Foros ›
IV 10 Qms. Vila de Xinzo de Limia. 20/03/11
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 9:11
Asunto: Re: IV 10 Qms. Vila de Xinzo de Limia. 20/03/11

PRESY escribió:
rubenas escribió:
roi escribió:
Pregunta: ¿A recollida de dorsáis é cerca do pavillón, na zona de saída? ¿Pódese chegar co coche ata cerca?

Gracias mil!

O ano pasado foi no dentro do edificio e podías aparcar na mesma porta Sorriso

Correcto.
Dentro do pavillón entregaremos os dorsais e os trofeos ó rematar.
Tedes as duchas no pavillón e na piscina climatizada.
Pola zona de aparcamento creo que non debería haber moito problema.
Gracias!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 11:01

yomismo escribió:
Yonathan ten en cuenta q a la Lugo Monumental le faltan sobre 300 metros para ser un 10000, y en una homolagada siempre hacemos más de 10000 ya q está medida por el trazado más corto, cosa q en la práctica es difícil hacer. Bueno, a ver si nos saludamos allí.
Si ya sé yomismo,pero aún así estas carreras tan llanas no me van muy bien,me pasa con la de Padrón de 10500 no sé si la conoces Mr. Green Payaso y con muchas del estilo,yo prefiero más rompepiernas.
Al final no iré,igual me acerco a la de As Pontes,porque me torcí el pie en el trail y aúno no estoy entrenando,pero seguro que nos vemos en la Vig Bay,que ahí no se puede fallar,será mi debut.Un saludo y que salga todo bien,gran carrera y gran organización.
OpipoteMaceda

Montañés
Montañés
4/07/10
92 Carreiras
219 Mensaxes
Xunqueira de Espadañedo
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 11:26

O Domingo hai estaremos en Xinzo que esa carreira esta moi chula e non ten costas jaja!!
alquimista

Maratoniano
Maratoniano
9/02/09
0 Carreiras
340 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 22:43

Uno que ya está apuntado, nos vemos en Xinzo.
Saludos
ARBITRUCHO

Maratoniano
Maratoniano
12/04/09
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 12:32

Bueno os de Taboadela non podiamos faltar, e como nos parece unha distancia pequena saímos do Novaiño, vémonos
valen

Novo foreiro
Novo foreiro
1/11/10
0 Carreiras
11 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 16:26

bufff me veo el mas novato es mi 4 carrera y mi segunda 10000 , voi a intentar los 48 min espero q no sea el uniko popular ....p
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 16:42

valen escribió:
bufff me veo el mas novato es mi 4 carrera y mi segunda 10000 , voi a intentar los 48 min espero q no sea el uniko popular ....p
Valen, yo hice 51:30 en Porriño, así que a uno ya le ganas, jejeje! Un saludo!
valen

Novo foreiro
Novo foreiro
1/11/10
0 Carreiras
11 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 21:03

roi escribió:
valen escribió:
wenoooo no se yo ... eso d q sea por vueltas ... Roi q llevas poko corriendo carreras?
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mar 2011, 8:58

valen escribió:
roi escribió:
valen escribió:
wenoooo no se yo ... eso d q sea por vueltas ... Roi q llevas poko corriendo carreras?
Pues sí, poco tiempo llevo en esto, y entrenando poco, y sin haber hecho nunca ejercicio, y con mi culazo y barriga, jejeje, pero sin complejos!

Un saludo!
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Ven, 18 Mar 2011, 14:34

Hola a todos.
Pois ó final seremos preto de 650 atletas, entre a carreira absoluta (480) e os escolares.
Aparcamento: non debería haber moito problema, tedes a explanada do Pavillón, a Rúa dous de Maio, o interior do campo da Feira, etc...
Duchas: No pavillón de deportes e na Piscina Climatizada.
Entrega de dorsais e chips: No interior do Pavillón de Deportes, dende as 9:30 H e ata media hora antes de cada proba.
Na carreira absoluta, cando rematedes teredes que entrar outra vez no pavillón, onde deixaredes os chips alquilados e recolleredes unha bolsa con algo de comida e bebida.
A organización porá un hinchable para que os nenos/as, podan xogar mentres esperan a hora da súa carreira.
Entrega de trofeos: se todo vai ben, unha vez rematada a carreira de Pitufos (12:55), e feitas as clasificacións, esperamos ter todo rematado ás 13:30 h.
Moitas gracias a todos por participar.
Saúdos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5825 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2011, 15:53

Hola, primera crónica de la carrera. Perfección organizativa bajo mi punto de vista, todo muy muy muy bien Aplauso Aplauso Aplauso
Lo q respecta a la carrera creo q en general tiempos bajos o muy bajos y objetivos incumplidos, por lo menos lo q hablé con la gente y lo q vi, incluso pobre tiempo para el vencedor, Bargiela. Yo me quedé a 27 segundos de mi objetivo, bajar de 36 en una homologada, pero ya al paso de la primera vuelta me desanimé un poco al ver q no iba en los tiempos q pensaba, acabé un poco desmotivado y dejándome llevar, incluso descolgándome un poco al final del grupo q teníamos previsto bajar de 36: los hermanos Ramos Ferrol, tintin, Domarco y algún otro, q tampoco consiguieron su propósito...
Bueno, no pasa nada, si la cosa fue general me consuela algo... Disimulando
A ver la próxima, en Vigo.... Pensando
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2011, 18:07

Gran carrera, gran ambiente y un excelente dia para correr. Saludos a todos los correlegas y nos vemos en la Vig-Bay

"CORRER ES VIVIR"
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2011, 19:49

Entro por aqui por felicitar a la organización de la carrera y aunque ya lo comente en su día creo que fue un acierto el cambio de fecha ya que se noto en la participación y en la temperatura. En cuanto a mi carrera pues yo fui otro de los que le sobro la segunda vuelta quizas por ser demasiado ambicioso y al final cuando vas al limite todo se paga. Pese a no quedar ni minimamente satisfecho con mi carrera sigo creyendo que a día de hoy es la mejor para intentar hacer una buena marca.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2011, 20:01

Demasiado sol para mí, y supongo que de ahora en adelante tendré que acostumbrarme a él y al calor... es lo malo de entrenar siempre de noche.

Gracias a Joshito por acompañarme los 4 primeros km. No debí dejarlo porque en meta, casi llegamos juntos y hubiésemos tirado el uno del otro mejor. Gracias también a Xan que me hizo de liebre los últimos kms cuando casi había decidido ponerme a caminar un rato.

Un minuto más que el tiempo hecho en Porriño, pero otra carrera más compartida con compañeros y amigos en el camino hacia el MM Vig-Bay.

Para mí, la organización, estuvo bien. A ver si para el año se pone algún indicativo en la línea (real) de salida para no estar dando pasitos hacia atrás y perdiendo un poco de tiempo. Recuerdo que lo mismo pasó en la edición anterior. Pero es normal, ya que la distancia homologada se mide desde ahí.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2011, 21:10

Enhorabuena a la organizacion. Para mi, esta carrera no ha tenido un solo pero!!!...

xoslois.blogspot.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos