Foros ›
Autor
Mensaxe
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 23:50
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, he estado descansando estos tres días un poco obligado por las circunstancias. Mañana sí saldré a correr un rato, si a algun@ le viene bien el quedar a partir de las 20:45, perfecto. Ya os leo.
Yo iré a As Pontes el sábado, este domingo tocará descansar.
Un saludo para tod@s.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 23:51

Hola!

Anarky, lo vemos mañana... Yo ahora estoy de viaje, pero creo que puedo llegar a tiempo... Mañana te escribo por aquí o miro si tengo tu telefono y, si es así, te mando un mensajillo.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
malgogil

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/10
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 10:08

Hola,
Seguis quedadando para correr 5 o 6 veces por semana. A mi me gustaría unirme a vosotros.
Acabo de salir de una tendinitis de aquiles y me gustaria salir denuevo a correr.
Donde soleis quedar y a qué hora?
Saludos

Manu
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 10:21

¡¡¡¡Coño con este foro!!! Como dice Candido cada vez mas taraditos.Mi familia se empieza a reir de mi y como decia mi difunta madre "O juanillo o señor juan".En fin,no lo puedo evitar.
Krkrkrketepillo el año pasado em Alto do Sil gano un fuera de serie cono Raul Heras con un tiempo de 2:15´si acabo solo una hora despues de el me pareceria la hostia.No sé si sere capaz.En fin yo voy dirigir los entrenamientos a hacer la tilenus Xtrem en septiembre que son 105 km y si llegado esa fecha no puedo pues espero hasta el año que viene.Espero contar con la sabiduria de Candido,con el espiritu competitivo de krkrkrk,con la tranquilidad de Ezeq,con las narices de Gacelita y con las ganas de disfrutar de la montaña de todos.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 11:41

mcorredoira escribió:
... y si llegado esa fecha no puedo pues espero hasta el año que viene...
Y si no quieres aburrirte, en septiembre se disputarán Cañón del Sil (4) y Penedos do Lobo (18), la de Parada de Sil será la 4ª y última prueba de la Copa de España, siendo preciso estar federado para correr la de 32 km.

Gacelita's ¡vaya vídeo tan chulo han puesto de vuestra entrada en meta!

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com

Última edición por Cándido o Xov, 17 Mar 2011, 11:55; editado 1 vez
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 11:41

Antes me equivoque el año paado en Alto de Sil gano Miguel Heras.
miguelbm

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 12:08

mcorredoira escribió:
Antes me equivoque el año paado en Alto de Sil gano Miguel Heras.
... que para tu información, es el hermano del ex-ciclista Roberto Heras.

Si quieres probar insitu parte del terreno que se disfruta en la Tilenus Extrem no debes de perderte pruebas como la Truchillas-Vizcodillo (mayo) o la Media Maratón de Montaña de Castrocontrigo.

El terreno de esa zona es muy difícil debido a la gran cantidad de terreno pedregoso. Te lo cuento desde mi humilde experiencia en dos carreras por la zona. La elección de un buen calzado para correr por esta zona se estima tremendamente importante.

Saludos chicos y a seguir entrenando a tope
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 16:13

JoShItO escribió:
Hola!

Anarky, lo vemos mañana... Yo ahora estoy de viaje, pero creo que puedo llegar a tiempo... Mañana te escribo por aquí o miro si tengo tu telefono y, si es así, te mando un mensajillo.

Saludos,

Jose

Ok José, finalmente iremos polo paseo facer unha tirada de 16-18 kms collendo un cacho polo cross da torre mentres ainda se vexa. Supoño q comezaremos as 19 na zona do centro de ocio, pero se ao final che da tempo e te animas xa nos acercamos ata a solana a esa hora e comezamos todos xuntos ... se non che da tempo para esa hora e te keres unir máis tarde poñemos unha hora e sitio de reunión e xuntámonos. Leerei o foro ata as 18:30 aprox.

Repanocha, as 20:45 é un pouco tarde para min, supoño q sobre esa hora estaremos acabando de rodar, seguro q para a semana me animo un día a unha rodaxe nocturna.

malgogil, non temos días. zonas e horarios de rodaxe fixos, vamos kedando dun día para outro segundo as nosas posibilidades, cando keiras escribe por akí e vemos se nos podemos xuntar ... se hoxe te animas, xenial. Un saudo.

www.24gramos.blogspot.com
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 16:54

Hola!

Malgogil, bienvenido. Como te dice Anarky, no tenemos fechas ni horas concretas, pero lo vamos hablando... En todo caso será un placer compartir unos kms.

Anarky, he llegado ahora mismo a casa. Quizá podamos quedar sobre las 19:00... ¿Cómo lo ves?

Saludos,

Jose

Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 16:56

JoShItO escribió:

Anarky, he llegado ahora mismo a casa. Quizá podamos quedar sobre las 19:00... ¿Cómo lo ves?

Jose

Que che parece 19:00 na zona da Solana, por exemplo na placiña q hai ao lado?

JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 16:59

Hola!

Sí, en la Fuente que han puesto hace poco, con una Virgen del Carmen.
De todos modos, a mí me vendría mejor un poco más tarde (19:30) porque ¡¡¡ acabo de comer ahora mismo !!!
¿Quedamos allí a las 19:30?

Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 17:01

Perfecto, vamos rodando ata o dique eu e o meu colega e de volta xa te pillamos na fonte as 19:30 e seguimos todos xuntos. Ata despois.

JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 17:07

Ok. De acuerdo. Sorriso
Allí nos vemos.

Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 17:45

Repanocha, leo ahora que irás a correr a las 20:45 hoy... No sé si intentar reenganchar o será mucho... Te llamo si veo que me da tiempo y tengo fuerzas Sorriso

Pásalo bien en As Pontes. En principio yo me había apuntado a Xinzo...

Hablamos.

Jose

Seguimos corriendo Guiño
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 19:30

Moi feliz Repanocha Hoy sobre las 21:00hrs quizás me acerque a la Torre q llevo toda la semana embutido de trabajo y comilonas Muro , si te coincide nos vemos por allí, si no suerte el finde.

Idem para [b]mcorredoira que disfrutará un montón de la prueba.Y de todos los demás que hagais algo deportivo el finde Guiño .

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos