e nas carreiras...

Moitos ánimos compañeiro, un saúdo.

cospesnochan.blogspot.com/
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:34

Ánimo, Vig-Bay haina tódolos anos, seguro que para o ano que ven baixas de sobras de esa 1h30min
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:43

Mucho ánimo y que te recuperes muy pronto.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:49

Gracias por los ánimos, la verdad es que la lesión no ha sido una broma, y tengo suerte de conservar el dedo, que a poco más.... ahora pasado el susto, y como diría el otro: 'a cabeza non para', en el fondo se que soy afortunado porque pronto estaré recuperado y corriendo otra vez, y eso me tendría que animar, pero ya sabeis como va esto.. hasta que no estas corriendo otra vez, es en ese momento en que la cabeza dice: 'ya está'.

Quizás cuando me quiten el cabestrillo y empiece la rehabilitación (un mes +/-) pueda empezar a rodar... no sé.

Gracias de verdad por los ánimos, vienen muy bien ya que en estos momentos me encuentro muy bajo.
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:51

Hola, a mi me sacaron tres lunares de la planta de un pie. Ya llevo dos semanas y un día sin correr (parece una pena de cárcel, je), se me abrió una de las heridas, así que me da que aún me queda alguna semana más. Resumiendo, también me pierdo la que iba a ser mi primera Vig-Bay, en la que esperaba bajar de 1h, 38´, entre otras carreras. Como siempre, pasa cuando estaba en mi mejor forma, venía de hacer mi mejor marca personal en un 10000 en Porriño, este fin de semana tenía en mente bajar de los 39´en Xinzo, pero tendré que esperar al año próximo.
Estoy como encerrado en mi mismo, pero estoy deseando soltarme para darme todavía más caña que antes, y cada vez queda menos para eso, y en tu caso lo mismo Rov3r, así que mucho ánimo, cuando nos demos cuenta estaremos compartiendo carreras, ahora piensa únicamente en recuperarte e intenta ser positivo, eso seguro que te ayuda.
Un saludo y mucho ánimo.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:52

aupa Rov3r ! Guiño

primeiro é a saúde, pero....

... con esa operación supoño que nuns días poderás andar. Si, andar. A min o verán pasado, por causas diferentes, permitíame quitalo mono de non poder correr.

-- Chámame "ghose"
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 13:01

Animo ROV3R
Ahora tranquilidad..
Puedes venir a la VIGBAY de fotógrafo..
Recuerda.... "A Cabeza non para"
Saludos, Disimulando Silbar Silbar
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 13:45

Rov3r,yo estoy en la misma situacion
Alla por junio o asi,decidi tratarme la molestia que tenia en el pie derecho,supuestamente una fascitis,el dia 9 de agosto,tenia pensado empezar a correr,pero Muro Muro Muro ,el dia 8 tuve un accidente de moto,fracture 1 dedo en la mano,y 2 en los pies, (*,),creeme que me jodio,no podia salir de casa,y frecuentar este foro para leer como otros corren,jodia,pero no desmoralizaba,me jodio perderme la SanSil Vallecana,a la que me inscribi con la esperanza de poder correrla,pero no pudo ser,me jodio perderme al Interrunning,habia corrido todas las ediciones,y me jode perderme la VigBay,este año queria resarcirme del año pasado
A dia de hoy,todavia no se cuando podre correr en condiciones de que no me duela el pie,pero en este tiempo,asisti a un huevo de carreras para acompañar a foreros y al final acabe de fotografo
Recuperate,carreras hay muchas,cuerpo solo uno
Nos vemos en la salida de la VigBay?? Aplauso Aplauso

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 14:52

taconeti, safardatxo os deseo también una rápida recuperación y que pronto estemos compartiendo asfalto en las carreras.

Taconeti seguro que en la Lugo monumental estaremos a tope, espero hacerla por segundo año. Yo también estaba muy alto de moral, y hacien mis mejores carreras, estas cosas pasan así. Voy a volver con más ganas que nunca y valorando la suerte que tengo de poder seguir haciendo lo que más me gusta.

Safardatxo, me sabe mal quejarme viendo que tú lo has pasado tan mal, ánimo y espero que estemos pronto corriendo.

Pikamoku, eso es lo que tenía en mente, pero estos días, por lo menos en Sada, es imposible ya que no deja de llover ni un minuto Chorando , pero esa es mi idea para quitarme el mono, como bien dices.

Me gustaría ir a la Vig-Bay cmo fotógrafo, pero mientras siga de baja será muy complicado que salga de Sada. Así que hasta me la perderé como espectador.

gracias a TODOS por los ánimos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 14:59

Ánimo ROV3R que pronto estarás bien.

Supongo que no podrás conducir. Habla con algún amigo para venir igüal a las carreras como espectador y ya te preguntaremos que tal va esa recuperación...

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 14:59

Hola compañero , anda , anda y despues anda , sal por la mañana y vuelve por la tarde , 3 o 4 horas , por la playa , por el monte , por la calle , todos los dias , 2 veces por dia ......haz dieta , fortalece el tren inferior , venga , planificalo y nos lo cuentas cada dia , abrete un diario y nos vas contando los que haces , las rutas , las anecdotas , las alternativas a correr , vengaaaaaaa chavaaaaaaaaalllll , Muro ,que no pueda contigo. Guiño
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 15:33

Saludos ROV3R y ánimo. Mes y medio pasa rápido. Cuanto menos lo pienses ya habrá pasado y podrás retomar el running. Procura distraerte con otras cosas y no pienses en lo que te vas a perder sino en tu siguiente objetivo cuando te hayas recuperado que como te han comentado carreras te van a sobrar más adelante.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 16:31

Muchos ánimos, hombre!!!! Como dice maseda, búscate otras alternativas, y en cuanto veas el final del túnel, fíjate nuevos objetivos, nuevas carreras. VigBay la tienes todos los años.

Un saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos