Mér, 16 Mar 2011, 14:09
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Tierras de Carballiño
Buenas. Es mi primer post en el foro.
Me he animado a esto de los trails y la verdad es que me ha gustado mucho el de Carballiño. Ha sido mi primera carrera de atletismo y la verdad que las sensaciones buenas. He competido 10 años en ciclismo en mis épocas mozas y ahora me he animado un poco a retomar mi punto de forma; y tras 2 meses de entrenos y de mil agujetas me está gustando esto de los trails. Digo mil agujetas por que la musculatura de bici a la de correr es totalmente distinta por eso estos días he tenido dolores hasta en músculos que no sabía que existían (dichoso soas!!! me mata!!! jejejejejjeje)
La verdad es que tenia bastante inceertidumbre acerca de mi nivel ya que jamás habia competido a pie. Mi tiempo fue de 1h45' pero pudo haber sido un poco mejor ya q ue los ultimos 2 kms fuí petao como una castaña, parao, pero bueno muy contento.
El recorrido me encantó y las sensaciones que tienes cuando pasas por esos parajes, haciendo deporte, compitiendo y a la vez disfrutando de la naturaleza ... genial!!! pinta bien esto de los trails!!!
Saludos
Diego_vigo
PD - soy el que lleva un maillot de ciclismo violeta, era del equipo donde competía, jejejej. por cierto q va muy bien para meter barritas o chubasqueros o cositas pequeñas.